Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2018

Daddy Yankee ft. Natti Natasha – Buena Vida

Por qué Meghan Markle no podrá festejar su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

La estadounidense tiene un compromiso  importante el mismo día

El comediante John Oliver destrozó a Facebook con una parodia de su anuncio televisivo

El británico, en su programa de HBO, aludió a la enorme caída de la empresa de Mark Zuckerberg en la bolsa con el clip "Facebook: somos tus dueños", y recordó el papel de la red social en la violencia en Myanmar, la difusión de ideas racistas, la negación del Holocausto y el escándalo de Cambridge Analytica

Quién es la modelo argentina que conquistó el corazón de J Balvin

La cordobesa de 24 años habría oficializado su relación con el cantante medellinense. Video

Canibalismo en la Vía Láctea: descubrieron cómo fue el trágico final de la galaxia perdida

Vía Láctea La Vía Láctea tuvo una hermana, una galaxia masiva que, según han deducido los científicos, fue "triturada y canibalizada" hace dos millones de años por Andróm eda,  nuestra vecina galáctica más cercana,  señala un estudio que publica  Nature Astronomy.

El terrible momento en que un cocodrilo ataca a un domador en pleno show en Tailandia

 Play Tao, un domador de reptiles tailandés, realizaba el domingo por la tarde uno de sus tantos trucos en el zoológico de Phokkathara, en Chiang Rai, al norte del país.  Cientos de personas observaban cómo inmovilizaba a un cocodrilo.

Uber abandona los camiones autónomos para concentrarse en los autos

Uber decidió abandonar su programa de camiones autónomos para concentrarse en sus proyectos de automóviles sin conductor, anunció el lunes el grupo estadounidense.

Los 3 secretos más simples para dormir bien

Una buena noche de sueño es un bien muy preciado por todos, y una meta inalcanzable para muchos. El insomnio, un trastorno común del sueño, puede afectar la salud y la calidad de vida.

Don Francisco saldrá del aire en EEUU: Telemundo cancela su programa

"Después de más de 100 emisiones, "Don Francisco Te Invita" ha cumplido su ciclo y su último programa sa ldrá al aire en diciembre"

Activistas LGBTQ de la India buscan terminar con la prohibición de la homosexualidad

Miembros de varias organizaciones LGBTQ se manifiestan en Nueva Delhi (Mujeeb Faruqui/Hindustan Times via Getty Images)

"Mission: Impossible - Fallout" lidera la taquilla de EEUU

La película logró el mejor estreno para la franquicia protagonizada por Tom Cruise

La confesión de la primera esposa de Robin Williams: una impactante regla no escrita en su matrimonio

Valerie Velardi reveló detalles íntimos de su vida con el fallecido actor en el documental "Come I   nside My Mind" de HBO

Video: el brutal golpe que recibió una joven en París tras increpar al hombre que la acosó con comentarios obscenos

Marie Laguerre, de 22 años, difundió la filmación para denunciar el acoso callejero. "No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar", escribió en Facebook

Aparece un guión inédito de Stanley Kubrick

LeBron James alardeó de sus volcadas en un partido de su hijo y un niño del equipo rival se burló de él

El actual jugador de Los Angeles Lakers se robó todas las miradas en el partido, con victoria, de su hijo "Broony" James

“En Cuba hay cosas que tienen que ver con un embargo interno, con la mala administración”

Con observaciones y testimonios de uno y otro lado de los 500 km de mar que separan a la isla de Miami, “Ya tú sabes”, de Gabriela Esquivada, es un testimonio vivo de la fascinante transic ión cubana

La "obra maestra" de un surfista bajo una ola interminable en la costa de África

Koa Smith viajó a través de una ola por más de un kilómetro y medio y su video es sensación en las redes sociales

Países imaginarios, feminismo inesperado y gran éxito en el anonimato: la increíble vida de Emily Brontë, a 200 años de su nacimiento

La autora de “Cumbres borrascosas” vivió apenas 30 años. Sin embargo, su única novela se convirtió en un clásico de la literatura universal Emily Brontë fue retratada por su hermano Branwell

Estrella de YouTube de 6 años lanzará su propia línea de juguetes para Walmart

Desde el 6 de agosto los productos de "El mundo de Ryan" se venderán exclusivamente en más de 2.500 tiendas   Ryan ToysReview tiene seis canales de YouTube

El video de Michelle y Barack Obama bailando en un concierto de Beyoncé

La noche del sábado Beyoncé y Jay-Z se presentaron en el FedExField, Washington DC, con la presencia de dos invitados muy especiales

Video: El emotivo documental sobre Paul Walker ya tiene trailer

Sus profundos ojos azules, su sonrisa pícara y su cuerpo trabajado fueron su carta de presentación, pero su talento y la suerte de haber encarnado a un emblemático personaje fueron los que lo catapultaron a la fama. Paul Walker era uno de los actores más convocantes y queridos de su generación cuando la tragedia dejó truncas su carrera y su vida.

Esto encoje el pene en los hombres

Los químicos que contienen los artículos de plásticos provoca el achicamiento del pene, advirtió un estudio de la Universidad de Melbourne, en Australia.

Veneno, favorita para ganar los V Premios La Silla

Por José Rafael Sosa: La V edición de los Premios La Silla, que otorga la Asociación dominicana de Profesionales de la Industria del Cine,  deja ver que la cinta a ser vencida es Veneno,Primera Caída: el Relámpago de Jack, compitiendo de cerca con Carpinteros,Reinbou y Cocote.

La humanidad habrá agotado el miércoles todos los recursos renovables del 2018

La humanidad habrá consumido el 1 de agosto el conjunto de los recursos que la naturaleza puede renovar en un año y vivirá “en deuda” durante cinco meses, según la oenegé Global Footprint Network.

Millie Bobby Brown contó como reaccionaba la gente cuando la veía rapada

El detrás de escena que se lleva a cabo tanto en las películas como en las series es muy importante para lograr el resultado final: lo que se ve luego en la pantalla.

$10 dólares más por viajar a RD

NUEVA YORK.– Cientos de miles de personas, en su gran mayoría dominicana, ondearon la bandera tricolor para celebrar el 29 aniversario de la “Gran Parada Dominicana del Bronx”, desde la calle 181 hasta la 167 con la avenida Gran Concourse. Inició a las 12:30 de la tarde hasta las 4:00.

Hipólito torpedea posición del PRM sobre la Ley de Partidos

El viacrucis de la Ley de Partidos, y de paso el de la Ley Electoral, continúan estancados y en el seno de los partidos y en el Congreso, y se avivan las diferencias en la víspera de una reunión convocada por una facción de la subcomisión designada para la redacción del proyecto.

Quién es la mexicana que inspiró la sensual imagen de Kim Kardashian

La diva mediática estadounidense confesó que desde joven admira a una reconocida actriz

Cómo es ser virgen a los 40 años

  Imagen vía Shutterstock

Para ti, ¿Cuáles son los cinco exponentes urbanos más influyentes?

El periódico digital Notaclave.com lanza una encuesta para determinar cuáles son los primeros cinco exponentes urbanos más influyentes, según la opinión de sus lectores.

Fue con un dolor de cabeza a un centro de salud, la inyectaron y luego murió

La información que circula en varios portales de noticias de la zona del cibao y en las redes sociales, es que la joven Jennyfer Muñoz alias La Única, acudió a una clínica del municipio de Esperanza, provincia Valverde con un dolor de cabeza.

La pasión como motor de nuestras vidas

Por  Katherine Taveras , Cuanta falta hace sentir que nos toca la brisa, recordar por que iniciamos un proyecto, la fe que teníamos en una idea.

Llénate de valor y empieza por lo que más te cuesta olvidar

Lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante. Filipenses 3: 13

Decepción e ira en Malasia: qué dice el informe final del MH370, el mayor misterio de la historia de la aviación

El reporte oficial presentado por las autoridades de Malasia no esclarece por qué desapareció el Boeing de Malaysia Airlines el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo Familiares de los pasajeros leen el reporte oficial (Reuters)

Altice Europe cederá sus torres de telecomunicaciones en República Dominicana

París, Francia. El grupo de telecomunicaciones y multimedios Altice Europe anunció el lunes que alcanzó un acuerdo para ceder el 100% del capital de su filial en República Dominicana, Teletorres del Caribe, al estadounidense Phoenix Tower International.

Vladimir Guererro ingresa al Salón de la Fama de Grandes Ligas

El dominicano Vladimir Guererro y los estadounidenses Jim Thome, Chipper Jones y Trevor Hoffman ingresaron este domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de béisbol, en una ceremonia efectuada en Cooperstown (Nueva York).