Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2016

Prince publicará un libro de memorias en 2017

Prince está trabajando en un libro de memorias que prevé publicar en 2017 y que, por el momento, lleva el título de “The Beautiful Ones”.

El Papa Francisco publica su primera foto en Instagram

Este sábado 19 de marzo, el Papa Francisco hizo su debut oficial en la popular red social de Instagram.

Alejandra Guzmán regala a Frida Sofía una Range Rover ultimo modelo

Alejandra Guzmán le ha regalado a su hija Frida Sofía una camioneta último modelo, con un precio en el mercado superior a los US$100 mil, por motivo de su cumpleaños número 24.

La modelo Candice Swanepoel, embarazada de su primer hijo

El verano pasado, la guapísima top Candice Swanepoel, se comprometió con su novio, el también modelo Hermann Nicoli.

Irina Shayk y su radical cambio de look

La famosa modelo Irina Shayk logró llamar la atención de sus cinco millones de seguidores en Instagram con una fotografía, que compartió hace más de 10 horas, y donde luce totalmente distinta a lo que usualmente se la ve en portadas de revistas y la pasarela.

Jorge Ramos lanza su nuevo libro, titulado “Sin miedo”

El periodista mexicano Jorge Ramos acaba de lanzar su nuevo libro, titulado “Sin miedo. Lecciones de rebeldes”.

Iris Chacón lanza su autobiografía “Yo soy Iris Chacón”

La “Vedette de América” ya tiene en sus manos la primera edición de su esperada autobiografía “Yo soy Iris Chacón” y está lista para compartirla con su fanaticada.

Yandel lanza el remix de “Encantadora“ junto a Farruko y Zion & Lennox

El cantante puertorriqueño de reggaetón y pop latino Yandel estrenó una nueva versión de su éxito “Encantadora“, para la que colaboraron Farruko y Zion & Lennox.

Anais “Ednita nunca me invito a un concierto a cantar”

La cantante Anais quien se encuentra en república dominicana para una presentación en exclusiva para la discoteca Fogo, durante una entrevista en el espacio televisivo de extremo a extremo, afirmo que la más grande decepción de ella en la música fue el hecho de ver que en la industria musical no existe la unión entre los artistas que la vieja generación no ayude aquellos que necesitan un empujón.

Los Actores Richard Gere y Al Pacino de vacaciones en República Dominicana

Según una fuente de entero crédito, el actor Richard Gere se encuentra en República Dominicana y Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, uno de los actores mito de la contemporaneidad, llegará esta noche al país junto a su familia.

El “mayor miedo” de Ariana Grande es perder la voz

Una de las mayores fobias de Ariana Grande (22) es no poder cantar más al resultar dañadas sus cuerdas vocales. “Uno de mis mayores miedos es que algo le pase a mi voz, las cuerdas vocales son muy frágiles”, cuenta la cantante a very.co.uk. A pesar de los años que lleva triunfando sobre los escenarios, Ariana cree que sus fans aún no han oído lo mejor de ella.

Artistas confirmados para El Heat Latin Music 2016

El cantante colombiano Maluma y los venezolanos Chino y Nacho ya están confirmados para actuar en los premios Heat Latin Music Awards 2016, que se realizarán el 16 junio en Cap Cana, República Dominicana.

Sharlene deslumbra en “La noche Latina” de Houston

La reina del listado tropical de Billboard, Sharlene, se tomó una noche para deleitar a sus aficionados en la llamada “Noche Latina 2016”, presentada por State Farm.

Wisin y Yandel hablan sobre posible reencuentro

Aunque ambos están realizándose como solistas, Wisin y Yandel siguen en contacto y no descartan volver a colaborar como dúo. Wisin está produciendo el primer trabajo del grupo CNCO y también su nuevo disco, mientras que Yandel promociona su álbum Dangerous (Sony Music Latin). Sus fanáticos no pierden la esperanza de volver a verlos juntos en tarima.

Barack Obama inicia su histórica gira de tres días por Cuba

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama llegó este domingo a La Habana para iniciar una histórica gira de tres días por Cuba, marcando un hecho histórico en las relaciones entre ambos países que tuvieron un giro cuando el 17 de diciembre de 2014 sorprendieron al mundo con un anuncio de deshielo de su diferendo histórico de medio siglo.

Justin Bieber publica vieja fotografía junto a Selena Gómez

El cantante Justin Bieber compartió a través de su cuenta de Instagram una vieja fotografía en la que aparece besando a su exnovia Selena Gómez.

Hija de Leonel fue inscrita sin su consentimiento

La hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández Domínguez, fue inscrita sin su consentimiento como candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), organización aliada al oficialismo en el nivel presidencial.elCaribe se enteró de que en las próximas horas Nicole Fernández, quien se encuentra fuera del país, acudirá a la Junta del Distrito Nacional a invalidar la inscripción.

Magali Febles dice que Miss Puerto Rico “no estaba preparada”

Para la directora del certamen Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, la destituida Miss Puerto Rico Universe 2016 Kristhielee Caride no estaba lo suficientemente preparada para portar dicha corona:   “Si ella hubiese tenido entrenamiento, ella lo hubiese sabido manejar. Esa niña no estaba preparada”, sostuvo Febles en entrevista con el espacio “La perrera” de Salsoul.

Kany García promociona su nuevo sencillo “Cómo decirle”

Tras el éxito de “Perfecto para mí”, Kany García promociona el nuevo sencillo “Cómo decirle”, que también estará incluido en su próximo disco, “Limonada”.

Fonseca presenta su más reciente sencillo ‘Vine a buscarte’

El reconocido cantautor colombiano y ganador de tres Latin Grammy, Fonseca, vuelve a sorprendernos con un nuevo sencillo ‘ Vine a buscarte ’, perteneciente a su más reciente álbum ‘Conexión’.

Juan Gabriel y La India promocionan su tercer tema juntos

El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel y la intérprete de origen puertorriqueño La India promocionan su tercer tema juntos, ‘Me voy a acostumbrar’, que se incluye en la más reciente producción de la artista.

Bolívar Valera “El Boli”, invitado por dos días al programa “Despierta América”

El polifacético Bolívar Valera “El Boli” se encuentra de invitado por dos días al programa “Despierta América” de la cadena Univision que se produce en la ciudad de Miami.

Abuchean a Mariah Carey por llegar tarde a su concierto en Leeds

A los fans británicos de Mariah Carey no les gustó nada que la diva del pop llegara a su concierto en el First Direct Arena de Leeds (Reino Unido) de este jueves con 45 minutos de retraso. Estaba previsto que la cantante apareciera en el escenario a las 20.45 con su espectáculo ‘Sweet Sweet Fantasy Tour‘ pero no llegó hasta las 21.30, con el consiguiente enfado de los allí presentes, quienes no dudaron en abuchearla.

Jessica Chastain y Queen Latifah crean casa productora feminista

Las actrices Jessica Chastain, Queen Latifah, Juliette Binoche y Freida Pinto forman parte del consejo asesor de We do it together, una nueva productora generada por ellas mismas y que busca financiar historias creadas, producidas y protagonizadas por mujeres.

Selena Gomez: ‘Es muy difícil ser mujer en la industria musical’

La cantante Selena Gomez confesó a la BBC que es muy difícil pertenecer a la industria musical y ser mujer, puso como ejemplo lo duro que ha sido ser testigo de la batalla legal de Kesha para romper el contrato en exclusiva que le une a Sony Music después de alegar que el productor Dr. Luke había abusado de ella, eso a su juicio es un ejemplo de las dificultades a las que tiene que enfrentarse una mujer en la industria musical.

Posibles nombres para el Gran Soberano

Un repaso a la lista de los posibles candidatos al Gran Soberano, la máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ceremonia anual de Premios Soberano arrojó quince nombres, entre las celebridades que podrían recibirlo por su labor de un año o por trayectoria.

Naomi Campbell habla por primera vez sobre la discriminación que sufrió al inicio de su carrera

Una de las top models más exitosas y cotizadas al dia de hoy, es la guapísima Naomi Campbell. Esta espectacular modelo, fue la imagen de muchísimas casas de moda de alta costura alrededor del mundo, así como uno de los ángeles más reconocidos de Victoria’s Secret.

Zuckerberg genera polémica en la red por una carrera en Pekín

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, generó hoy controversia en internet al ilustrar su llegada a Pekín con una fotografía mientras corría por el centro de la capital, sin mascarilla y en pleno pico de contaminación en la ciudad.

Jose “El Calvo” grabará merengue de suceso con gato que mató accidentalmente

Motivado por situación que vivió el merenguero típico Jose “El Calvo”, cuando accidentalmente atropelló y causó la muerte a un gato que se metió debajo de su vehículo, el productor musical ha decidido sacar un merengue relacionado con este suceso.

Por este incidente le quitan la corona a Miss Puerto Rico 2016

A Miss Puerto Rico 2016, quien concursaría en Miss Universo, le fue retirada la corona el jueves después de que directivos dijeron que tuvo un problema de actitud.

“Killadamente”:Las personas siempre me han menospreciado por mi peso

Conocida como la “reina” de los 15 segundos en Instagram Karol Acosta, mejor conocida como Killadamente ofreció una entrevista a la comunicadora Ingrid Gómez para el programa Mujeres al Borde donde compartió duras vivencias que atravesó debido a su peso.

El Nuevo Regalito de Cristian Casablanca

Aunque Alvarito Arvelo (Hijo), Julito Hazim, Jhon Berry y otros comunicadores diciendo cosas peores en televisión y nunca le han dicho nada, a Cristian Casablanca lo suspendieron por 15 días.

Florinda Meza se disculpa por expresiones sobre Ramón Valdés

Florinda Meza reaccionó hoy a través de su cuenta de Twitter para disculparse luego de la polémica que generó al revelar que Ramón Valdéz, con quien trabajó por mucho tiempo, era usuario de drogas.

“Lápiz Conciente” estrena primer tema del disco grabado para Sony Music “Tómame de la mano”

“Tómame de la mano”, tema perteneciente a “Latidos”, el primer álbum del intérprete urbano “El Lápiz Conciente” para la multinacional discográfica Sony Music Latin estará disponible desde este viernes 18 de marzo en todas las tiendas digitales del mundo.

Cantante Urbano Messiah, Se desahoga en instagram

Esto que subio mi publicista me puso a pensar mucho.. Porque es algo que yo siempre he venido predicando! Si no eres Artista no hagas musica! #PUNTO No hagas Musica por envidia.. No hagas Musica porque tienes Dinero o tu familia tiene dinero. Hay muchos buenos trabajos y profesiones! Doctores Ingenieros Abogados es Injusto.. La musica es un Regalo un Don..