Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2017

Live Audio, el nuevo formato de Facebook para quienes quieran transmitir audio en directo

Facebook acaba de presentar Live Audio, un nuevo formato para que los difusores puedan llevar sus contenidos en directo a sus respectivas audiencias.

Maite Perroni se une al reggaetón con su nuevo sencillo ‘Loca’

Después de una breve ausencia, Maite Perroni regresa a la música con un nuevo estreno que suena al ritmo del reggaetón.

Eduardo Fernández, presidirá Colegio Americano de Radioterapia Oncologica

El doctor Eduardo Fernández, miembro del cuerpo médico del Centro de Radioterapia Integral Radonic, donde se desempeña como auditor externo médico, ha sido elegido presidente del Colegio Americano de Radioterapia Oncológica (ACRO).

Shakira estrena el video de ‘Me enamoré’ junto a Piqué

Shakira lanzó en YouTube el video de la canción, ‘Me Enamoré’ la tarde de este viernes. La cantante le dedica este sencillo a su esposo, Gerard Piqué y a sus dos hijos, Milan y Shasha.

Wizards vencen a Celtics y empatan la serie del Este a tres triunfos por bando

Los Washington Wizards vencieron 92-91 anoche a los Boston Celtics para empatar su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA a tres triunfos por bando, gracias a un triple decisivo del armador John Wall con menos de cuatro segundos por jugar.

Combinación quisqueyana de Santana y Sanó le dan triunfo a Mellizos sobre Indios

Una combinación letal quisqueyana del lanzador Ervin Santana y el toletero Miguel Sanó, le dio anoche en las Grandes Ligas una victoria por blanqueada de 1×0 a los Mellizos de Minnesota sobre los Indios de Cleveland.

Katy Perry estrena el extraño video de Bon Appétit

A unas semanas de haber estrenado el audio de Bon Appétit, Katy Perry finalmente estrenó el video y no es nada de lo que esperábamos.

Alexis y Fido – La Complice (Video Oficial)

La nueva millonaria en Jarabacoa

Jarabacoa.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó a la señora Alba Rosa Collado, RD$27 millones, correspondiente al sorteo de la Loto del pasado miércoles 26 de abril.