Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis están embarazados otra vez

' Según reporta la revista estadounidense OK! Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando hijo nuevamente.

Kim Kardashian se confunde y etiqueta en Twitter a un adolescente

La popular Kim Kardashian no para de actualizar sus redes sociales por lo que es normal que se despiste a la hora de etiquetar a quienes le acompañan en sus innumerables fotos. Eso le ha ocurrido, y no es la primera vez, con Mert Alas, un adolescente turco de 17 años que comparte nombre con el amigo y fotógrafo de Kim, quien ha recibido tuits que la estrella de la televisión pretendía enviar al mencionado fotógrafo.

Soundcloud lanza su servicio Premium de paga

En los últimos meses Soundcloud se ha visto envuelto en varios problemas económicos que incluso hicieron sonar fuerte los rumores de que la plataforma estaría a punto de desaparecer. Ante este panorama los ejecutivos de la famosa plataforma han decidido lanzar el servicio Premium con el cual buscarán convertir a todos sus usuarios en una fuente de ingresos fija.

Scott Disick revela posible reconciliación con Kourtney en Snapchat

Una de las parejas más famosas y polémicas de los últimos años, es sin duda la que formaban Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Charlize Theron habló de su romance fallido con Sean Penn

En una entrevista con The Wall Street Journal, Charlize Theron habló por primera vez acerca de su abrupta y sorpresiva separación del ganador del Oscar Sean Penn, tras un intenso romance y planes de casamiento.

Pelé demanda a Samsung por haber usado su imagen

CHICAGO (AP) — Pelé, una leyenda del fútbol mundial, demandó a Samsung ante un tribunal federal de Chicago acusando a la empresa de usar su imagen sin autorización en el New York Times.

Wilfrido Vargas es operado en Colombia tras padecer hernia discal

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas, se sometió a una intervención quirúrgica, tras recibir un diagnosticado de sus médicos de que padece una hernia discal, informó a  Diario Libre  el propio artista.

Trasladan a Omega a la cárcel La Victoria

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega)

Mariasela Álvarez confirma “hay distancia” con su pareja Bobby Delgado

La comunicadora Mariasela Álvarez confirmó a Más Vip el rumor que ha circulado en los pasillos de la farándula de que hay una “distancia” entre ella y su pareja de hace unos años el cantautor Bobby Delgado.

Britney Spears responde a críticas con nuevas fotos en bikini

Tras levantar críticas sobre si su última foto en bikini fue editada en Photoshop, Britney Spears llevó a sus redes una instantánea en la que muestra su cuerpo tonificado, y por cada lado, para que no queden dudas de que está en forma.

Avicii pone pausa a su carrera musical

El DJ sueco Avicii, de 26 años, anunció a través de su página web que abandona su carrera musical, al menos temporalmente, para explorar otros campos y tener más tiempo para su vida privada.

Cierran tienda en Rusia para atender a Jennifer López

Jennifer López causa sensación en cualquier lugar que se presenta y Rusia no es la excepción.

La Insuperable cambia de look

La exponente urbana La Insuperable conocida como la “Mami del Swagger” es de las pocas figuras del medio dominicano que no le teme a los cambios de look. Para estos días se ha visto en las redes sociales a la madre de dos niñas posar con un cambio en el color de pelo, de rubio a negro con rizos oportuno para la ocasión.

P. “Diddy” Combs funda escuela independiente en NY

Ha sido rapero, actor, cantante, empresario, productor musical y diseñador de ropa. Ahora Sean “Diddy” Combs asume una nueva tarea como el fundador de una escuela independiente (charter school) en el barrio neoyorquino de Harlem.

Gerardo Ortiz responde a sus críticos

Gerardo Ortiz reaccionó con ironía a la petición que activistas hicieron para que el video de su canción “Fuiste mía”, cuya historia de infidelidad termina con el asesinato de una mujer y su amante, sea vetado por fomentar a ver con naturalidad el feminicidio.

Anthony Ríos se une a “Río de mujeres divinas”

Anthony Ríos, Mabel de León, Yohanna Almánzar y Ruth La Cantante, viernes 22 de abril en Hard Rock Café de Blue Mall y sábado 23 en Campo Club de San Cristóbal

Nelson Javier reta al presidente de CNEP a que vaya personalmente a Santiago a suspenderlo

El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” retó al presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía JM Hidalgo a ir a la ciudad de Santiago personalmente a suspenderlo de “hombre a hombre”, en ese sentido, llamó “pendejo” e “irresponsable” a Hidalgo por hacer las cosas como no son.

La materialista conquista público europeo en gira

La Materialista está muy feliz en estos días. Así lucía cuando concedió una entrevista por Skype al programa Famosos Inside desde la habitación del hotel en que se aloja en Barcelona:

Fausto Mata producirá show de humor “El bueno, el malo y el feo”

Las parodias y recreaciones basadas en la película italiana “El bueno, el malo y el feo” siguen siendo tema en las tablas 50 años después de su estreno y en esta ocasión une a los comediantes dominicanos Cuquín Victoria y Fausto Mata con la cantante Diomary La Mala.

El Alfa: ‘Este es el momento para internacionalizarnos’

La carrera musical de Emmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, ha ido tomando impulso a nivel internacional, luego de convertirse en uno de los exponentes urbanos más sólidos en su natal República Dominicana.

El Pachá dice en 4 años ha canalizado cerca de RD$15 millones en ayudas a pobres en Pégate y Gana

Un soporte a través de la televisión que siempre hace falta en la República Dominicana, es en lo que se ha convertido el programa Pégate y Gana con Pachá, para ayudar a gente e instituciones que necesitan la colaboración.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron ¿No habrá boda?

Tras darse una nueva oportunidad, Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haber terminado su relación, luego de que la cantante le enviara un mensaje erótico a su ex.

Enrique Iglesias y Jennifer López cantan en una millonaria boda rusa

Los cantantes Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, cantaron este fin de semana en la boda que celebró el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, reveló hoy el diario local Gazeta.ru.

Nick Jonas anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo disco 28 marzo, 2016 Farandula 2

La estrella pop Nick Jonas, exmiembro de los Jonas Brothers, ya tiene fecha de lanzamiento para su última producción discográfica titulada “Last year was complicated”. El disco verá la luz el 10 de junio.

Shakira anuncia que ya está escribiendo sus nuevas canciones

Parece que la cantante colombiana está decidida a retomar su carrera tras dos años de haber lanzado su último disco. Por medio de una foto, comprueba que ya inició el proceso creativo.

Jhoel López dice llevar 5 años mereciendo el Soberano como animador

Ha estado nominado muchas veces como “animador del año” en Premios Soberano. Pero, hasta la fecha, a Jhoel López  le ha sido  complicado conquistar el preciado galardón, por lo que espera que en este 2016, por fin, la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) reconozca su trabajo y pueda llevarse el trofeo plateado a casa.

El ciclista Belga Demoitié fallece tras un accidente en la carrera de Gante-Wevelgem

El ciclista belga Antoine Demoitié murió en un hospital después de ser atropellado por una moto tras una caída durante la clásica carrera Gante-Wevelgem, confirmó el lunes su equipo.

Caroline Aquino exige respeto a su embarazo

La presentadora de televisión Caroline Aquino exigió respeto a su proceso de embarazo luego que fuera atacada en las redes sociales por como se viste con  cinco meses de embarazos. Unos minutos más tarde la comunicadora borró el post en el que hizo la exigencia a sus “haters”.

Maluma desmiente rumores sobre su muerte

Una vez más vuelven a ‘matar’ a Maluma. La mañana de este miércoles las fans del cantante colombiano se asutaron al leer una noticia falsa sobre la muerte del reggaetonero.