Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2017

Cuáles son los 10 errores de nutrición que incluso cometen las personas saludables

  Incluso cuando intentas hacer lo mejor para comer bien, es difícil saber todo sobre la nutrición . A menudo hablo con clientes que creen que están tomando buenas decisiones, pero no se dan cuenta de que algunos pequeños descuidos afectan sus intenciones de lograr una salud óptima. Aquí hay una lista de los 10 errores más comunes en la nutrición, pero fáciles de solventar.

Migración aclara que no discrimina a los venezolanos

La Dirección General de Migración (DGM) aclara que actúa sin distinción al momento de permitir la entrada o salida del país de extranjeros de cualquier nacionalidad.

RD, segundo país con mejor dominio del inglés

SANTO DOMINGO. El ranking mundial de dominio del idioma del inglés entre países donde no es una lengua nativa (EF EPI 2017), coloca a la República Dominicana en el puesto 26 de un total de 80, y segundo en Latinoamérica, solo detrás de Argentina. Foto: archivo. El ranking EF EPI 2017 clasifica a 80 países y territorios sobre la base de datos de más de un millón de adultos que tomaron la EF Standard English Test (EF SET), la primera prueba de inglés estandarizada gratuita del mundo. El EF SET proporciona a los estudiantes de idiomas acceso a una prueba de inglés modelo de alta calidad. El EF SET ha sido utilizado en todo el mundo por miles de escuelas, empresas y gobiernos, donde las pruebas a gran escala tenían anteriormente un costo prohibitivo, informó  DL . De acuerdo con el sitio oficial, la República Dominicana pasó de ser de un país con un dominio “muy bajo” del idioma en 2011, a una de nivel medio en 2017. El ranking lo lidera Holanda y naciones europeas y asiáticas, en la

Samsung tiene que pagarle US$ 120 millones a Apple y te contamos por qué

¡Malas noticias para  Samsung ! La compañía coreana tiene que pagarle US$ 120 millones a  Apple  debido a que habría “plagiado” dos patentes de la gigante estadounidense, así lo determinó la Corte Suprema de los  Estados Unidos .

Arrestaron al piloto de helicóptero que aterrizó con Karim en el Estadio Cibao

Al capitán Ramiro Junior Jáquez Rubio no solo le suspendieron la licencia de piloto, sino que fue arrestado por 30 días, en una medida disciplinaria impuesta por el Ministerio de Defensa, por aterrizar en el Estadio Cibao la aeronave en que Karim Abu Naba’a fue a ver el partido entre Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, el pasado domingo.

Toros arruinan cumpleaños del Licey

Los Tigres del Licey volvieron a tener un día triste en su fiesta de aniversario.

Ahora Google te dice el tiempo de espera en más de un millón de restaurantes

Más de un millón  de restaurantes alrededor del mundo ya están afiliados a un programa en la aplicación  Google Maps  para publicar el tiempo de espera aproximado que hay en sus locales en cada momento del día, comunicó la compañía.

Confirmado que las mujeres son seres superiores a los hombres

Un nuevo estudio revela que el cerebro del hombre tiende al egoísmo, mientras que el de la mujer es más proclive a la bondad.

Miss Bumbum 2017: Rosie fue elegida la mejor cola de Brasil

En la ciudad de San Pablo se realizó la séptima edición de Miss Bumbum, el popular concurso que premia a la mejor cola de Brasil.