Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2015

Carlos Sánchez se une al staff de Telenoticias

El noticiero que se considera líder de audiencia en la televisión nacional, Telenoticias Emisión Estelar con Roberto Cavada, continua renovándose para estar siempre cerca de sus seguidores.

Eva Longoria anuncia su compromiso con el empresario mexicano José Bastón

La actriz estadounidense Eva Longoria ha anunciado su compromiso con el empresario mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de la cadena Televisa, a través de un mensaje y una foto publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

El príncipe Enrique visita centro para enfermos de SIDA

El príncipe Enrique visitó este lunes el hospital londinense para enfermos de SIDA que apoyó su madre, la princesa Diana, quien contribuyó a reducir el estigma social en torno a la enfermedad al besar a un paciente en 1989.

One Direction dio su última actuación

La actuación que One Direction ofreció este domingo en el programa de televisión británico “The X Factor”, la última antes de tomarse un descanso indefinido, resultó muy emotiva para el componente del grupo Louis Tomlinson, que quiso aprovechar la ocasión para despedirse de sus fans dándoles las gracias.

Anahí prepara lanzamiento de nuevo álbum a inicios de 2016

El nuevo álbum discográfico de la cantante mexicana Anahí estará listo a principios de 2016, y mientras éso ocurre desveló “Boom Cha”, al lado de Zuzuka Poderosa, un nuevo adelanto de los géneros que se escucharán en el tan esperado regreso musical de la ex integrante de RBD.

Giselle Blondet regresa a Telemundo

Giselle Blondet será la encargada de conducir el nuevo y esperado show de telerrealidad de Telemundo, Gran Hermano, el cual se estrenará en la panrtalla de la cadena el próximo 10 de enero.

Chris Brown estrena el videoclip del single ‘Back To Sleep’

El próximo 18 de diciembre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Chris Brown, que se editará solo un año después de su anterior producción (‘X’)

Luis Miguel cancela su gira por Estados Unidos

El cantante Luis Miguel pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud que manifestó en fechas recientes persisten, explicó la promotora del intérprete.

Apple difundirá el rodaje de la gira de Taylor Swift

Taylor Swift, que estuvo en conflicto con Apple por la difusión de su música por streaming, anunció que el gigante informático difundirá en exclusiva la película de la gira de su álbum “1989”.

Kris Jenner en shock por síntomas de embarazo ¡a sus 60 años!

A Pesar De Que hace UNOS Días VIMOS a la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, posando en traje de baño y muy sexy, que bien podia Hacerle Competencia una CUALQUIERA de Sus hijas, El pasado viernes 11 de diciembre Corrió el rumor de Que Esta muy preocupada Porque una SUS 60 años podria ¡Estar Embarazada!

Francisco Sanchíz a Sandra Berrocal “Hay que respetar el término comunicadora”

Francisco Sanchíz se Expreso con Relación al mal USO Que se le da al término "Comunicadora", en la República Dominicana, Haciendo Mención directa a Sandra Berrocal.

El Vestuario de Tulile en Divertido con Jochy

Vestido de princesa, traje blanco, Falta y corona, Tulile Hizo su acto de presencia en el Programa Divertido con Jochy Acompañado de su orquesta.

Por qué el smartphone arruina la postura y el estado de ánimo

Los Especialistas aseguran Que El USO Frecuente del Dispositivo Móvil Provoca Una rigidez en el cuello y también se Asocia una ANU Depresión clínica Que también afecta la memoria e INCLUIDO EL Comportamiento

Prince lanza por sorpresa ‘HITNRUN Phase Two’ en Tidal

Príncipe ha Lanzado por sorpresa del disco nuevo de la ONU. Es HITNRUN Fase Dos, SUCEDE Que al HITNRUN Fase Uno Que Público en septiembre. Eso sí, en solitario de Momento is available in marea. Dębe de Ser El Unico Que Realmente Confía en la plataforma. Se desconoce CUÁNDO Llegará un Otros Servicios y Cuando Se Pondrá a la venta la edición Física.