Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2017

Atentado deja 4 muertos y 40 heridos en corazón del poder británico

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a 4 personas y herir a 40 en Londres, al pie del Big Ben y junto al Parlamento británico, antes de caer abatido.

Quimico Ultra Mega X Baby Blue X Denyerkin – Josiando (Video Oficial)

Clarissa Molina, triunfa en la TV hispana de EEUU

Santo Domingo.- La dominicana ex reina de belleza dominicana Clarissa Molina se abre pasos en Univision y en declaraciones al portal de moda y estilo de visa Bellable.com habla de sus experiencias en los reinados de belleza y su nueva carrera en la TV de la mano de la mas importante cadena hispana en Estados Unidos.

“Me quitaron a mi mamá y me quitaron mi país”

Janel, una de las hijas de la señora Delcy Yaport, quien falleció luego de recibir un impacto de bala por parte de un exraso de la PN que intentó hacer justicia tras un asalto, se expresó en una carta que está siendo ampliamente compartida en las redes sociales.

La Cervecería Nacional Dominicana se une al Fondo Agua de Santo Domingo

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó su adhesión al Fondo Agua de Santo Domingo con lo que se compromete a la restauración y conservación de los ecosistemas productores de agua para propiciar su disponibilidad, en cantidad y calidad, y satisfacer las necesidades de los habitantes en la ciudad de Santo Domingo y zonas aledañas.

Detienen a dos venezolanos por caza de flamencos para comer

Caracas, Venezuela. Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por la caza furtiva de flamencos rosados supuestamente para su consumo, informó la Fiscalía este miércoles.

Ruth La Cantante dice que solo lleva 3 años como solista

Santo Domingo. A pesar de estar en el ambiente artístico por más de 20 años, Ruth La Cantante, fue nominada en la categoría de Revelación del Año en los Premios Soberano, algo que dejó un mal sabor y que ella quiso aclarar en una conversación convocada por Acroarte y en la que participaron Alex Matos Chiquito Team Band y Yanfourd.

La hija de Paul Walker cumplió 19 años y deslumbra en las redes

Cuatro años han pasado desde aquel fatídico 30 de noviembre de 2013 cuando nos enteramos de la muerte de  Paul Walker.  Todos los seguidores de “Rápidos y furiosos”, donde interpretó al avezado Brian O’Conner, y millones de personas alrededor del mundo lamentaron su fallecimiento.

Precios del petróleo bajan tras nuevo aumento de reservas estadounidenses

Londres, Reino Unido. Los precios del petróleo caían este miércoles al finalizar los intercambios europeos, tras la confirmación la semana pasada de un aumento de las reservas estadounidenses que llevó al barril de crudo Brent a ubicarse por debajo de la barra de los 50 dólares por primera vez desde noviembre de 2016.

Brasil: pagarán a pensionados con dinero decomisado de político corrupto

Casi 150.000 funcionarios jubilados del quebrado estado brasileño de Río Janeiro cobrarán por fin el aguinaldo de 2016 gracias a la restitución de fondos desviados por el ex gobernador Sergio Cabral, encarcelado por corrupción.

Video: El desahogo de Zoila Luna contra la delincuencia

La comunicadora Zoila Luna y actual conductora del programa radial “Solo para mujeres”, dijo que la ola de violencia ha alcanzado niveles tan alto en la sociedad dominicana hasta llegar al punto que la gente no puede salir a las calles.

Arrestan dominicano con drogas valoradas en un millón de dólares

Nueva York. Policías antinarcóticos de Providence (Rhode Island), arrestaron al dominicano Bryan Cortorreal con drogas valoradas en $1 millón de dólares, una pistola y $17.000 dólares en efectivo, durante un allanamiento en su casa el viernes, dijo la policía.

‘La bella y la bestia’ arrasa en taquilla

En su primer fin de semana de estreno, la película ‘La bella y la bestia’, que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens, arrasó en la taquilla mundial al lograr US$350 millones.

Shadow Blow feat. El Mayor Clasico – Donde Tu Ta (Video Oficial)

Marc Anthony posa con su novia dominicana

NUEVA YORK. El cantante puertorriqueño, Marc Anthony llegó a la alfombra roja de la gala 2017 de su fundación Maestro Cares, acompañado de la modelo de origen dominicano, Mariana Downing, de 21 años. Downing, la supuesta nueva novia del artista, posó la noche de este martes para las cámaras y enseguida las imágenes se hicieron virales.

Escasea tinte rubio en Puerto Rico, por fiebre del Clásico

El tinte para cabello escasea en farmacias y tiendas de cosméticos de Puerto Rico, a raíz de que un número creciente de hombres busca tornar rubio su cabello, tal como lo han hecho los miembros de la selección de béisbol de la isla, que disputarán la final del Clásico Mundial.

Mozart La Para – Fiesta y Vacilon (Video Oficial)

Jennifer López y J Balvin preparan nuevo proyecto

Las señales apuntan a que Jennifer López posiblemente trame un nuevo proyecto junto a J Balvin, luego de que fanáticos sospecharan de esta fusión por una foto que el cantante colombiano compartió este martes en su cuenta de Instagram.

CRAZY DESIGN se confiesa: Habla de Dios, la muerte, su familia y separacions de los Teke Teke

Por José Zabala Santo Domingo-(Z@D) CRAZY DESIGN nuevamente salta a la fama internacional como un artista solista, conquistando el corazón de los amantes de la música urbana con su carisma y su buena música.

Mozart La Para, sale en defensa de Bulin 47 y pide que lo dejen trabajar

Por Aturo Linares Orlando, Florida.-El popular exponente de música urbana Mozart La Para, salió en defensa de la figura sensación del genero conocidas como Bulin 47, quien se volvió viral cuando su talento fue expuesto en la redes sociales alcanzando números envidiables en pocos días lo que lo coloca actualmente como la figura urbana mas esperada por los dominicanos en Los Estados Unidos.

Zoila Luna dice “La delincuencia se robó nuestra esperanza”

De alguna manera nosotras tenemos que protestar.

Don Miguelo – Brujeria (Official Video)

El video viral de un gallo gigante en China

Un video protagonizado por un enorme gallo se ha vuelto viral estos últimos días en redes sociales.

La nueva ley pensiones no tiene dolientes

Santo Domingo. El Diputado de la circunscripción No. 2, del Municipio de Santo Domingo Oeste, y presidente de la Comisión de Hacienda, de la Cámara de Diputados, Ramón Cabrera, considera que el sector salud tiene buenas propuestas dentro de la reformulación de la Ley 87-01, sobre la Seguridad Social, sin embargo, lamenta que el tema de las pensiones no corra con la misma suerte.

Hotel Altocerro de Constanza celebra su 20 aniversario

Constanza, La Vega. El hotel Altocerro realizó una cena para celebrar el vigésimo aniversario de servicio ininterrumpido en la escena turística de Constanza. A la misma, asistieron autoridades civiles y militares del municipio, representantes de empresas agrícolas, ejecutivos de la banca local, miembros de diferentes fundaciones e instituciones, así como clientes, amigos y familiares.

¿En serio?

Hoy leyendo el periódico Diario Libre vi un titular que me llamó la atención. “Procurador dirige sus cañones hacia el Congreso Nacional”.

Ferries del Caribe volverá a enlazar por vía marítima Puerto Rico y República Dominicana

San Juan. La compañía de transporte marítimo de pasajeros Ferries del Caribe anunció hoy que volverá a enlazar República Dominicana y Puerto Rico a partir de mayo, línea interrumpida desde el pasado 17 de agosto por el incendio de la embarcación de America Cruise Ferries que realizaba el servicio.

Estados Unidos vs Puerto Rico en la final del Clásico Mundial de Béisbol

Los Angeles. Estados Unidos clasificó a su primera final de un Clásico Mundial de béisbol, que disputará este miércoles ante Puerto Rico, al derrotar la noche del martes a Japón con marcador de 2×1 en las semifinales del torneo.

La tumba de Jesucristo reabre resplandeciente y a todo color

La tumba donde está enterrado Jesucristo, según la tradición cristiana, estrenó colores este miércoles durante una ceremonia en la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, después de nueve meses de restauración.

La familia de Delcy no hará acusaciones contra el exraso que disparó

La señora Delcy Yapor fue sepultada pasadas las 6:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador luego de una emotiva misa de cuerpo presente celebrada en la parroquia El Buen Pastor, donde se congregaba y formaba parte del Consejo Parroquial.La misa fue presidida por monseñor Pablo Cedano y concelebrada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, contó con la presencia de sacerdotes, diáconos y decenas de familiares, amigos y feligreses.

Para comprar una casa hay que ganar más de 100mil pesos mensuales

Santo Domingo. El asesor en bienes raíces, Emil Montás afirmó este martes que para una familia de bajos recursos o de clase media se hace difícil comprar una vivienda en el país,  ya que a su juicio, una pareja por lo menos debe ganar RD$100 mil mensual para poder calificar en un banco comercial.

RD: Vacunarán 190 mil niñas de 9 a 10 años contra el Papiloma

Santo Domingo.Técnicos de los ministerios de Salud y de Educación se reunieron para coordinar la estrategia a utilizar en la introducción de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), al esquema regular de vacunación.