Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2016

Maluma encabeza nominaciones de Premios Juventud

El cantante colombiano Maluma, la nueva sensación del reggaetón, logró ocho nominaciones para los Premios Juventud que se definen por votación popular en Estados Unidos y Puerto Rico, según la lista de postulaciones anunciada hoy.

Christian Meier responde a usuaria que criticó su música

El actor y cantante Christian Meier, usó su cuenta de Twitter para responder a una usuaria que contó haber pasado verguenza luego que sin querer, hiciera pública su preferencia por un tema del artista.

Ariana Grande, Blake Shelton y Gwen Stefani actuarán en los Billboard Music Awards

Los organizadores de los Billboard Music Awards, una de las celebraciones musicales más grandes del año, confirmaron este 12 de mayo la participación de Ariana Grande, Blake Shelton y Gwen Stefani en la gala de premiación.

Robert Pattinson y FKA Twigs se casan en diciembre

Los amigos de Robert Pattinson y FKA Twigs ya han recibido un aviso para que no hagan planes para una fecha muy concreta en el mes de diciembre que no ha salido a la luz. Esa es la fecha que ha elegido la pareja para dar el ‘sí, quiero’, según informa una fuente cercana a la revista ‘Grazia’.

Diosa Canales es arrestada por golpear a su suegra

La vedette venezolana Diosa Canales, de 29 años, fue detenida por la policía de Carabobo, en su país natal, después de que, junto a su esposo, el ciclista José Rojas Romero, fuera acusada de haber golpeado a su suegra.

De extremo a extremo” con nueva presentadora

La reina de belleza Paloma Almonte fue presentada como la nueva presentadora del programa meridiano “De extremo a extremo”, de Digital 15.

Carmen Salinas envía un mensaje a Thalía

Tras la supuesta broma de Carmen Salinas sobre la enfermedad de Lyme que padece Thalía, las actrices no solo han hecho las paces, sino que la protagonista de “Aventurera” le envió un cariñoso mensaje a su compatriota.

Selena Gomez siente debilidad por los ‘chicos malos’

A pesar de sus experiencias sentimentales del pasado, la cantante Selena Gomez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber- todavía se siente irremediablemente atraída por los “chicos malos”.

Edgar Vivar confiesa que fue víctima de bullying

Édgar Vivar, más conocido como “El Señor Barriga” de El Chavo de 8, estuvo en Paraguay para brindar una charla sobre el acoso escolar. En una entrevista con el diario ABC, la estrella mexicana reveló que fue víctima de bullying.

Kylie Jenner y Tyga rompen su relación definitivamente

Tras dos años de relación intermitente, Kylie Jenner (18) y el rapero Tyga (26) han decidido poner fin a su relación definitivamente.

Eduardo Capetillo regresa a Televisa, tras 5 años

El actor, de 46 años, está a la espera de grabar una nueva telenovela para la empresa que vio nacer su carrera y sorprendió con su imagen.

Fernando Villalona muestra respaldo a la candidatura de Roberto Salcedo

El cantante Fernando Villalona mostró su apoyo al actual alcalde y candidato a la misma posición, Roberto Salcedo, en un acto político realizado ayer en el club Mauricio Báez.

Julia Roberts asegura que no será directora de cine

Julia Roberts se mostró hoy tan sonriente como poco habladora en el Festival de Cannes, donde una producción nacional participa, pero no dudó en rechazar la posibilidad de pasarse a la dirección del cine: “Conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia”.

Katy Perry ‘responde’ a supuesta infidelidad de Orlando Bloom

A unos días de que las imágenes que delataron a Orlando Bloom y Selena Gómez disfrutando juntos en una fiesta en Las Vegas, Katy Perry rompió el silencio.

Canción de Martha Heredia y Sexappeal; será lanzada este viernes

SANTO DOMINGO. La cantante Martha Heredia, a quien el pasado 20 de abril el juzgado de la Pena de la ciudad del distrito judicial de Santiago concedió el “medio libre”, anunció en sus redes sociales que este viernes 13 será el lanzamiento del tema que grabó junto al salsero Sexappeal.

Blac Chyna lanza su colección de emojis

Blac Chyna lanzó su colección de emojis a los que llamó “Chymojis”, que incluyen más de 700 ideogramas creados por la prometida de Rob Kardashian.

Tito “El Bambino” se separa de su esposa

El exponente urbano puertorriqueño Tito “El Bambino” informó a través de su cuenta de instagram que se encuentra separado de su esposa con quien procreó su tesoro más preciado en la vida, su hijo. En ese sentido, el cantante que saltó a la fama pidió a la prensa, a las personas respetar su decisión y no especular sobre el tema.

Kiko “El Presidente” muestra su visado americano; garantiza que estará en EEUU

Con el visado norteamericano en las manos el empresario artístico Yohanny Ulloa se apresta a ofrecer este lunes 16 de mayo a través de una rueda de prensa todos los detalles del tour del merenguero típico Kiko “El Presidente”.

Desarrollan un documental sobre la vida de Paris Hilton

Las compañías 9.14 Pictures y XYZ Films dieron a conocer este martes que se encuentran desarrollando un documental sobre Paris Hilton, trabajo que hasta los momentos no posee título. El proyecto, que iniciará producción este verano en Ibiza, contará con la dirección de Don Argott y Sheena Joyce.

Chiquis Rivera usará un vestido de novia más espectacular que el de Thalía

Cuando parecía que ninguna mujer sería capaz de superar el espectacular vestido de novia de Thalía, el cual tuvo un costo de $350,000 y contaba con una cola de 56 pies de largo, llegó la Chiquis Rivera dispuesta a arrebatarle ese honor.

Juan Gabriel será reconocido con el premio Éxito SACM

El prolífico cantautor Juan Gabriel será distinguido el 18 de mayo próximo por la Sociedad de Autores y Compositores de México con el Premio Éxito SACM, por una de sus canciones.

Kim Kardashian recibirá el ‘Break the Internet Award’ en los Webbys

En 2014, Kim Kardashian se propuso una meta: Romper el Internet, objetivo que sin duda alguna logró cuando apareció en la inolvidable portada de la revista Paper como Dios la trajo al mundo.

Raymond y Miguel dicen nunca los verán en TV y escenario separados

En el futuro de la carrera de Raymond Pozo y Miguel Céspedes no está visualizado trabajar algún proyecto de televisión o espectáculos por separado, ya que la formula que implementaron hace casi veinte años han querido mantenerla por convicción a pesar de las propuestas que les ofrezcan.

Dilma Rousseff, suspendida en la Presidencia tras la aprobación del juicio político

El Senado brasileño dio hoy luz verde al juicio político contra Dilma Rousseff, que será suspendida de la Presidencia del país durante 180 días y sustituida de forma interina por el vicepresidente, Michel Temer, mientras la Cámara define si destituye a la primera mujer que ha llegado al poder en Brasil.

¿Sabías que la fanta fue creada durante el régimen nazi después que Coca-Cola suspendiera el suministro a Alemania?

Efectivamente, la Fanta fue creada en la Alemania Nazi durante la segunda guerra mundial.

Abinader llama a votar contra la corrupción

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-

Instagram renueva de forma radical en su diseño

Instagram ha anunciado en su blog oficial un nuevo cambio de imagen, quizás el más radical que haya realizado.

Nicki Minaj acusa a su expareja, Safaree Samuels, de extorsión y robo

Nicki Minaj acudió a Twitter para hacerle saber al mundo a través de esta red social que su expareja, Safaree “SB” Samuels, la está extorsionando, alegando que al parecer todavía sigue aferrado a una relación de 12 años que terminó hace ya un tiempo.

Google propone 13 nuevos emojis para representar la mujer trabajadora

Los emojis ya forman parte del lenguaje que se da a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles. Su principal característica es que pueden representar cualquier tipo de estado de ánimo, situación u objeto; no obstante; muchos de ellos están asociados a figuras masculinas. Al parecer Google quiere acabar con esto y promover la igualdad de género.

Michael Miguel no saldrá de Telemicro; viene con propuesta más “madura”

Idelfonso Ureña, productor general de Telemicro (canal 5), salió al frente de los rumores que han surgido en las redes sociales en los últimos días sobre la situación del presentador “Premium” Michael Miguel Holguín, que por unos comentarios en contra del gobierno, se especuló que saldría de la planta televisora.

Humoristas dicen clave de su éxito ha sido la disciplina

Cheddy García, Fausto Mata, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, cuatro de los que compiten en la categoría Humorista del Año para los premios Soberano 2016, revelaron en el encuentro “Conversando con los nominados”, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), que la clave del éxito que han logrado como humoristas ha consistido en su disciplina, perseverancia, preparación y en la empatía que tienen con el  público.

Fefita La Grande: “Me quitan el acordeón y me pueden comprar la caja”

Con medio siglo dedicado a la música típica, y a sus 72 años de edad, Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande) aún no piensa en el retiro, pese a que ella misma admite que no se imaginaba que a estas alturas de su vida todavía estaría tocando.

Disco 106.1 FM – online y en vivo – Santo Domingo, RD

Jennifer Lopez recibió un ‘incómodo’ regalo de Rihanna

El regalo ‘incómodo’ que le hizo Rihanna a Jennifer Lopez

Nikauly De la Mota dice que las mujeres sellarán el triunfo del e Danilo Medina en primera vuelta

Santo Domingo, Nikauly de La Mota aseguró en un encuentro con la prensa que las mujeres sellaran el triunfo del presidente Danilo Medina en primera vuelta.

Barco militar de EEUU llega al país este sábado

El Ministerio de Relaciones Exteriores autorizó la entrada de un barco de entrenamiento militar de los Estados Unidos al país, que permanecerá en las aguas territoriales dominicanas desde el 14 al 17 de mayo y desde 28 al 31 de julio respectivamente, coincidiendo la primera de las fechas con las elecciones generales del país.

Madonna rendirá homenaje a Prince en los Premios Billboard

Madonna rendirá homenaje al recientemente fallecido Prince en la próxima edición de los Premios Billboard, informaron hoy a Efe fuentes cercanas a la organización.

Domingo Bautista se Desahoga en Instagram

Domingo Bautista se Desahoga en Instagram

Orlando Bloom y Selena Gómez son vistos en actitud muy cariñosa

El portal de Internet TMZ dio a conocer una imágenes que prometen sacudir la relación que Orlando Bloom sostiene con Katy Perry, ya que en ellas se puede ver al actor inglés en actitud muy cariñosa con Selena Gómez. Relacionados

Prince Royce vende en $3,750,000 su lujosa mansión en Florida

La exclusiva propiedad, construida en 1971, cuenta con cerca de 5,212 pies cuadrados de construcción y fue adquirida en el 2013 por el talentoso cantante por la cantidad de $2,300,000.

Pitbull y Prince Royce, dos “hombres malos”, salen juntos de gira por EE.UU.

Miami .- El rapero de origen cubano Pitbull iniciará el 6 de julio una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá a la que ha llamado “The Bad Man Tour” (Gira del Hombre Malo), con el bachatero de origen dominicano Prince Royce como compañero.

llamadas de Danilo pidiendo voto de confianza tiene la gente al grito´´

Cientos de personas han reportado haber recibido la llamada de Danilo Medina, donde un mensaje con la voz del presidente exhorta a “darle un voto de confianza para seguir avanzado juntos”.

“Revolucionarios” será nueva apuesta de Vakeró

El artista urbano Vakeró ha regresado a los escenarios luego de una pausa en su carrera, la que aprovechó para cuidar su salud e inyectarle nuevos sonidos a su música.

Sofía Vergara es motivo de pleito en Colombia

Después de que se terminó la boda de su primo Alejandro Vergara, Sofía Vergara y otros de sus familiares se trasladaron al bar La Jugada, en Colombia, para seguir la fiesta.

¿Se acabó el amor entre Don Omar y Daddy Yankee?

Si de responsabilidad se trata, Daddy Yankee noqueó a Don Omar en la gira The Kingdom que ambos realizan por el mundo.