Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2017

Condenan a 30 años de prisión a Blas Peralta por muerte de Febrillet

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión al sindicalista Blas Peralta, por entender que “Se trató de un homicidio agravado que coloca al imputado en la categoría de asesinato”.

Tom Holland, el actor de Spiderman sorprendió interpretando a Rihanna

El joven actor sorprendió a todos los espectadores del show "Lip Sync Battle" con una interpretación de Umbrella, el éxito de Rihanna

¿Cómo evitar que espíen tus conversaciones de WhatsApp?

Ver circular “mensajes privados” de WhatsApp por las redes se volvió habitual. Se filtran chats de políticos, vedettes y de desconocidos también. 

¡CONFIRMADO! Daniel Craig será James Bond nuevamente

A pesar de que Daniel Craig expresó que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a James Bond una quinta vez, el actor cambió de opinión, y volverá a encarnar al famoso personaje nuevamente.

El invierno llegó a “Juego de tronos”

Los Angeles, Estados Unidos. “Juego de Tronos” regresa el domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

37 años después la joven de “La laguna azul” posó en ropa interior

Brooke Shields,  la actriz que saltaría a la fama por “La laguna azul”, demostró que a sus 52 años sigue siendo una mujer sensual y segura de su cuerpo,  esto después de posar en lencería y presumir sus curvas en  Instagram.

Felix Manuel – Crees Que Canto Por Ti (Official Video)

¿Cómo eliminar esta grasa?

Además de ser antiestética, la grasa acumulada en la zona de la cintura o vientre, también llamada “rollitos” o “flotadores” aumenta el riesgo de padecer varias enfermedades. Los expertos de la Universidad de Harvard afirman que hay dos tipos de grasa, y que una es más difícil de vencer. ¿Cuál es? ¿Qué soluciones proponen?

Entrevista al artista urbano Black Jonas Point en Arte y Medio.

Islondy, es el nuevo fenómeno de las redes sociales en República Dominicana

Santo Domingo. Es común que cada cierto tiempo surja a través de las redes sociales personajes y fenómenos que rápidamente acaparan la atención de las masas, tenemos ejemplos como “Palito Coco”, Francheca La Profeta, Bulín 47, Francesca Zeneida la de Animo Animo Animo, entre otros son solo algunos de los que han saltado al trampolín de la “Fama”.

‘El Zafiro’: “El dembow no es música, eso es basura”

El intérprete de merengue Carlos Manuel (el Zafiro) reveló que hoy lo que se escucha son los ritmos urbanos y que en la actualidad la gente prefiere el dembow, lo que consideró no es música, sino “basura”.

De símbolo de "mala suerte" a rico y famoso: la historia del primer modelo negro de Corea del Sur

Hijo de un padre nigeriano y una madre surcoreana, Han Hyun-Min, de 16 años de edad, es el primer modelo negro de Corea del Sur. Debido a la homogeneidad étnica del país asiático, su recorrido no fue fácil

Los Hermanos Rosario – Yo quiero que me des un like (Official video)

EEUU: 16 muertos en accidente de avión militar en Mississippi

Un avión militar estadounidense se estrelló este lunes en el sureño estado de Mississippi dejando 16 muertos, informaron medios locales.

Novato sensación Aaron Judge (Yankees) gana el Derby del Jonrón en las Grandes Ligas

Miami. El novato sensación de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, ganó anoche con un derroche de poder el Derby del Jonrón del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, al superar en la final al dominicano Miguel Sanó (Mellizos de Minnesota).