Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2016

México concede la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán a EE.UU.

La Secretaria de Relaciones exteriores de México confirmo este viernes que se concede la extradición del “Chapo” Guzmán a Estados Unidos.

Mark B llama hipocrita al cantante Gabriel lo deja de seguir en instagram

Gabriel dice no hace falta nadie en “Revelación” Soberano; Mark B lo llama “hipócrita”

Johnny Ventura cumple un sueño y presenta nuevo álbum en Cuba

El músico dominicano presentó en Cuba su fonograma Tronco Viejo, que alcanzó el Premio Especial Cu­badisco 2016.

Tras susto, Kim Kardashian desmiente rumores de embarazo

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” compartió por Snapchat los resultados de una prueba de embarazo que se practicó a bordo de un avión.

Alfonso Rodríguez le envió a Danilo Medina

Santo Domingo, República Dominicana. Alfonso Rodríguez es conocido por decir las cosas de frente, directo y sin rodeos expresa su sentir. Anuncio

Maroon 5 cancela shows en Carolina del Norte por ley anti-transgénero

La popular banda Maroon 5 se convirtió este viernes en la última en cancelar conciertos en Carolina del Norte en rechazo a la ley que obliga a las personas transgénero a usar el baño que corresponde a su sexo de nacimiento.

Sean Penn y Charlize Theron separados en la alfombra roja de Cannes

CANNES, FRANCIA, Los actores Sean Penn y Charlize Theron, que hace justo un año paseaban su amor por la alfombra roja del Festival de Cannes, hicieron hoy el mismo recorrido pero intentando no estar cerca el uno del otro y casi sin mirarse, antes de la proyección de “The Last Face”.

Maná posterga para 2017 los conciertos previstos para este año en Ecuador

El grupo Maná anunció hoy el aplazamiento hasta 2017 de sus conciertos en Ecuador, país afectado por un terremoto de magnitud 7,8 que asoló el pasado 16 de abril zonas de la costa norte del país, y del que se han registrado, hasta el momento, más de 1.500 réplicas.

Charlie Sheen prueba medicamento contra el VIH

Han pasado solo unos meses desde que anunciara públicamente que es portador del VIH, pero lo cierto es que Charlie Sheen está tan convencido de que puede ganarle la batalla a los efectos del virus, que ahora no ha dudado en probar un nuevo tratamiento con el que mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Donald Trump llamó a Alicia Machado ‘Miss Piggy’ y ‘Miss Housekeeping’

Alicia Machado ha declarado en más de una ocasión que su experiencia como Miss Universo en 1996 no fue nada placentera debido a los maltratos que recibió por parte de Donald Trump, quien en ese entonces era el dueño del certamen de belleza.

Kany García habla de su libertad musical en ‘Limonada

Este viernes 20 de mayo, la cantante puertorriqueña Kany García estrena su cuarta producción titulada Limonada, y en entrevista con Variety Latino habló sobre su poder y libertad musical, la comunidad LGBT, y los haters.

María José estrena videoclip acompañada de Ivy Queen

La cantante mexicana María José estrenó hoy en la televisión hispana estadunidense el videoclip de su nuevo tema “Las que se ponen bien la falda”, el cual grabó al lado de la reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen.

Dr. Luke aprueba que Kesha se presente en los Billboard

Dr. Luke y su sello discográfico dijeron que aprobaron que Kesha se presente en los Premios Billboard.

Yandel habla de su familia: “Estamos en nuestro mejor momento”

La fama no es el mayor tesoro de Yandel, de 39 años, cuyo máximo orgullo es su familia.

Nicky Jam y Daddy Yankee colaboran en remix

En medio de los rumores sobre una posible gira de conciertos juntos, los reguetoneros Nicky Jam y Daddy Yankee lanzarán mañana en las redes sociales un remix a dúo del sencillo “Hasta el amanecer”.

Covi Quintana será contraparte, en el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional, presentará su aplaudida gira “Sirope tour”, este sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la misma que ya ha llevado con éxito por varios países de Latinoamérica.

Laura Castellanos: ¨Me dijeron que si no pasaba por el Miss RD no iba a llegar a la tv de Santo Domingo¨

El programa Mujeres al Borde transmite este próximo sábado 21 de mayo una edición especial desde el hogar de los famosos ¨Pikillizos¨ y su madre Laura Castellanos.

Selena Gómez se exhibe en lencería fina

La cantante Selena Gómez mostró su lado más sensual a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Demandan a Gloria Trevi por explotación laboral

Una mujer que trabajó como empleada doméstica para Gloria Trevi en su mansión del sur de Texas interpuso una demanda contra la artista mexicana y su marido, Armando Gómez, por violar las leyes laborales estadounidenses y de tráfico de personas, informaron ayer medios locales.

Clarissa:“Mi mayor rival soy yo misma”

Cuando muchos pensaron que Clarissa Molina, Miss República Dominicana Universo 2015, llegó a su cima tras ganar ese título y quedar como finalista en Nuestra Belleza Latina 2015, ella se renovó y se levantó con más fuerza que nunca.

Google responde a Amazon y Oculus con nuevos productos

California, EE.UU.— Google quiere tener un papel más importante en la vida diaria de las personas, y, al mismo tiempo, sumergirlas en una realidad alterna, y al mismo tiempo responder a las amenazas de la competencia como Facebook, Amazon y Apple.

Carlos Vives denuncia filtración no autorizada de su canción con Shakira

BOGOTÁ. El cantante colombiano Carlos Vives denunció la filtración y circulación en redes sociales de una versión no autorizada de su sencillo “La bicicleta”, cuyo vídeo grabará mañana con su compatriota Shakira.

Dictan 5 años de prisión a abogado por falsificar firma de Yeni Berenice

Fue condenado a cinco años de prisión el abogado Iván Gabriel Hidalgo Ramos, quien estaba acusado de haber falsificado la firma de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Francisca Lachapel estable, tras sufrir desmayo en vivo en Despierta América

La conductora y reina de Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapel se encuentra bien, luego de sufrir un desmayo este jueves en vivo en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

Natalia Jiménez deja ver su barriga

A la cantante Natalia Jiménez le gusta tomar a sus seguidores de sorpresa. Lo hizo con su boda con Daniel Trueba y más reciente con su embarazo.

Lady Gaga defiende a Kesha luego de la cancelación de su actuación en los Billboard Music Awards

Lady Gaga rompió su silencio luego de que se anunciara que la presentación de Kesha en los Billboard Music Awards 2016 había sido cancelada por Dr. Luke, productor con el que la cantante de “TiK ToK” mantiene una complicada batalla legal desde hace varios meses.

J Balvin participará en Premio Soberano

Premios Soberano 2016 confirma musical con J Balvin

Expresidente Martelly vuelve a los escenarios en Florida

El expresidente de Haití Michelle Martelly, conocido en el mundo de la música como “Sweet Micky”, volverá hoy a los escenarios en un club de Pembroke Pines, al norte de Miami (EE.UU.).

El Mayor da tremenda “galleta” a fanático

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.

Denuncian boletín 5 da al PRM menos votos que en el 4 en un colegio

El comentarista de El Gobierno de la Tarde de la Z 101, Eddy Alcántara, mostró este miércoles unas copias de actas electorales que contienen cifras distintas y datos incongruentes.

El papa dice que enriquecerse con el trabajo en negro es “pecado mortal”

El papa Francisco afirmó hoy que quien explota a la gente con el trabajo en negro es “una sanguijuela” y comete “pecado mortal”, en la homilía de la misa que cada mañana oficia en la capilla de su residencia, Casa Santa Marta.

Jhoel López quiere seguir en Telecentro

A pesar de las declaraciones del nuevo dueño del canal 13, el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, de que Telecentro será para los nuevos talentos, el animador y productor del programa “El escándalo del 13”, Jhoel López, aspira a quedarse en la nueva programación de la televisora. Jhoel habló para LISTÍN DIARIO acerca de qué pasará con su proyecto televisivo luego de que se produjera la venta del canal para el cual trabajaba y que desde el martes pasó a formar parte de Telemicro.