Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2018

Dwayne Johnson rindió homenaje a la comunidad de amputados tras ser criticado por su personaje en "Rascacielos"

El actor interpreta a un héroe de acción que es amputado tras un accidente en un el filme que se estrenó el 13 de julio Dwayne Johnson interpretada a un amputado en Rascacielos Dwayne Johnson   se encuentra envuelto en la más reciente  controversia por la falta de inclusión en Hollywood.

Los villanos favoritos de Hollywood

La historia de la espía nazi que logró infiltrarse en la clase política y en el cine mexicanos

Quería ser actriz, pero fueron sus artes en el amor las que llevaron a la alemana Hilda Krüger a colarse en las esferas más altas del poder en México.

La estrategia de YouTube para que las noticias crezcan en su plataforma

Lo que siempre has querido saber de una persona con un tatuaje en la cara

Hace décadas que Bram Zaliger lleva el tatuaje de una llama justo en medio de la frente. Aunque es relativamente pequeño, es imposible no fijarse en él. Tener un tatuaje en la cara dice mucho de alguien. No puedes esconderlo: ni cuando vas al súper a comprar leche y un KitKat, ni cuando vas a conocer a los padres del amor de tu vida. Siempre está ahí, estableciendo contacto con la persona con la que te estás comunicando, de igual manera que tus ojos y tu boca. Bram Zaliger tiene un tatuaje en la cara desde hace décadas. Es una llama, justo en medio de la frente. Aunque es relativamente pequeño, es imposible no fijarse en él. Siempre he querido saber qué pasa por la mente de las personas que se hacen un tatuaje facial, así que le hice unas preguntas a Zaliger al respecto. PUBLICIDAD inRead  invented by Teads VICE: ¿Por qué decidiste hacerte un tatuaje en la frente? Bram Zaliger:  Me lo hice en 1982 en Ámsterdam, cuando tenía casi 30 años.

Broma mortal: un japonés mató a un compañero al disparar aire comprimido en sus partes íntimas

Las autoridades arrestaron al acusado, quien admitió la responsabilidad por el hecho. La víctima falleció poco después del acto Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Todos los detalles de los Premios Juventud: actuaciones estelares de Daddy Yankee, J Balvin, Becky G y Bad Bunny

Los premios de este 2018 destacará a jóvenes "Agentes de Cambio" que dirigen movimientos nacionales y de base a favor de la justicia social