Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2016

Elinés Olaverría, nuevo talento de Telesistema

Elinés Olaverría, nuevo talento de Telesistema El reality “Buscando Aplausos” llegó a su fin cuando fue seleccionada como ganadora la vegana Elinés Olaverría, quien se disputaba el puesto con sus dos compañeras Gabriela Peña y Yeraldy Melo, que llegaron a la final junto a ella.

Estudiante recibe seis millones de dólares tras embarazar a su profesora

Laura Whitehurst es la mujer que impartía clases en Redlands Unified School donde se embarazó de uno de sus estudiantes en el 2012.

Facebook tendrá acceso al número de teléfono de los usuarios de Whatsapp

Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio de mensajería instantánea.

Martha Heredia: Cuando la cárcel no le niega libertad a la música

Estar en la cárcel no ha impedido que reconocidos cantantes continúen latentes en la industria discográfica. Incluso, algunos han aprovechado la atención mediática para impulsar canciones y mantenerse vigentes mientras cumplen sus penas por diferentes delitos.

Ana Simó inaugura centro infantojuvenil

“Yo siento gratitud, porque me puse a recordar los años que uno tiene trabajando, no cuando era centro, sino desde que tenía un solo consultorio, mi deseo siempre era ayudar y gracias a Dios estamos trabajando en eso”.

Según estudio, comer menos previene envejecimiento prematuro

Las restricciones en la dieta demoran el envejecimiento precoz, extienden la esperanza de vida y protegen contra daños en el ADN, según un estudio que publicó este miércoles la revista “Nature“.

El Mega promueve nuevo sencillo que lleva por título “Fumigando”

El artista urbano Rolando Nova, mejor conocido  como El Mega, trabaja en la promoción de su nuevo sencillo “Fumigando”, el cual comienza a convertirse en un éxito que se ha colocado entre los favoritos de las emisoras y las calles de nuestro país.

Premios “Tu Mundo” esta noche desde Miami

MIAMI. ESTADOS UNIDOS. Esta noche es la entrega de Premios “Tu Mundo” y serán transmitidos en vivo por Telemundo y NBC Universo, desde el AmericanAirlines Arena en Miami de Florida.

El Caballo y Pavel Núñez cantarán por Puerto Rico

Santo Domingo. Este sábado Johnny Ventura y Pavel Núñez cantarán junto a artistas borícuas en un evento dedicado a levantar la moral en Puerto Rico, asolado por una crisis económica de marca mayor que ha hecho que muchos de sus habitantes busquen mejores destinos fuera de la Isla del Encanto.

Britney Spears tendrá una película para televisión

La vida de la cantante estadounidense Britney Spears se plasmará en “Britney”, una película para televisión que emitirá la cadena Lifetime, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

JLo y Casper terminaron

Según asegura la revista People en español, la cantante y actriz Jennifer López finalizó su relación con Casper Smart de la manera más amistosa. La pareja ya tenía unas semanas separada.

Merengueros de los 80 y 90 se activan desafiando la pegada de la música urbana

Ya lo había dicho Johnny Ventura que este año cerrará a puro merengue, debido a la activación de muchos grupos del país de los años 80 y  90 que habían desaparecido debido a la baja del ritmo. En definitiva son más de seis los grupos que apuestan a regresar antes de terminar este año y esperan volver a estrechar los lazos que los unió con su público por mucho tiempo, tras su pegada en la denominada época dorada del merengue.

Siguen los temas calientes y sin filtro.

Santo Domingo, República Dominicana. Los artistas urbanos se han comprometido en varias ocasiones a mejorar las letras de sus canciones, pero siempre se ven tentados por los temas calientes sin filtro a la hora de ingresar a un estudio de grabación.

Dos senadores truenan contra Omega por su maltrato a las mujeres

Dos senadores truenan contra Omega por su maltrato a las mujeres; uno lo llama “canalla” y el otro “cobarde desalmado”

Alex Bueno: “Hoy gano más dinero que cuando estaba pegado”

Con alegría y fortaleza, el artista Alex Bueno asegura que hoy gana más dinero que cuando estaba bien pagado y era un ídolo de multitudes, por lo que asegura está viviendo su mejor momento, gracias a dejó las drogas, el alcohol y llega temprano a sus bailes.

Thalía y William Levy podrían protagonizar telenovela de Carla Estrada

Los que podrían protagonizar una telenovela son Thalía y William Levy.

Kate Upton publica selfie contra Kim Kardashian

Kate Upton se ha unido al club de las enemigas de las Kardashian, la voluptuosa modelo se burló de la estrella televisiva a través de Snapchat.

Pavel Núñez asegura no se va del país

El cantautor Pavel Núñez aseguró hoy a LISTÍN DIARIO, que no se irá a vivir a España como se ha manejado en algunos medios.

El Cocodrilo: “Yo nací para ser una figura de concepto nacional, no regional”

El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que la veteranía en la comunicación es el “gen” especial que tiene para hacer llorar a cada una de las figuras que pasan por su espacio “Buena Noche” que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche desde Santiago.

Frank Perozo y su esposa están separados

Santo Domingo. Al parecer llegó a su fin el matrimonio entre Frank Perozo y su esposa, Dominique Colussi, la pareja está separada según reveló en exclusiva a esta revista una fuente cercana a ellos.

Mark B dice no quiere enfrentarse con ningún artista

Ayer se armó un reperpero en las redes sociales por las declaraciones del exponente urbano Mark B que llamó artista “Copy y Paste” al Nene la Amenazzy, sin embargo, esta mañana visto por Más Vip el intérprete de “Pal de Velitas” dijo que no quiere enfrentarse con ningún cantante.

El Alfa le responde a los “ignorantes” de las redes sociales

El cantante urbano El Alfa se mostró indignado por las críticas de personas ignorantes que le llaman “lambón”, todo porque éste publicó una foto junto al reguetonero estadounidense, Nicky Jam, como una manera de comunicar la unión musical que realizan juntos.