Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2015

Acroarte lamenta el fallecimiento de Benny Sadel

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), informa que  lamenta el fallecimiento del merenguero dominicano Benny Sadel, quien perdió la batalla contra el cáncer en la sangre en la madrugada de este jueves.

Danilo Medina entrega proyectos habitacionales en La Vega

El presidente Danilo Medina encabezó el acto de simbólico de entrega de los apartamentos de los complejos habitacional Concordia y Vista del Parque construidos en la provincia La Vega.

Aramis Ramírez anuncia su retiro del béisbol de Grandes Ligas

El tercera base dominicano Aramis Ramírez anunció formalmente su retiro el jueves, poniéndole fin a una ilustre carrera de 18 años en Grandes Ligas.

Giancarlo Beras: “Hace falta mi papá en TV dominicana”

El productor de televisión Giancarlo Beras-Goico dijo a Más Vip que en la televisión dominicana hace falta su padre Freddy Beras Goico por muchas razones, entre las que citó, por una buena producción en la pantalla, porque no se vendía y tenía una posición de defensa frente al pueblo dominicano.

El Poeta Callejero dice le ‘piratearon’ su nuevo tema ”Videos y Fotos”

El Poeta Callejero dice en instagram que le ‘piratearon’ su nuevo tema ”Videos y Fotos”

Facebook vale más de 300.000 millones de dólares

La red social estadounidense, Facebook, con mil millones y medio de usuarios activos, superó por primera vez este jueves la barrera de 300.000 millones de dólares de valoración bursátil.

#Danilo Medina entrega 208 viviendas en #LaVega

La Vega.El presidente Danilo Medina entregó la primera etapa de los proyectos habitacionales Concordia y Vistas del Parque, apartamentos que beneficiarán a 208 familias que por décadas vivieron en la zona vulnerable conocida de El Riito y Las Rosas.

Aramis Ramírez anuncia su retiro del béisbol de Grandes Ligas

El tercera base dominicano Aramis Ramírez anunció formalmente su retiro el jueves, poniéndole fin a una ilustre carrera de 18 años en Grandes Ligas.

Japón repartirá medicinas con drones

Se espera que el artefacto lleve fármacos con receta, sangre para transfusiones y otras mercancías urgentes para atender a ciudadanos de áreas rurales.

Microsoft dejará de vender Windows 7 y Windows 8.1 en noviembre del 2016

Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de los mayores cambios de Windows, incluyendo la nueva “Pantalla Inicio” con la interfaz Modern UI (antes conocido como Metro), optimizado para dispositivos táctiles y compartiendo la experiencia con la versión para equipos móviles. Disponible desde Octubre 2012.

Soprano criolla Nathalie Peña Comas incursionará en el merengue

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas, quien reside en Viena, Austria, desde hace doce años, está en el país y anunció su interés en incursionar en el merengue.

Marco Carola “pinchará” en Punta Cana el próximo sábado

La zona Este del país se prepara para recibir el próximo sábado al dj y productor italiano Marco Carola, quien regresa a la isla tras cinco años de ausencia para ser parte de la primera edición a nivel local de la plataforma a nivel internacional Music On.

Sam Smith le sigue los pasos a Ricky Martin

El cantante sabe muy bien lo que quiere ser en unos años.

Miley Cyrus le envió un mensaje a Liam Hemsworth

Recientemente Liam Hemsworth impresionó a todos con la entrevista que concedió a Men’s Fitness, donde en pocas palabras aseguró que sigue queriendo a su ex novia, Miley Cyrus, y que probablemente lo seguirá haciendo.

Enanitos Verdes atribuye su vigencia a la motivación de sus seguidores

San Juan, (Puerto Rico).- El cantante y bajista de la banda argentina de rock Enanitos Verdes, Marciano Cantero, dijo este miércoles en San Juan que la motivación que recibe de sus seguidores es lo que ha mantenido al grupo activo durante sus más de 35 años de carrera.

Coldplay revela el fragmento de una nueva canción en Facebook

Londres, (Inglaterra).- La banda británica Coldplay reveló este miércoles un fragmento de una de sus nuevas canciones a través de su perfil en la red social Facebook.

Kim Kardashian edita sus fotos antes de publicarlas en las redes

Pruebas parecen indicar que la exreina de Instagram, Kim Kardashian, edita sus imágenes antes de ser compartidas.

Gloria Trevi: hombre, dama y loca

Parece que fue ayer cuando, a principios de la década del 90, una alborotosa, rebelde y espontánea Gloria Trevi estremecía a miles de almas  cantando temas como Pelo suelto mientras se desplazaba por el piso con atuendos llamativos y coloridos difíciles de olvidar.

Retienen mercancías de Pedro Martínez en el aeropuerto de Las Américas

El departamento de Aduanas en esta terminal se niega a entregar pertenencias retenidas al ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez, quien a pesar de demostrar que son de su uso personal, el personal del negociado de aduanas dice que el ex jugador de béisbol tienes que pagar impuestos.

Top 10 de los vehículos más caros de EEUU

Enrique Kogan Por: Enrique Kogan El automóvil de ultra lujo es uno de los símbolos de estatus más conspicuos. No hay mejor manera para que un rico haga alarde de sus riquezas que mostrar un Ferrari o un Rolls-Royce, sin importar su precio.

Wisin pensaba que no tendría éxito como solista

Luego de culminar sus presentaciones en la gira One World Tour de Ricky Martin, el cantante de música urbana Wisin se prepara para seguir conquistando la industria de la música. “Me siento muy contento, por que esta gira de Ricky me ayudó a presentar mi sonido junto al sonido que me caracteriza de hace 15 años,” dijo Wisin.

Crean delgado vidrio casi tan resistente como el acero

¿Cuántas veces al día se te cae el celular al piso? La mayoría de las veces son caídas con suerte: lo recoges con cara de pánico que se transforma en expresión de alivio cuando te das cuenta de que no le pasó nada.

Messiah, Mark B y El Alfa se apoderan del movimiento urbano

4 de noviembre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) Continua la música urbana apoderándose del gusto de la juventud hispana que reside en Estados Unidos, los artistas Mark B, El Alfa y Messiah llenaron de alegría los corazones de sus seguidores en Norteamérica.

Presidente celebra aniversario con Enrique Iglesias

Santo Domingo.-En el marco de  la conmemoración de su 80 Aniversario, Cerveza Presidente suma a su plataforma de eventos al astro de música pop en español Enrique Iglesias. Se trata de la gira “Sex &Love Tour 2015”, la cual llegará a República Dominicana este 7 de noviembre, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, a partir de las 8:00 de la noche. De acuerdo con los organizadores, el evento está prácticamente soldout, quedando pocas entradas disponibles a la venta.

Puff Daddy celebra aniversario regalando música gratis

Aunque es su cumpleaños, es Puff Daddy quien hace los regalos: el rapero lanzó el miércoles algunas canciones gratis.

Amara “La Negra” a otro nivel en la música

La exótica y sensual artista urbana Amara “La Negra”, le ha dado un gran giro a su carrera musical. La talentosa mulata tropical se encuentra trabajando de lleno en el mercado americano y se ha ganado los mejores comentarios de superación como artista con su participación en el tema “Don’t mind”.

Falllece el merenguero Benny Sadel

El merenguero dominicano Benny Sadel falleció la madrugada de este jueves en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, producto de una leucemia, de acuerdo a informes.

Ruth “La Cantante”, en su salsa

Ruth “La Cantante”, quien actuó en el Festival del Merengue y Música Caribeña, no esconde su alegría por la aceptación que está logrando en la industria musical, ahora como salsera.Ese crecimiento la ha motivado a organizar su primer concierto en el Teatro Nader, bajo la producción artística de Ericko Zapata, quien también es responsable del vídeoclip del tema “Ayúdala”, que será estrenado en las próximas semanas. “Estoy feliz por lo que está pasando con mi carrera y porque, gracias a Dios, ya estamos trabajando en este concierto donde, entre otras sorpresas, vamos a tener algunos invitados del género salsero”, destacó Ruth sobre su presentación en diciembre.