Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2017

Donald Trump pidió que se ponga el foco en Barack Obama al investigar la injerencia rusa en las elecciones de 2016

"Un funcionario de la Administración Obama dijo que se 'atascaron' cuando se trató de actuar en la intromisión de Rusia. ¿No querían herir a Hillary?", advirtió el presidente de EEUU en su Twitter a partir de una investigación del diario The Washington Post Donald Trump y Barack Obama (Reuters)

Un motociclista fuera de sí pateó a un auto en una autopista y causó un terrible accidente

El golpe fue una reacción de ira por una mala maniobra del conductor de un sedán Nissan, que luego perdió el control y provocó un caos

Colombia: ocho detenidos por el atentado en el centro comercial de Bogotá

Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron capturados por el ataque terrorista del 17 de junio, donde murieron tres colombianos. El director de la Policía declaró que los sospechosos formarían parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP)

Vladimir Putin reveló que su trabajo en la KGB estuvo vinculado a la inteligencia ilegal

Por primera vez, el mandatario ruso dijo que tenía otras tareas en el Servicio de Inteligencia Exterior de la URSS. Además, elogió calurosamente a los espías Vladimir Putin reveló sus tareas en la KGB (AFP)

Dictan tres meses de prisión preventiva al hijo de Euclides Gutiérrez

Santo Domingo. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente le impuso tres meses de prisión preventiva a Pedro José Gutiérrez Nova, en tanto que un mes a los imputados Edward Méndez Méndez, Gilberto López Henríquez, José Aneudy Pichardo Gil, Francisco Javier de la Nieve, Manuel Cabo Fernández y Faustina Valentín Díaz.