Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2016

Hija De Mc Ceja Entra Al Equipo De Daddy Yankee

“Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro acabó este domingo 30 minutos antes de lo habitual, lo que generó comentarios en las redes sociales de un posible corte de horario.

Arte y Medio” con programa especial para este lunes

SANTO DOMINGO.- La revista informativa Arte y Medio presenta este lunes 2 de mayo, a las 2:30 PM, por Telesistema, canal 11, un programa especial con entrevistas exclusivas realizadas durante la cobertura de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, celebrados el pasado jueves en el Bank United Center de la ciudad de Miami.

¡Ariana Grande mostró su nueva colección de ropa!

Ariana Grande se ha convertido en una joven empresaria, y es que la cantante lanzó recientemente su nueva colección de ropa, la cual ¡está increíble!

Malia Obama estudiará en Harvard a partir de 2017

ESTADOS UNIDOS.- La hija mayor del presidente estadounidense, Barack Obama, Malia, se tomará un año libre al completar los estudios este curso antes de incorporarse a la universidad de Harvard en otoño de 2017, informó este domingo la Casa Blanca.

Silencio en Pakistán en el quinto aniversario de la muerte de Osama Bin Laden

Islamabad, 2 may (EFE).- Las autoridades paquistaníes pasaron hoy por alto el quinto aniversario de la muerte de Osama Bin Laden a manos de comandos del Ejército estadounidense que violaron la soberanía territorial de Pakistán, en uno de episodios más polémicos y humillantes de la historia del país.

Selena Gómez asegura estar blindada contra el sufrimiento

Selena Gomez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito.

Pochy “Los artistas de mi generación deben hacer esa transición”

“Mira, tengo que decir mi punto, soy muy responsable con la respuesta que te voy a dar”. Con esta salvedad inició Alfonso Vásquez Familia (Pochy) una conversación en la que destacó algo que algunos han criticado: la transición hacia lo moderno que muchos merengueros se han negado a hacer.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Josephine Ochoa abandona Nuestra Belleza Latina VIP

La guatemalteca Josephine Ochoa tuvo que decir adiós este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina VIP’.

CD9 logra Récord Guinness en firma de autógrafos

Entre gritos y porras, la banda mexicana CD9 inició la firma de autógrafos con la que rompe el Récord Guinness del mayor número de discos firmados consecutivamente por un artista, al congregar a más de seis mil fans.

Idelfonso Ureña explica porque Divertido terminó media hora antes de lo acostumbrado

“Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro acabó este domingo 30 minutos antes de lo habitual, lo que generó comentarios en las redes sociales de un posible corte de horario.