Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2016

Kendo Kaponi ft Lourdes D y Maxi El brother – Pienso En Ti (Video Oficial)

Dulce María, Joey Montana – Volvamos (Video Oficial)

NITIDO EN EL NINTENDO + MANUEL DH + SANSARY – Me Enamore (Music Video HD)

NITIDO EN EL NINTENDO + MANUEL DH + SANSARY – Me Enamore (Music Video HD)

Sujeto Oro 24K – Niña Bella (Official Video)

El Jou C Ft. El Super Nuevo – To Lo Muñequito (Official Video)

Juliana: “Ha sido difícil luchar contra el comentario de qué las mujeres son complicadas en la música”

Acusan a Adam Levine de golpear a su esposa e hija recién nacida

El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una terrible denuncia anónima que aseguraba que Adam Levine estaba abusando de su esposa Behati Prinsloo y de su hija de cuatro semanas, Dusty Rose, según informó TMZ.

Luis Miguel reaparece rejuvenecido y mas delgado

Sin una arruga en la cara, mucho más delgado y sin su tradicional bronceado apareció el cantante mexicano Luis Miguel, en una fotografía que publicara su amigo Nicolás Bijan en su cuenta de Instagram.

Alejandra Guzmán regresará al quirófano

La cantante Alejandra Guzmán se someterá a su cirugía número 22 y la segunda de reconstrucción de cadera, consecuencia del metacrilato de vinilo que le fue inyectado en los glúteos pero que se extendió más allá, y que le ha provocado serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

Katie May, modelo de “Playboy”, murió tras ir al quiropráctico

Katie May, modelo de Playboy que perdió la vida en febrero pasado, murió debido a una visita al quiropráctico que salió mal, determinó un forense este miércoles.

Prince Royce, Carlos Vives y Farruko cantarán en gala de los Grammy Latino

Carlos Vives, Prince Royce, Farruko y Banda los Recoditos cantarán en la gala de los premios Grammy Latino que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), informó la Academia Latina de la Grabación.

Disqueras: ¿ayudan o estancan a los artistas?

Hace 25 años, cuando un artista fuera firmado por una disquera era una noticia que ameritaba un buen espacio en los diarios.

Raeldo López sufrió no estar en TV

Raeldo López es un joven muy divertido que todos los días hace contacto con el público dominicano gracias a Chévere Nights y los fines de semana a través de “Qué Chévere es saber”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

La India “durmió” con Juan Gabriel

La salsera La India aseguró que tuvo un romance con el Divo de Juárez, Juan Gabriel, y hasta llegaron a dormir juntos. “Teníamos un romance, te digo que él fue un hombre excepcional”, dijo.