Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2016

Las Mujeres Grandeando – Kinito Mendez (Video Oficial)

“Ruth La Cantante”, rumbo al Madison Square Garden

La salsera dominicana “Ruth La Cantante”, continúa transitando por importantísimos escenarios del país y el extranjero, dando a conocer su proyecto musical con el que se va estableciendo en el ambiente musical.

Crazy Desing, a espera de su hijo, boda y despegue como solista

El cantante urbano Crazy Desing ha vuelto a nacer. Así lo considera luego del aparatoso accidente que sufrió el pasado junio y del que aún se encuentra en proceso de recuperación.

Don Omar y Cosculluela protagonizan una breve discusión en Instagram

Don Omar protagonizó una breve discusión con Cosculluela en Instagram. El autodenominado ‘príncipe’ trató de vacilar a Don Omar y no le salió bien.

Britney Spears casi enseña de más en concierto

La cantante estadounidense Britney Spears por poco “enseña de más” durante un reciente concierto en Las Vegas.

Drake presentará su nuevo álbum “More Life”, en diciembre

Este lunes, Drake celebró su cumpleaños anunciando el lanzamiento de su próximo álbum para mediados de diciembre.

A punto de salir de prisión Isabel Pantoja

La tonadillera Isabel Pantoja logrará su “licenciamiento definitivo” el próximo viernes 28 de octubre, cuando se extinga la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Vakeró se niega a cantar sin su banda en vivo en Nueva York

SANTO DOMINGO. “Vakeró, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y en todas las presentaciones que ha realizado hasta el momento, respeta a su público de todas las nacionalidades, quienes se han sentido más que satisfecho con la calidad del espectáculo que el nativo de San Pedro de Macorís les presenta”, afirma el manager de Vakeró Cachovy De Jesús, como respuesta al percance sucedido en la discoteca Opus, en Manhattan, Nueva York, donde al artista se negó cantar en vivo sin su banda.

Belinda explica por qué se ha alejado un poco de las redes

La cantante Belinda usó su cuenta en Twitter para explicar por qué se ha alejado un poco de las redes y la música y también lamentó que algunos fans le escriban cosas que le duelen.

Acusan a DJ dominicano de secuestrar y violar a niña de 13 años

NUEVA YORK. Ángel Rafael Mateo Valera, un DJ dominicano radicado en Lawrence (Massachusetts) y que artísticamente se identifica como “DJ La Rabia”, fue detenido por la policía de esa ciudad, bajo acusaciones de supuestamente violar una niña de 13 años de edad y abusar de una mujer de 27.