Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2016

Video: Hombre se toma una selfie con una serpiente y termina mordiéndolo

El video viral de la semana: El gol más insólito del mundo

El partido entre las selecciones juveniles de Corea del Norte y Uzbekistán quedará en la historia por un gol de arco a arco, que protagonizaron los dos arqueros en el campo de juego.

Le entregan 5.000 dólares por error

Selena Avalos encargada de una tienda de telefonía pidió unas alitas de pollo para cenar, pero el repartidor de Domino’s le entrego 5.000 dólares.

Bebé conquista la red gracias al enorme regalo que recibió

A Madeline Jane, de 5 meses, su abuelo le ha hecho un regalo que jamas olvidará, un gigante oso de peluche de más de 2 metros y medio. La diferencia de tamaño entre la pequeña bebé y el peluche ha enternecido a todo el mundo.

Récord mundial: @selenagomez obtiene 100 millones de seguidores en #Instagram

La actriz y cantante Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram. Es la reina absoluta en la famosa red social y se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en llegar a tal cantidad de followers.

Cristian Castro lanza ‘Dicen…’, su nuevo álbum inédito

El cantante mexicano Cristian Castro, quien no presentaba material inédito desde hace siete años, estrena “Dicen…”, disco del que se desprende “Decirte adiós”, el primer sencillo.

Angelina Jolie dará vida a una comandante de la Fuerza Aérea

Los Ángeles – Angelina Jolie encarnará a una comandante de la Fuerza Aérea en su próxima película, una noticia que se produce justo el día en que ha trascendido el acuerdo temporal al que ha llegado con su marido, Brad Pitt, sobre la custodia de sus seis hijos.

David Collado anuncia acuerdo sobre Anfiteatro Nuryn Sanlley

SANTO DOMINGO. David Collado, alcalde de la capital, anunció en la mañana de este viernes un acuerdo entre la Alcaldía, la Junta de Vecinos y el Conservatorio de Música, así como el empresario artístico César Suárez Pizano.

Mozart La Para graba comercial de “Milkids”

Santo Domingo. RD. Las instalaciones del Grupo Rica fueron el escenario perfecto para recibir al “soberano del pueblo”, Mozart La Para, quien compuso el comercial del nuevo alimento lácteo lanzado junto a Mariela Encarnación “Milkids”.

Rubby Pérez lanza a la radio el tema “Uno Más”

Con letra y música del maestro José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez lanzó esta semana a la radio el tema musical titulado “ Uno más ”.

Taylor Swift y Calvin Harris son amigos otra vez

Aseguran que se envían mensajes de texto.