Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2016

Don Miguelo muestra facturas del “Panamera” que genero la deuda de Vakero (Alofoke Sin Censura)

https://www.youtube.com/watch?v=3z0PIwXLTkw&feature=youtu.be

De Albañil a ídolo popular, Lupe Esparza

(ENTRAVISION).- Aquel que piense que el éxito es algo que llega de inmediato está muy equivocado, asegura José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo Bronco.

Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en París

Los delincuentes invadieron el departamento donde Kim se hospedaba para la Semana de la Moda. Se robaron millones de dólares en joyas además ataron a la estrella televisiva.

José José: Todos mis hermanos fueron alcohólicos y drogadictos

 José José explica su vida en el alcoholismo como algo que se dio de forma natural, ya que aprendió de su padre, quien sobrio era primer tenor que por igual alternaba con María Callas que con Guísele Di Stefano, Victoria De Ángeles, pero que borracho era un energúmeno.

Súper Kenny “La Nueva Escuela”: presto para darle otros colores a la música urbana

Kenny Jesús Beca es el nombre de pila de “La Nueva Escuela”, quien tiene más de cinco años en el ámbito musical del país con una propuesta que sabe al ritmo de nuestras calles.

Don Francisco te invita, por Telemundo

El próximo lunes 10 de octubre a las 12:00 am, regresa Mario Kreutzberger ¨Don Francisco¨ a la pantalla latinoamericana, a través de Telemundo Internacional, en el estreno de su nuevo show “Don Francisco Te Invita”.

Franco De Vita revela la fecha de su nuevo álbum “Libre”

El consagrado cantautor y compositor venezolano, Franco De Vita, reveló a través de sus redes sociales, la fecha de estreno mundial de su nuevo álbum “Libre”, publicando un pequeño fragmento de un tema del mismo nombre.

Carlitos Wey se convierte en padre por segunda ocasión

El artista urbano Carlitos Wey junto con su esposa Katty Ortiz, se convirtieron en padres de un niño este fin de semana, quien será llamado Carlos Augusto.

La pelicula sobre vida de Fernando Villalona va´´

cristalycolores: El periodista Jorge Jimenez fue quien dio la primicia en su columna Dentro del Arte que regularmente publica en cristalycolores.

Jochy Santos le saca los trapitos a Cristian Casablanca

Durante la entrevista el presentador y animador de televisión del programa Divertido con Jochy, puso en apuros al numerologo, Cristian Casablanca, quien de inmediato llamó envidiosa a la comunicadora Nuria Piera.

Amber Rose defiende a Alicia Machado sobre ‘video sexual’

La modelo Amber Rose salió en defensa de su colega Alicia Machado, a quien el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó de tener un “pasado terrible”. Incluso, animó a la gente a ver un “video sexual” de la Miss Universo 1996.

Thalía sufre percance con vestuario en pleno concierto

Durante un reciente show en Miami, ciudad en donde ya tiene su día, la cantante mexicana Thalía sufrió con su vestuario.

Video: El Pachá se descarga contra exfuncionario señalado como gran corrupto

Santo Domingo, República Dominicana. Frederick Martínez, se desahogó fuertemente contra Miguel Pimentel Kareh, uno de los funcionarios envuelto en grandes casos de corrupción como el de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado, la venta de seguros fraudulentos del quebrado Banco Peravia, en la sobrevaluación del Hospital Dario Conteras y otros casos.

Aclaran que Vakeró cumplió en concierto realizado en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO. Tras el concierto que protagonizaron en Hard Rock Café Santo Domingo, Héctor Acosta, Yiyo Sarante y Vakeró surgió en algunos blogs que los últimos dos, supuestamente tuvieron un impase por el orden en que se presentarían, y se acusara al cantante urbano de querer privilegios.

Video: El Cata acaba con casi todos los artistas urbanos dominicanos

Video: El Cata acaba con casi todos los artistas urbanos dominicanos

Karen Yapoort dice no caerá en jueguito “barato”

La presentadora de televisión Kare Yapoort dijo que la tiene sin cuidado los que las personas piensen sobre su relación amorosa, que según se cuenta tiene amores con un beisbolista de grandes ligas; en ese sentido, la también modelo reveló que no caerá nuevamente en el jueguito “barato” que tienen algunos portales.

Un revolucionador del merengue

La historia de la carrera artística de Wilfrido Vargas encierra el nacimiento de importantes figuras del merengue que surgieron bajo la creatividad y el apoyo del músico.

Leyenda del futbol, Rigobert Song sufre derrame cerebral

La leyenda del fútbol camerunés Rigobert Song, de 40 años, se encuentra en estado grave y será evacuado mañana a Francia para recibir tratamiento tras sufrir un derrame cerebral, informaron hoy fuentes próximas a la familia.

Britney Spears inhala helio y canta “Shake It Off” de Taylor Swift

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió en su visita a “The Jonathan Ross Show” al inhalar helio y cantar una canción de Taylor Swift.

Gerardo Ortiz cancela show y fans causan destrozos

El día de ayer, el cantante Gerardo Ortiz iba a presentarse a dar un concierto en Philadelphia, Estados Unidos, pero por razones que aún no se conocen, el show fue cancelado a última hora cuando los seguidores del famoso cantante grupero ya se encontraban en el lugar.

Esto es lo que debes hacer, si te roban el celular

Esto es lo que debes hacer, si te roban el celular ¿Te robaron el celular? Esto es lo que debes hacer

Lindsay Lohan pierde la mitad de su dedo en accidente con bote

La actriz Lindsay Lohan tiene un consejo para ti: nunca trates de agarrar sola la soga del  ancla de un bote.