Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2017

El juez brasileño Sergio Moro tiene un "archivo bomba" de Odebrecht con el listado de políticos corruptos de varios países

Son cinco discos rígidos con las informaciones ocultas en Suiza sobre los beneficiarios de los pagos ilegales en la causa que sacudió a Brasil y repercute en toda América Latina

Consejos antes de comprar una TV inteligente

¿Realmente necesito una televisión inteligente?  Cada día se hace más complicado elegir entre tantas opciones la televisión que encaja con nuestras necesidades es por ello que hoy vamos a ofrecer una serie de puntos a tomar en cuenta antes de comprar una  Smart TV.

Luguelin Santos conquista la medalla de oro en Taipei

El velocista dominicano Luguelin Santos conquistó este viernes medalla de oro en los 400 metros planos, con un tiempo (45:24) segundos para la competencia de los 400 metros planos del torneo de atletismo de las Universidades Mundiales, que se celebran en Taipéi, China.

Una peleita de Grandes Ligas

Los Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit protagonizaron tres peleas en un partido de ayer ganado por los segundos, mientras que Dodgers de Los Angeles apalearon a Pittsburgh y llegaron a las 90 victorias.

La mujer que ganó $758,7 millones en lotería, récord en EEUU para una sola persona

Nueva York, Estados Unidos.Una madre de Massachusetts de 53 años ganó el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos para una sola persona, 758,7 millones de dólares, por lo que dejó su empleo de auxiliar de hospital.

El iPhone 8 costará US$999: ‘The New York Times’

El próximo celular  premium  de Apple, informalmente conocido como  iPhone 8 , costará alrededor de US$999, según  The New York Times . Foto: Diario Correo.

El heredero de Samsung, condenado a cinco años de prisión

Seúl ,  Corea del Sur.  El heredero del imperio Samsung fue condenado el viernes a cinco años de prisión en su proceso por corrupción en el marco del escándalo que terminó con la destitución de la expresidenta surcoreana Park Geun-Hye.