Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2017

Suceso viral: los italianos del "Despacito" regresaron con una segunda parte y una sorpresa inesperada

Tras el éxito mundial de la parodia, "The Jackal" vuelve a la carga con el tema musical latino del momento

Pochy Familia reconoce a los involucrados en el “Cocotazo 92”

SANTO DOMINGO.- Previo a la celebración de su concierto de los 30 años de Coco Band, a realizarse el sábado 17 de este mes en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche, Pochy Famlia hizo un reconocimiento al personal que trabajó en el concierto “Cocotazo 92”, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico.

Hoy son los Premios Heat en Cap Cana

Punta Cana está de fiesta con la realización de la tercera edición de Premios Heat que se celebrará hoy jueves en la playa Juanillo en Cap Cana.

Pinky Pintor hace documental con merengueros, salseros y baladitas de RD

El productor de cine, José Enrique Pintor, conocido como (Pinky Pintor), se encuentra en la realización de un documental con destacados merengueros, salseros y baladistas de República Dominicana.

Liberan al reguetonero Tempo tras su arresto

El intérprete de música urbana Tempo fue dejado en libertad tras ser detenido esta madrugada por presunta violación a las leyes de tránsito y posesión de sustancias controladas.

Carlos Vives: Johnny Ventura es una conexión entre colombianos y dominicanos

Hace algún tiempo se dio a conocer que Carlos Vives grabaría con Johnny Ventura, algo que ayer dijo que le encantaría mucho y que siempre que se encuentra con el merenguero dominicano hablan y se inventan cómo sería.

Bulin 47 habla de su vida personal (Video)

Silvio Mora, de merenguero a la pantalla chica con Misión Estrella

El cantante dominicano Silvio Mora, quien ha sido muy popular como intérprete de merengue, llega a la pantalla chica en la cinta Misión Estrella, producida por el cineasta Fernando Báez.

¿Por qué deberán revisar tus redes sociales para obtener una visa a EE.UU?

¿Tenías pensado viajar a Estados Unidos? El primer paso es solicitar una visa de viaje. Sin embargo, debido a una nueva medida del gobierno estadounidense, ahora deberás poner a disposición tus cuentas de redes sociales , ya sean de Facebook, Twitter o Instagram.

El súper escote de Barbie Vélez para las fotos de una campaña, y la sospecha: ¿pasó por el quirófano?

Patricia, la hermana “pobre” de Shakira casada con un taxista

Ojos así. Por la mirada y por la forma de sus ojos se puede confirmar el vínculo.  Shakira es hija única del matrimonio de William Mebarak con Nidia Ripoll, pero suma ocho medios hermanos por parte de su padre, como resultado de la relación anterior que mantuvo con Lucila Otero.

La oposición venezolana denunció penalmente ante la Fiscalía a Nicolás Maduro, a los jueces de la Corte y a los rectores del Consejo Electoral

La Mesa de la Unidad Democrática acusa al presidente y a los magistrados de la Sala Constitucional del Supremo y a los responsables del poder electoral de “intentar cambiar violentamente la Constitución”. Espera que la procuradora Luisa Ortega Díaz, acusada de traidora por el chavismo, los respalde (Reuters)

Los estudiantes venezolanos salen a las calles para marchar a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones

Se concentrarán en la Plaza Francia de Altamira para caminar rumbo a la sede del organismo. "El Movimiento Estudiantil y los jóvenes nos mantendremos en la calle", prometió el consejero universitario de la UCAB, Santiago Acosta   Los venezolanos protestan a diario contra Nicolás Maduro (Reuters)