Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2016

“El Pacha” denuncia que funcionarios del PLD se niegan apoyar actividad

“El Pacha” denuncia que funcionarios del PLD se niegan apoyar actividad relacionada a Leonel Fernández

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.

Bochornoso ‘playback’ de Enrique Iglesias se vuelve viral

Muere el cantante José Lacay

El cantante y showman dominicano José Lacay falleció este lunes. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Jose Montoro – Hasta Que Salga el Sol (Official Video)

Mannequin Challenge: ¿Cómo surgió y por qué ha paralizado al mundo?

Brad Pitt regresa a China luego de supuesta prohibición

Brad Pitt realizó su primera aparición en China para promover una película después de la supuesta prohibición para entrar al país debido a una película sobre Tíbet estrenada hace casi 20 años.

Tania Báez: de la TV a guiar vidas

Hasta el momento no tiene planes de regresar a la televisión. Tania Báez encontró en su trabajo como coaching y conferencista una actividad que llena más su vida.

Karol G Ft Ozuna – Hello (Official Video)

Con ritmo de salsa arranca la semana de los Latin Grammy

Miami.- Las celebraciones del Latin Grammy tendrán sabor a salsa con el homenaje a Marc Anthony como Persona del Año. Pero el rock, la música urbana y la romántica aportarán su condimento con la participación de Los Fabulosos Cadillacs, Wisin, Juanes, Carlos Vives y Ricardo Montaner, entre otras estrellas.

Niña con cáncer preside club de fans del Torito

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) en su más reciente gira por los Estados Unidos previo a su asistencia a los Latin Grammys donde se encuentra nominado con su producción “Sentimientos y Merengues” conoció a la presidenta de su club de fans en la unión americana la cual con valentía está luchando contra el cáncer.

Wisin – Vacaciones (Official Video)

La foto con la que Taylor Swift ganó una demanda por manoseo

REDACCIÓN. La cantante estadounidense Taylor Swift ha ganado una batalla legal contra el Dj David Mueller, a quien acusó por haberla manoseado durante la presentación de una actividad en Junio de 2013.

Presentadora Iamdra Fermín con estilo de “mujer mala y barrial”

Hace varios meses, la comunicadora Iamdra Fermín viene haciendo un segmento -a través de su cuenta oficial en instagram- donde se pone en manos de estilistas, fashionistas y iconos de moda dominicana, para que le realicen tres “total looks” tomando en cuenta solo el estilo de ellos.

Jorge Ramos explica en qué se equivocó

Luego de las elecciones presidenciales, de la avalancha de críticas, e incluso una campaña pidiendo su renuncia a Univision,

Rompen récord Guinnes en China bailando canción de Ricky Martin

Hoy se celebra el Día Mundial de la Diabetes

REDACCIÓN.- Hoy se celebra el Día Mundial de la Diabetes, un día dedicado a educar acerca de la prevención de la diabetes, así como las enfermedades relacionadas a ella y la calidad de vida que se puede lograr con su tratamiento.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.

Liondy Ozoria reconoce hijo fuera de matrimonio

El ventrílocuo y actor Liondy Ozoria reconoció que tiene un hijo fuera del matrimonio, tema que según comentó esta superado en su relación de pareja; en tal virtud, dijo que con la experiencia acontecida en su vida pretende ayudar a otros matrimonios a superar situaciones difíciles.