Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2016

Nueva Sección de Fotos de @BLACKJONASPOINT

Nueva Sección de Fotos de @BLACKJONASPOINT

¿Raymond y Miguel fuera de Telemicro?

Santo Domingo, República Dominicana. A Ensegundos.do nos llegó una información relacionada al dueto humorístico Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la fuente nos asegura que la relación entre la gerencia del Grupo Telemicro con los Reyes del Humor pasa por una profunda crisis que pudiera terminar pronto en una ruptura.

Isabel Pantoja sale en libertad y regresa a la música

Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde la fotografía que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá todo de ella.

J Alvarez – Rico Suave (Official Video)

Yandel – Loba (Official Video)

Juan Luis Guerra llama a los políticos a acercarse a Dios

El  reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra exhortó este viernes a la ciudadanía y a los políticos dominicanos  a acercarse a Dios.

Prince Royce – Moneda (Official Video) ft. Gerardo Ortiz

Niegan Nene La Amennazy tenga cargos en EEUU

En la República Dominicana se regó como pólvora que el exponente urbano el Nene La Amennazy tiene un proceso judicial abierto en los Estados Unidos después de que la policía de la ciudad de New York encontrara un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

Ricardo Montaner teme por su seguridad para visitar a Venezuela

(EFE).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien lanzó hoy su nuevo disco, “Ida y vuelta”, dijo a Efe que no ha visitado Venezuela desde que Nicolás Maduro asumió el poder hace tres años, debido a que teme por la inseguridad en dicho país.

La cantante dominicana Natti Natasha es reconocida por la DEA

La cantante dominicana Natti Natasha recibió ayer  un reconocimiento especial por parte de la Oficina de la DEA en la ciudad de Nueva York en admiración a su talento y dedicación como hispana.

Mariasela Álvarez demandará a Jerry Rivera tras dejarla plantada

Justin Bieber entrena con el equipo Manchester Storm

Justin Bieber entrenó con el equipo local de hockey sobre hielo Manchester Storm, después de dos días de conciertos en esa ciudad, según informan los medios de comunicación británicos.

El Pote promociona su álbum “Estilo con filo”

El cantautor de música urbana “El Pote”, está promocionando su más reciente álbum denominado “Estilo con filo”, el cual está debutando el segundo lugar en República Dominicana en la plataforma iTunes  y el puesto número 30 en Estados Unidos.

Shakira estrena “Chantaje” junto a Maluma