Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2017

La rubia con el busto más grande de Europa se transformo a negra

Hace alrededor de tres meses, tras una lluvia de fuertes críticas, la antigua azafata alemana  Martina Adam , mejor conocida como Martina Big,  puntualizó que no continuaría con su proceso para “convertirse” en una mujer negra. Sin embargo,  hace unos días se hicieron públicas las siguientes imágenes donde se aprecia su transición casi completa de una típica rubia a una mujer negra.

Nueva isla aparece de la nada en costa este de Estados Unidos

Un nuevo atractivo turístico tiene la  costa este  de  Estados Unidos , y es que una isla apareció en un área protegida de  Carolina del Norte .

Brasil: por falta de presupuesto suspendieron la emisión de pasaportes

Las autoridades informaron que "no hay previsión para la entrega del pasaporte solicitado, mientras no se formalice la situación presupuestaria"

Telegram evita el bloqueo en Rusia

La mensajería en internet Telegram, famosa por su sistema de encriptación y su rechazo a compartir sus datos con las autoridades, dio al regulador ruso todas las informaciones necesarias para evitar ser bloqueada, indicó este miércoles la agencia de telecomunicaciones.

Gobernador del Banco Central advierte sobre el bitcoin y otros activos virtuales

Santo Domingo. El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Lic. Héctor Valdez Albizu, advirtió que “los activos virtuales como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre otros, no cuentan con el respaldo del Banco Central y, por lo tanto, no gozan de la protección legal que otorga el marco jurídico de la República Dominicana”.

Así quedó atrapado este ladrón

Un joven que trató de entrar a una vivienda en horas de la madrugada quedó atrapado en un balaustre de esta.

Amor en los tiempos del narco

Un ataque del grupo terrorista ELN dejó un soldado muerto y otro herido en el noreste de Colombia

Una emboscada de los guerrilleros, cerca de la frontera con Venezuela, sorprendió a los uniformados cuando realizaban operaciones de protección y reparación de un oleoducto (Getty Images)

El dramático momento en que la policía se enfrenta a un criminal con dos armas atrincherado en un autobús

Blaine Robert Erb, de 35 años, empezó a tirar entre los pasajeros luego de ser rodeado por la Policía en Baltimore, Maryland. Venía de cometer un robo a mano armada

La mansión de Pamela Anderson que se puede alquilar por USD 50 mil al mes

La imponente propiedad ubicada en Malibú, California, fue diseñada por la estrella de Baywatch

Donald Trump aceptó la invitación de Emmanuel Macron y viajará a Francia para el desfile del 14 de julio

El presidente estadounidense participará de la Fiesta Nacional del país galo, en coincidencia con la conmemoración del centenario de la entrada de las tropas norteamericanas a la Primera Guerra Mundial (AFP)

Revista Time pide a Trump Organization retirar portadas falsas de sus clubs

La revista Time pidió a la Trump Organization que retire ejemplares con portadas falsas en las que aparece el presidente estadounidense, Donald Trump, que han sido encontrados colgados en las paredes de varios de sus clubs, informó hoy The Washington Post.

Shakira abrirá gira “El Dorado World Tour” en Alemania

Michelle Rodríguez reclama que mujeres tengan más peso en “Fast & Furious”

La actriz latina Michelle Rodríguez reclamó hoy que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de “Fast & Furious” y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

Cultura anuncia la Noche Larga de los Museos a ritmo de merengue

Con una especial dedicatoria dirigida a resaltar nuestro ritmo nacional , el Ministerio de Cultura (MINC) anuncia, para el próximo sábado primero de julio, la tradicional “Noche Larga de los Museos, celebrando el merengue”, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Mensajes que no le debes contestar a un hombre

El mundo de la citas ya tiene su propio paquete de retos y saber qué es verdad y qué no, puede convertirse en todo un desafío. Hoy les dejamos una lista de mensajes de textos que dicen más de lo que puedas pensar en un principio.

Desmantelan banda dedicada a la compra de vehículos con cheques falsos

La Policía Nacional desmanteló una banda cuyos integrantes se dedicaban a comprar vehículos con cheques falsos para luego venderlos con documentos alterados a terceras personas.

Les llaman “chapiadoras del gobierno”

Después de colgar esta fotografía en el día de ayer de las presentadoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa”, Sharmin Díaz y María María los comentarios no cesaron y hasta en una ocasión las tildaron de ser “chapiadoras del Gobierno” comentario que molestó a las comunicadoras que se encuentran en España de vacaciones.

Así podrás anular los mensajes enviados por WhatsApp

Los tres temas de anoche par el segmento En La Red de Noticias SIN: El ascensor que puede moverse de forma vertical y horizontal, cómo se podrán anular los mensajes enviados en  WhatsApp  y vuelve Super Nintendo.

¿Por dónde comenzar a cambiar?

El cambio comienza en uno y se proyecta en lo externo.

No usen tenis (Editorial)

Ha causado revuelo, una publicación que ayer hizo el periódico Listín Diario, donde se detalla un perfil sospechoso de los delincuentes, basado en las prendas de vestir que usan, haciendo énfasis en el calzado deportivo.

Magali Febles y su intento fallido por ganar 5 minutos de fama

Santo Domingo. Hoy en WapaTV de Puerto Rico, la organizadora del certamen de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, denunció que alguien tomó fotos de su celular sin autorización y la divulgó en las redes sociales.

Microsoft: virus utilizado en ciberataque aprovechó falla de Windows

La ola de ciberataques globales lanzados este martes aprovechó una falla de Windows para la cual ya Microsoft diseñó un correctivo, indicó la compañía.

Se filtran fotos en paños menores de Magali Febles

La propietaria de la franquicia, Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, aseguró hoy al programa a Lo Sé Todo de Wapa TV en Puerto Rico, que luego de que unas comprometedoras fotos suyas se colaran en las redes sociales, le llueven los pretendientes.

No, no somos “un solo país”

La petulante y extravagante proclama de que “ya somos un solo país”, atribuida a los entusiasmados haitianos que celebraban una fiesta en la Plaza España, constituye una ofensa inaceptable a nuestra nación.

Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo: "El problema es la prosperidad de los millonarios"

El empresario lamentó la desigualdad de ingresos en los Estados Unidos y criticó las enormes ganancias de los más pudientes. Además, envió un consejo al presidente Donald Trump