Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2015

Arrestan a Azealia Banks por morderle un pecho a una guardia de seguridad

Azealia Banks tuvo un altercado.

Un juez de San Pablo ordenó desbloquear el uso de WhatsApp en todo Brasil

Xavier de Souza hizo lugar a un pedido de la  red social y de un abogado, que solicitaron impugnar la orden previa de otra magistrada. El servicio se normalizará cuando las telefónicas sean notificadas

deadmau5 explica porqué está en contra de Justin Bieber y aclara problema con Skrillex

Su  música  y su estilo son un elemento crucial en su personaje artístico (aunque haya dado a entender que deadmau5 podría llegar a su fin). Como persona, Joel nunca dejará de ser Joel y nunca dejará de hacer valer su opinión. En un reciente vídeo, Zimmerman explica el problema con Skrillex y su opinión acerca del nuevo material de su compatriota Justin Bieber.

Ariana Grande comparte adelanto de álbum navideño

La Navidad llega temprano para los fanáticos de Ariana  Grande , ya que la cantante compartió un adelanto de su nuevo álbum navideño. La interprete de “Focus” publicó un video de cuatro minutos con nuevos temas que muy pronto escucharemos en este disco que aún no tiene título.

Niegan Canción ‘Loca’ sea interpretada por Romeo Santos ¿de quién es en Realidad?

Pues para tristeza de sus seguidores tenemos que informales, a través de El poder de tu música, que ‘Loca’ no la interpreta el ex Aventura. Aunque no se sabe nada del intérprete, lo único claro y contundente es que se están haciendo pasar por el bachatero para posicionar el tema. No es la primera vez que esto ocurre. Tras la fama de Santos muchos se quieren apuntar a toda costa. Así que lectores y asiduos de las redes sociales no coman cuento.

Miguel Bosé graba en Galápagos documental con NatGeo

El  cantante  español Miguel Bosé se encuentra en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos, donde National Geographic adelanta el proyecto Mares Prístinos (Pristine Seas), informó hoy el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Ellas son las 10 candidatas favoritas de Miss Universo 2015, según E!

A pocos días de la  noche  final del Miss Universo 2015, las 80 jóvenes que aspiran a ser la sucesora de la colombiana Paulina Vega se presentaron en la ceremonia preliminar, la cual pudo ser vista en todo el mundo a través de YouTube.