Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2016

Manny Manuel ft. Mozart La Para – Feliz Navidad [Official Video]

Adele y Beyonce lideran las nominaciones a los premios Grammy 2017

La cantante Beyoncé recibió hoy nueve nominaciones para la quincuagésima novena edición de los premios Grammy y se convirtió así en la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones que otorga la Academia de la Grabación de Estados Unidos, con 62.

Maluma responde en Instagram a las críticas por letras de “Cuatro Babys”

Piden a Maluma borrar el “violento y machista” video de “Cuatro Babys”

Shakira: “La tarea de ser madre es la más difícil de mi vida”

La cantante colombiana Shakira aseguró hoy en Sao Paulo que la tarea de ser madre ha sido la más difícil de su vida y confesó que combinar la maternidad y con su carrera profesional es un “desafío diario”.

Romeo Santos, Prince Royce y Leslie Grace nominados a Premios Lo Nuestro

Sólo tres dominicanos lograron entrar en las nominaciones de Premios Lo Nuestro a celebrarse en el mes de febrero en la ciudad de Sol, Miami.

Padre de Selena demanda productora por serie de televisión

El padre de la fallecida estrella de la música tex-mex Selena presentó una demanda para detener la producción de una serie de televisión basada en lo que califica como un libro no autorizado del viudo de la cantante, Chris Pérez.

Muere el actor Peter Vaughan de “Juego de Tronos”

La guardia ha terminado para Peter Vaughan, que ha fallecido a los 93 años, según ha confirmado su familia y la BBC, cadena para la que el actor hizo numerosos trabajos. Conocido en los últimos años por interpretar al Maestre Aemon Targaryen de la Guardia de la Noche en la serie Juego de tronos (Game of Thrones).

Apresan a Héctor Oller, esposo de la cantante Vickiana

Por medio de la red social Twitter, el abogado Santelises vila, reconocido por tener entre sus clientes a personas del medio artístico, denunció que Héctor Oller, esposo de la artista Vickiana ha sido detenido.

Avión que trasladaba a Xuxa fue golpeado por un rayo

El avión privado de Xuxa sufrió un accidente aéreo. Tremendo susto pasó la conocida como ‘Reina de los Bajitos’ cuando su aeronave fue impactada por un rayo, y luego de planear de forma fallida por varios minutos debió aterrizar de emergencia.

Ana Carolina muestra avance de su embarazo

Muchos estaban poniendo en duda la veracidad del embarazo de la modelo Ana Carolina; sin embargo, en los últimos días la expresentadora de televisión ha colgado varias fotografías en sus redes sociales donde muestra el crecimiento de su gestación.

Químico Ultramega une a urbanos en tema “A ella le gusta lo caro”

Santo Domingo, RD.- El exponente urbano Químico Ultramega trabaja en favor a la evolución y unión del género al reunir a una representación de los máximos exponentes de la música con una envolvente propuesta titulada “ A ella le gusta lo caro ”.

Desmontan a orquesta de Juliana en “Pégate y Gana con el Pacha”

Después de permanecer por más de 45 minutos para su presentación en el espacio “Pégate y Gana con el Pacha” la merenguera de calle Juliana O´Neal fue desmontada junto a toda su orquesta del escenario para dar paso al “Cantante de los Raperos” Vakeró, situación que habría molestado a la intérprete de “Estúpido” quien se fue del programa del Pacha.

Rebecca de Alba reveló que perdió un embarazo de Ricky Martin

La conductora Rebecca de Alba habló sobre su relación con el cantante Ricky Martin y dijo que perdieron un bebé.

Thalía estrena videoclip animado junto a De La Ghetto

Lady Gaga confiesa sufre enfermedad Mental

La actriz y cantante estadounidense Lady Gaga confesó que padece una enfermedad mental.

Don Miguelo: “El mercado está lleno de vende fiestas”

Don Miguelo no quiere seguir siendo objeto de comentarios y polémicas por sus acciones, por lo que se presentó como un libro abierto ante la prensa dominicana en un encuentro que el propio cantante urbano organizó.