Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2016

Franchesca (La Profeta) & Rossalba La Buena Loca Desde 809 Lounge New York @DEEXTREMO15

Bulin 47 – Comando (Ute E’ Duro) (Official Video)

Cientos de mujeres hacen filas para comprar cabellos en Viernes Negro

Maldy – De Todos Los Sabores (Official Video)

Matan actor mexicano Renato López de varios disparos

El actor mexicano Renato López, que estrenó su última película la semana pasada, fue encontrado muerto junto a Omar Girón, relaciones públicas de su agencia de representación, ambos dentro de un coche y con impactos de bala, en un municipio mexicano, informaron hoy fuentes policiales.

Domingo Bautista llama “farsantes” artistas que lamentan muerte de Verónica

El popular presentador de televisión Domingo Bautista llamó “farsante” a un grupo de artistas que hoy en día lamenta la muerte de la exintegrante de “Las Chicas del Can”, Verónica Medina.

Abogado acusa Fiscalía desacatar libertad de Omega

El cantante de música urbana Antonio Piter de la Rosa (Omega El fuerte) podría actuar contra la Fiscalía del Distrito Nacional por desacatar una decisión judicial que ordenó su libertad el pasado miércoles, afirmó esta mañana el abogado Carlos Salcedo.

Jossie Esteban y Ringo Martínez graban de nuevo con La Patrulla 15 un tema navideño

Sin en alguna ocasión hubo algún impasse entre Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez, que los llevó a separarse de La Patrulla 15 a finales de los 90, al parecer eso ya quedó atrás y los artistas se unen de nuevo.

Kevin Roldán – Me Tienes Loco (Official Video)

Telefuturo Canal 23 prepara especial para celebrar día del Merengue

La planta televisora, Telefuturo Canal 23,  como parte de su estrategia temática dentro de su programación se  viste de güira y tambora,  por lo que este sábado 26 de noviembre celebra el Día Nacional de Merengue.

Luly Rocha: “Aquí hay que exponer algo privado o pelearse con alguien para sonar”

La comunicadora uruguaya, Luly Rocha, reveló que le molesta que la llamen para preguntarle sobre cosas personales y no para destacar el trabajo que realiza en los medios de comunicación.

Esposa de Luis Fonsi exhibe su avanzado embarazo

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, colocó hoy en su cuenta de Instragram, una tierna imagen en la que aparece exhibiendo su pipita junto con el cantante y la primogénita de ambos, Mikaela Ailed.

Amara La Negra dice que la sexualidad vende mucho

Santo Domingo. La cantante Amara la Negra declaró que la industria de la música ha cambiado, siendo actualmente de vital importancia la apariencia.

La respuesta de Miss Chile 2016, se vuelve viral

Jerry Rivera dice que quiere contribuir a la salsa apoyando a los jóvenes

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera afirmó hoy en la capital mexicana que está entrando en una etapa profesional en la que quiere ayudar a los artistas jóvenes y disfrutar “el éxito de otros”, manteniendo su “libertad”.