Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2016

Nuevesito´´ video de la boda de Georgina Duluc y Marcos Irizarry Nuevesito´´ video de la boda de Georgina Duluc y Marcos Irizarry

Pitbull – Freedom Video Oficial

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Ricky Martin – Perdóname (Official Video)

Marino Zapete muerto de risa

Donald Trump y Univision llegan a un acuerdo en caso de Miss Universo

Donald Trump y Univision han llegado a un acuerdo en la demanda de $500 millones de dólares que presentó el multimillonario en contra de la cadena de televisión en junio de 2015, luego de que Univision haya decidido no transmitir el Miss USA ni el Miss Universo.

Colorida representación del Carnaval Vegano visita Diario Libre @LosChevysVegano

El comité organizador del Carnaval de la Vega y la Unión Carnavalesca Vegana visitó la redacción de Diario Libre para extenderle una cordial invitación a la nueva versión del Carnaval Vegano 2016.

Ricky Martin crea un sitio web para padres

En la web se pueden consultar artículos exclusivos, columnas de blogueros especializados en la materia, noticias y tendencias de la vida familiar, así como vídeos de interés tanto para padres como hijos.

Kanye West estrena hoy su nuevo disco: Life of Pablo

Muchas expectativas, rumores y verdades han circundado el estreno del nuevo disco de Kanye West: muchos cambios de nombre, fechas inciertas de lanzamientos y algunas peleas en Twitter, pero parece que ahora sí, ahora sí, Kanye ya tiene el nombre del disco y lo estrenara hoy mismo.

Demandan productora de Star Wars por accidente de Harrison Ford

La productora británica Foodles Production, responsable de la filmación en el Reino Unido de “Star Wars: The Force Awakens”, irá a juicio por el accidente que sufrió el actor Harrison Ford durante el rodaje, informó hoy el regulador de seguridad laboral británico Health and Safety Executive (HSE).

Ana Carolina: “Yo no soy una ñame”

Ana Carolina, la modelo que se dio a conocer en el desaparecido programa “Súper poder”, conversó para Ensegundos.do sobre lo planteado por Jesús Gil, mejor conocido como Masa, sobre sus compañeras a las que calificó de ñames. Anuncio

Lionel Messi desmintió haber comprado el auto más caro de la historia

Lionel Messi finalmente desmintió las versiones sobre la adquisición del automóvil más caro de la historia, iniciadas por la revista Bleacher Report.

J Sánchez del grupo Aura y Zeny Leyva unen sus voces a ritmo de bachata

El cantante del grupo Aura, JJ Sánchez y la actriz de teatro y cine Zeny Leyva, pasaron la noche del pasado martes en el estudio, grabando lo que sería el primer tema musical de ambos para la radio. Se trata de una bachata que cuenta la historia de un amor atropellado por las clases sociales. “La Pared” es el título de esta nueva melodía que pronto podrán escuchar por todas las redes sociales y diversas emisoras del país.

Miriam Cruz inicia su primera gira del 2016

La empresa Lanhut Records informó hoy que la merenguera Miriam Cruz, su artista exclusiva, saldrá el próximo viernes a los Estados Unidos en su primera gira internacional del año para agotar una apretada agenda de presentaciones.

Fallece la hermana de Paty Navidad

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad dio a conocer el fallecimiento de su hermana Itzel.

Carlos Santana critica el medio tiempo del Super Bowl

El cantante Carlos Santana ha enviado una nota de agradecimiento ‘envenenada’ a Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars -así como a la Liga Nacional de Fútbol Americano y a la cadena CBS- por incluirle en el vídeo tributo que se proyectó durante el intermedio de la Super Bowl recopilando las actuaciones de años anteriores, incluyendo la suya.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Kate del Castillo reaparece en las redes sociales para agradecer a seguidores

La actriz mexicana Kate del Castillo reapareció hoy en las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras su presunta vinculación con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Frank Reyes estrenará 11 musicales en TV

Como es costumbre al iniciar cada año El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, presenta una novedad para sus miles de fanáticos, este sábado 13 febrero presenta el estreno oficial de 11 musicales contenidos en el DVD “Noche de Pasión”, que da nombre a la producción discográfica lanzada al mercado el pasado año por el popular bachatero.

San Luis Ft Chino y Nacho – Se Acabó (Official Video)

Crazy Design – Ahora Que Te Vas (Official Video)

Ednita Nazario: “sigo Teniendo fe en mi país”

Ante todo Ednita Nazario es ciudadana y boricua de corazón. Por eso le preocupa lo que pasa en su país. Sin embargo, ella está confiada en que vendrán mejores días para sus compueblanos, que hoy experimentan una situación delicada debido al colapso de su economía. “Yo tengo fe, que es lo último que se debe perder”, dice la artista.

Cristian Casablanca califica de “presumida, prepotente y gestosa” a Isaura Taveras

El numerólogo Cristian Casablanca calificó de “presumida, prepotente y gestosa” a la comunicadora Isaura Taveras luego de que esta le dijera delante de un grupo de personas en Casa de Campo “chopo y que buscara su grupo”.

Julieta Venegas iniciará su gira “Algo sucede”

Antes de saber si ha ganado un nuevo Grammy, Julieta Venegas arrancará su gira mundial “Algo sucede“.

Mayoría de mujeres EEUU dejaría a su pareja si no hay regalo de San Valentín

La mayoría de las mujeres estadounidenses afirma que la ausencia de un detalle en San Valentín por parte de su pareja supondría la ruptura de la relación, según un estudio publicado hoy.

El Fother – Flippin Chickens (Official Video)

J Alvarez Ft Carlitos Rossy – Pienso En Ella (Official Video

Lana Del Rey lanza el video Freak

La cantante neoyorquina Lana Del Rey estrenó el video de “Freak”, el tercer sencillo de su más reciente álbum, Honeymoon, en donde reina el estilo vintage y hipster que ha caracterizado a la artista desde que saltó a la fama.

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

El conmovedor testimonio de Krisspy (Video)

Sé que muchos de ustedes ya vieron este video debido a que tiene desde noviembre de 2015 rodando en internet, yo lo vi ayer, no sé por qué motivo lo había pasado desapercibido. Anuncio

Kanye West desata la furia en Twitter por defender a Bill Cosby

El rapero Kanye West ahora causa controversias hasta con cada palabra que escribe, más allá de lo que dice o hace.

Ricky Martin estrena mañana vídeo de “Perdóname”

Su más reciente sencillo, “Perdóname”, ya es un éxito radial. Ahora Ricky Martin estrena el vídeo musical de dicho tema, incluido en su laureado disco “A quien quiera escuchar”.

Kanye West ‘prohíbe’ a la marca Puma fichar a Kylie Jenner como modelo

Al rapero Kanye West no le ha sentado nada bien la noticia de que Puma haya hecho una oferta de un millón de dólares a la joven Kylie Jenner -hermanastra de su mujer, Kim Kardashian– para convertirse en embajadora de la marca deportiva, que resulta ser la competencia directa de Adidas, con quien Kanye comercializa su línea de zapatillas Yeezy Boost.