Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2017

Mario Domm de Camila le responde a Isabel Pantoja en Viña del Mar

Un incómodo momento se vivió la noche del sábado durante el cierre del festival de Viña del Mar 2017. El presidente del jurado, Mario Domm (vocalista del grupo Camila) cuestionó en vio el criterio bajo el que se le entregó una gaviota de platino a la experimentada cantante española Isabel Pantoja.

Motoconchistas marcharán para protestar por entrada de Uber en su actividad

Santo Domingo. Trabajadores del sector del “motoconcho” marcharán este martes hasta las oficinas de la empresa Uber para protestar ante el anuncio de inicio de actividad de esta compañía en su segmento de transporte, incursión que, a su entender, “impedirá” la competencia en este servicio.

Hombre mató un taxista e intentó ultimar a su ex pareja en Bonao

Bonao. Un taxista fue ultimado de un tiro a manos de un individuo que también intentó ultimar a su ex mujer que se encontraba en un centro comercial de esta ciudad.

El Óscar en cifras y otros datos curiosos

La élite de Hollywood se reúne este domingo en el Teatro Dolby para celebrar la 89a edición de los premios de la Academia y recompensar a lo mejor de la industria del cine.

Ángel Muñiz: “Llévense la maldita Ley de Cine que nosotros vamos a seguir haciendo cine”

Listo para estrenar su material fílmico de una forma muy peculiar, es la primera vez que se hace en el país una película y cuyo estreno es en salas de cines y también en televisión abierta.