Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2016

Prince Royce gana álbum tropical y canción en Premio Lo Nuestro

El cantante de origen dominicano Prince Royce ganó anoche el Premio Lo Nuestro en el renglón Álbum Tropical del Año y Canción del Año, durante la ceremonia que se celebró en el American Airlines Arena en Miami.

J. Balvin, Marc Anthony y Gerardo Ortiz, grandes ganadores Premios Lo Nuestro

La ceremonia de entrega de la vigésimo octava edición de los Premios Lo Nuestro 2016 celebrada en el American Airlines Arena de Miami (Florida, EE.UU.) estuvo llena de sorpresas y de actuaciones electrizantes de los ídolos de todos los géneros de la música latina.

José Alberto (El Canario) Le canta su verdad a la justicia

José Alberto (El Canario) estableció residencia en Miami. El veterano salsero vivió un tiempo en Santo Domingo, pero decidió marcharse del país, aunque no precisamente por temor a la delincuencia tras sufrir un atraco. Eso sí, está decepcionado con la justicia dominicana.

Diomary, Mabel, Yohanna y Ruth le cantarán a Sonia Silvestre

Sonia Silvestre siempre será una de nuestras grandes artistas dominicanas. Rendirle homenaje nunca será suficiente a quien cantó al amor, a la patria y a nuestra historia.

Julio Voltio lanza disco cristiano de salsa

El exreguetonero puertorriqueño Julio Voltio, quien tras más de quince años dedicados al género urbano ha optado ahora por la evangelización, ha lanzado su primer disco de salsa.

Carlos de la Mota y su coqueteo con Clarissa Molina 19 febrero, 2016 Farandula 0

De seguro que la lista de admiradores de Clarissa Molina debe ser muy larga. Pero, de lo que sí estamos seguros es que en dicho listado aparece el nombre de uno que es muy famoso. Se trata de nada más y nada menos que del actor Carlos de la Mota, de quien se comenta anda tras los huesitos de la Miss República Dominicana Universo ¡Y la atracción es mutua!

Alofoke Music y Bombom Production crean compañía para el manejo exclusivo de DJs

Los empresarios artísticos Alofoke Music y Bombom Production crearon una empresa para el manejo y proyección de djs, con el objetivo de trabajar la imagen, mezclas y proyección de estos exponente de la música en general tanto República Dominicana como en el extranjero.

Irving Alberti: ¨No es lo mismo lo que buscaba antes que lo que busco ahora¨

Los humoristas Kenny Grullón, Irving Alberti y Luis José Germán se atrevieron a mostrar su lado más humano y honesto frente a las cámaras de Mujeres al Borde, debatiendo algunos de los principales temas controversiales en las relaciones de pareja, a propósito del estreno de la obra Bajo Terapia.

Lady Gaga desfila para Marc Jacobs

El diseñador culminó este jueves la Semana de la Moda con la cantante luciendo una de sus prendas en la pasarela

Murió Harper Lee, autora de “Matar un ruiseñor”

La escritora tenía 89 años y vivía en Alabama, escenario de la novela que en 1960 la hizo famosa. Lee no volvió a las librerías hasta julio de 2015, cuando publicó “Ve y pon un centinela”

Jorge Aravena molesto con Univisión por el trato recibido en telenovela

Aravena se queja de que, pese a dar vida a uno de los protagonistas de la historia, su personaje no aparece en ninguno de los promocionales que transmite la cadena. Pero no solo eso. El actor, además, dijo que “hay alguien en Univisión que no le caigo bien”.

Anthony Santos denuncia cuentas falsas en redes sociales

“El Mayimbe de la Bachata” Anthony Santos, alertó este jueves que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear cuentas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal.

Ednita Nazario dice hay mucha “Criminalidad y Desempleo” en PR

La cantante puertorriqueño, Ednita Nazario, expuso su punto de vista sobre la situación política-social por la cual está atravesando Puerto Rico, en una entrevista exclusiva en el programa “Noche de Luz”.

Taylor Swift le dedicó a Ed Sheeran una emotiva carta en Instagram

Estás advertido: probablemente deberás agarrar un pañuelo antes de leer el mensaje de cumpleaños de Taylor Swift para Ed Sheeran. La cantante publicó una conmovedora nota en Instagram para el ganador de un Grammy.

J Balvin sorprende con su cabellera morada en #PremioLoNuestro

J Balvin sí que sorprendió a más de uno. El colombiano asistió a la gala de Premio Lo Nuestro con un nuevo look. Resulta que el cantante se arriesgó y esta vez lució una cabellera de color morado.

El Pachá afirma que superó a Luz García con las entrevistas exclusivas

 Frederick Martínez, aseguró en una conversación con el colega y amigo José Zabala que superó el trabajo con las exclusivas que realiza Luz García desde su programa Noche de Luz.