Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2015

Tito El Bambino: “Cuando decides estar con alguien debes respetar”

El maltrato a la mujer ha sido un tema que ha causado grandes conmociones desde largos años en la historia del país y el mundo, por los casos que se han hecho noticia. Así lo piensa el reguetonero Efraín David Fines, conocido como Tito el Bambino, quien asegura que no se debe escoger un día para generar conciencia sobre la no violencia contra las féminas, sino fomentar la educación de los niños que es muy esencial para que cuando sean adultos puedan valorar a este género.

Adamari López presenta “Amando”, su segunda obra autobiográfica

Tras el éxito alcanzado en 2012 con “Viviendo”, su primer libro, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, quien sobrevivió a un cáncer de mama, lanzó hoy en Miami (EE.UU.) su segunda obra autobiográfica, “Amando”, donde revela los detalles más íntimos del último capítulo de su vida.

Gabriel Soto no tira la toalla

A través del deporte, Gabriel Soto no sólo encontró una forma de tener una vida saludable, también descubrió que tiene la capacidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Víctor Manuelle: Lleno de esperanza

“Cuando el agua se está acabando llega la lluvia”. La fuerza de ese dicho, que en las pasadas semanas se hizo realidad en el país, para Víctor Manuelle tiene un significado muy importante.

Pavel Núñez lanza su disco “De Mis Insomnios”

 Luego de tres años de preparación, el cantautor Pavel Núñez lanzó su nuevo álbum musical titulado “De Mis Insomnios” compuesto por 13 temas de su autoría y la producción de José Mestre.

Kalimba ofrecerá concierto benéfico acompañado de Filarmónica

El cantautor mexicano, Kalimba, continúa dando sorpresas a sus fans, esta vez realizará un concierto con causa, a favor de la Fundación MVS Radio, para impulsar el programa “Ponte Oreja”, acompañado de la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, el 26 de noviembre, en el Teatro Metropólitan.

Adamari López tuvo un embarazo ectópico

La felicidad que vive la actriz y presentadora Adamari López con la llegada de su hija borró la tristeza que experimentó al enfrentar un embarazo ectópico y el fracaso de un tratamiento en el que confió.

Rio Roma – Te Quiero Mucho Mucho

Reik – Voy A Olvidarte

Camila – Perdón