Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2017

En 1.3 millones de años el Sistema Solar albergará por poco tiempo dos estrellas

Immagine:ESA/ATG medialab; background: ESO/S. Brunier Un encuentro cósmico que probablemente causará daño. Pero hay tiempo para prepararnos.

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre

Meteorólogos rusos alertaron sobre el riesgo de accidentes por fallos en dispositivos electrónicos y por molestias físicas en personas sensibles a estos fenómenos (nasa.gov)

De qué manera los teléfonos celulares secuestran nuestra mente

Hace un cuarto de siglo la popularización de internet prometió una humanidad más comunicada, más informada y más inteligente. Sin embargo, el dispositivo hoy universal e imprescindible hace que la gente se concentre menos, guarde menos información y sea menos inteligente (IStock)

Eminem arremete contra el “racista” Trump

La estrella de hip hop Eminem tachó a Donald Trump de racista y pidió a sus seguidores que no apoyen al presidente estadounidense, en un video difundido durante los premios BET Hip Hop  anoche.

Video: Las Aguichicas del 2017

Santiago. El equipo de las Águilas Cibaeñas presentó anoche nuevas bailarinas en miras a iniciar una nueva temporada, en una rueda de prensa con la directiva, se anunciaron parte de los planes para devolver el esplendor a esta franquicia que no gana desde hace 9 años, pero en las redes sociales muchos están sorprendidos con las jóvenes.

Tus conexiones en WhatsApp te hacen “espiable”

Un experto mostró cómo pueden utilizar la “última hora de conexión” para conocer nuestros hábitos de sueño o hasta con quién estamos conversando.

¿Tienes el hábito de compartir de más en internet?

Sí, es un tema serio y hay motivos para que comiences a preocuparte si hasta ahora no te importaba compartir “toda” tu información personal  a través de los dispositivos móviles o prestar el tuyo sin pensar en las consecuencias.