Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2016

Bad Bunny – Soy Peor (Official Video)

Enrique Iglesias: un lleno en Chavón con Marc Anthony y Gente de Zona

Enrique Iglesias reeditó una gran convocatoria la noche del viernes en Altos de Chavón, ante los gritos, los aplausos y la algarabía de los presentes, entre ellos la pareja de la discordia: Shannon de Lima y Marc Anthony, quienes disfrutaron el show en lugares y acompañantes diferentes.

Shannon de Lima y Marc Anthony se reencuentran en Altos de Chavón

La modelo Shannon de Lima sorprendió la noche de este viernes al estar entre el público en Altos de Chavón, La Romana, donde se disponía a disfrutar del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Nace Jacob Andrés, segundo hijo de Ozuna

El nuevo talento de música urbana Ozuna compartió a través de su cuenta en la red social instagram, una fotografía en la que se muestra en compañía de su esposa y de su segundo hijo, el recién nacido Jacob Andrés.

Omar Enrique: Llevo el merengue en la sangre

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión,  el reconocido cantante venezolano, Omar Enrique, afirmó que “el merengue lo lleva en la sangre”, en vista que a pesar de ser maracucho no se decantó por la gaita.

Larry Hernández confiesa que tuvo problemas con su voz por el alcohol

Alejandro Sanz se suma al reggaetón junto a J Balvin

entre muchos otros?, ese romanticismo y ese toque pop que le daba el cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, a sus canciones, es sin duda, una referencia obligada de la buena música; sin embargo, este artista dará un gran giro para el año 2017 y es que hoy lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Arrestan a exnovio de Taylor Swift por protagonizar pelea afuera de bar

Conor Kennedy, de 22 años y quien tuviera una fugaz relación sentimental con Taylor Swift, fue detenido la madrugada de este viernes a las afueras de un bar en Aspen, Colorado.

10 escándalos más sonados del 2016 en República Dominicana