Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2017

Hackers roban información de la base de datos de Odebrecht

SAO PAULO. Unos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos, en un ataque del que todavía se desconoce su alcance total, informó hoy la compañía.

Alejandro Fernández más ebrio que nunca (video)

Este fin se semana Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe en el Domo Care de Monterrey. Para festejar bebió algunas copas de más y terminó muy ebrio, pero atendió a los periodistas.

Welinton Quiw “El Campeón” Ft. El Primo Luka – Un Corito Sano (VIDEO OFICIAL)

Karen Yapoort podría salir de “Vale por tres”

Aunque ha sido un rumor que con el pasar de los días toma más fuerza la salida de la presentadora de “Vale por Tres” Karen Yapoort, en ese sentido, lo qué sí supo Másvip es que la comunicadora estaría laborando en el espacio que produce Roberto Ángel Salcedo hasta mediados del mes julio.

Yandel – Mi Religión (Official Video)

Lo que debes tener en cuenta al salir a comer según reputado chef

Evite los platos especiales, sospeche de cualquier alarde extravagante y prepárese para regatear por el vino: son los primeros tres consejos que el chef celebridad Gordon Ramsay da para mejorar cualquier experiencia en la mesa. Tome nota.

Mr. Frank (Big Pappa) Ft. Ozuna – Odio (Official Video)

Creador de software de Android quiere simplificar el smartphone

Uno de los creadores del software de Android, con el que funciona la mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, entró en el competitivo mercado del hardware el martes con un nuevo teléfono llamado Essential.

Jacob Forever Feat. Farruko – Quiereme (Official Video)

Firefox incluye un botón para hacer capturas de pantalla

Pasamos el día navegando por Internet, como aquel que dice, y hasta ahora las firmas más importantes entre los navegadores web no se habían preocupado de facilitarnos la captura de pantalla en esta tarea.

¿Qué pasaría si todas las personas del mundo saltaran al mismo tiempo?

En el mundo viven aproximadamente 7,3 mil millones de personas, y la población continúa creciendo a diario.

Noriel Feat. Almigthy Y Bad Bunny – Amigos Y Enemigos (Remix) (Official Video)

En República Dominicana también se implantan senos de mala calidad

Por  Doris Pantaleón La calidad cuestionada de implantes médicos no sólo afecta a los pacientes ortopédicos y politraumatizados, sino que también que se ve con frecuencia en cirugías estéticas, sobre todo en implantes mamarios, con fines de aumento de seno.

Chayanne ft. Wisin – Qué Me Has Hecho (Official Video)

Albert Pujols se acerca al ‘Club de los 600’

Anótenle el octavo cuadrangular de la temporada y el número 599 de su carrera a Albert Pujols. La víctima fue su compatriota Bartolo Colón.

Tigre atacó y mató a su cuidadora en un zoológico del Reino Unido

La madre de  Rosa King , la víctima del tigre, que tenía 33 años, explicó que le encantaba cuidar de los animales.

EEUU lanzó “con éxito” cohete diseñado para interceptar misiles intercontinentales

El ejército estadounidense anunció el martes que había  interceptado de manera exitosa una réplica de un misil balístico intercontinental , en la primera de una serie de pruebas ante la creciente preocupación por el desarrollo armamentista de Corea del Norte.

¿Por qué deberías evitar comer las pechugas de pollo que tienen líneas blancas?

Probablemente más de una vez viste una pechuga de pollo con algunas líneas blancas, pero no le diste importancia y ni siquiera te cuestionaste a qué se podría deber. Consciente de esto, el grupo animalista Compassion in World Farming (CIWF) publicó una campaña para explicar la razón.