Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2016

Elvis Martínez estrena video clip “Esto se Llama Amor”

El bachatero dominicano Elvis Martínez estrenó su más reciente video clip titulado “Esto se Llama Amor”, el cual fue difundido en el espacio televisivo “De Extremo a Extremo” transmitido por Telemicro Internacional para Estados Unidos y Digital 15 para la República Dominicana.

¿Cómo afecta a tu celular el usar cargadores de otras marcas?

Los usuarios de smartphones deben priorizar el uso de los cargadores originales y no de los genéricos ya que solo así lograrán un óptimo rendimiento, recomienda la compañía LG Electronics.

El Alfa muestra su “Lamborghini Huracán 2016”

Dominicano Nomar Mazara pega enorme jonrón en triunfo de Rangers

ARLINGTON, Texas— El novato Nomar Mazara sacudió el jonrón más largo de la campaña esta temporada, Rougned Odor produjo tres carreras en el que pudo haber sido su último juego antes de recibir una suspensión y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 15-9 a los Angelinos de Los Angeles.

“Zona Bici”, un atractivo más en Ciudad Colonial

La bicicleta lleva toda la vida con nosotros, y ahora, más que nunca, su uso se ha popularizado con el auge de las tendencias ecológicas y de protección medioambiental; otros las utilizan para mantenerse en buen estado físico.

Se hundieron 200 metros de calle cerca del histórico Ponte Vecchio en Florencia

Un amplio tramo de la calle que corre a lo largo del río Arno, en la ciudad italiana de Florencia, se hundió este miércoles. En las primeras fotos que transcendieron del lugar del deslizamiento, se puede observar el famoso puente Ponte Vecchio a pocos metros de los autos sepultados en el barro.