Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2016

Danilo Medina felicita a Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina 2016

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de congratulación a la joven modelo dominicana Clarissa Molina por haber sido escogida Nuestra Belleza Latina 2016.

López Dóriga anuncia su retiro del noticiero

El conductor del noticiario estelar de la cadena Televisa, Joaquín López Dóriga, anunció su retiro del espacio que por más de 15 años ocupó durante la noche en el canal principal de la televisora.

Kanye West, demandado por plagio

NUEVA YORK — Un músico húngaro demandó a Kanye West en Nueva York argumentando que el astro estadounidense usó una canción suya sin autorización.

Yubelkis, Raeldo y Betina serán parte de la Alfombra de los Soberano

Los comunicadores Raeldo López, Betina Victoria y Yubelkis Peralta estarán, en distintas posiciones, en la Alfombra Roja de los Premio Soberano 2016, dijo una fuente que pidió anonimato a Más Vip.

Kendall Jenner hará casting para película con Julianne Moore

Kendall Jenner está decidida a ingresar a Hollywood, pero sin descuidar a su carrera de modelo.

Francisca Lachapel cambia su ‘look’: ‘Me siento nueva’

Francisca Lachapel terminó su reinado de “Nuestra Belleza Latina”, y en esta nueva etapa de su carrera, en donde ahora es oficialmente presentadora de “Despierta América”, la querida dominicana se sometió a un cambio total de ‘look’.

Músicos de Enrique Iglesias fueron atacados en Bulgaria

Varios miembros de la banda de música que acompaña al cantante Enrique Iglesias en su más reciente gira mundial han denunciado públicamente que fueron víctimas de agresiones físicas y verbales durante su estancia en la ciudad de Sofía (Bulgaria).

Laura Pausini es reconocida por comunidad gay

La cantante Laura Pausini fue nombrada “Persona del año” por la comunidad gay de Italia por los Premios a la “Diversidad Media Awards 2016″, dedicados a los personajes y a los medios de comunicación que en 2015 se destacaron por luchar contra el prejuicio y la discriminación.

Thalía y Tommy Mottola planean inaugurar su propia productora

Thalía y su marido Tommy Mottola planean lanzar hasta finales del año su propia compañia productora, en Estados Unidos.

Madonna defiende su homenaje a Prince

Madonna rechazó con estilo las críticas a su homenaje a Prince en los Premios Billboard.

Mariela Encarnación y Tony Dandrades serán los presentadores de la Alfombra Roja de los Soberano

SANTO DOMINGO. La producción de Premios Soberano 2016 dio a conocer los presentadores de la Alfombra Roja por donde desfilarán los artistas y comunicadores nominados e invitados especiales a la XXXII edición de los codiciados galardones organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Jueza de EE.UU. abre juicio contra Bill Cosby

La jueza de Pensilvania (EE.UU.) Elizabeth McHugh decidió hoy abrir un juicio contra el cómico estadounidense Bill Cosby por los abusos sexuales a los que supuestamente sometió en 2004 a Andrea Constand, una de las más de 50 mujeres que han denunciado abusos del actor.

Anthony Ríos suspende gira por Europa, por complicaciones de salud

El cantante Anthony Ríos se vio precisado a suspender la gira que desarrollaba en Europa, debido a que sufrió complicaciones de salud que obligaron iniciará este martes su retornó al país de emergencia desde España.

Gente de Zona y Gilberto Santa Rosa artistas internacionales en los Soberano

La agrupación “Gente de Zona” estará presente en los Premio Soberano 2016 confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip, al igual, que los músicos cubanos otro de lo confirmado, aunque la producción del magno evento no lo ha revelado, será el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Jandy Ventura fue operado de una rodilla

SANTO DOMINGO. Fue intervenido hoy en el centro clínico Real del Distrito Nacional, el cantante Jandy Ventura, hijo del merenguero Johnny

Twitter flexibliza su límite de 140 caracteres buscando más usuarios

Twitter anunció el martes la flexibilización de su clásico límite de 140 caracteres, con lo que sus usuarios podrán añadir vínculos, adjuntos y otros elementos en sus tuits sin preocuparse por la extensión.

La nueva ranger recibe a tiro limpio a cuatro ladrones que la iban a matar

SANTO DOMINGO.  Observen este video.

Revolución Salsera lanza primer disco

El grupo Revolución Salsera terminó una gira por Estados Unidos, en donde tocaron más de 21 bailes, recibieron premios y el reconocimiento del público que lo vio actuar por primera vez.

Barack Obama cenó por USD 6 en Hanoi con el chef Anthony Bourdain

El presidente de los EEUU sorprendió a un grupo de vietnamitas cuando ingresó al modesto restaurante. “Cubiertos de plástico, deliciosos noodles y cerveza fría”, tuiteó el famoso cocinero

Rio Roma: “Nuestra mayor satisfacción es unir a las familias con nuestras canciones”

José Luis y Raúl son los nombres de los hermanos Ortega Castro, a quienes no solo los apellidos los une, sino también el amor a la música, la cual de años han trabajando por separado, pero decidieron unirse y crear la agrupación Rio Roma.

JetBlue reunirá a una familia dominicana este Día de las Madres

Con su meta de seguir uniendo a familias de la República Dominicana, particularmente en este Día de las Madres,

Ariadne Díaz comparte primera foto de su hijo

La actriz Ariadne Díaz publicó en Instagram la primera imagen de su hijo Diego, quien nació el pasado 12 de mayo.

McCartney confiesa su depresión tras la ruptura de los Beatles

El cantante británico Paul McCartney ha confesado que pasó por una depresión tras la ruptura de los Beatles y que incluso consideró dejar la música definitivamente, según ha explicado en un programa de radio de la BBC.

Huchi Lora presenta junto a su hija Diana “Todo por sobrevivir”

Luego de haber salido airosos con el programa de temporada “La Batalla por tu voto”, los periodistas Huchi Lora y Diana Lora, padre e hija, presentan su segunda producción de programas especiales con “Todo por sobrevivir”.

Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

LONDRES.- La cantante británica Adele negocia con la discográfica Sony Music un contrato valorado en 90 millones de libras (116 millones de euros), considerado el mayor en la historia de la música británica, según reveló hoy el tabloide “The Sun”.

Ibelka Ulerio y Julio Clemente en nuevo programa dominical

Ibelka Ulerio pasó la página. Y es que después enfrentar algunos acontecimientos en su vida personal que la mantuvieron inactiva por un buen tiempo, la talentosa comunicadora ha entendido que llegó el momento de retomar su carrera con más fuerza que nunca.

Presentadores de la Alfombra de “Premios Soberano 2016”

Aun de manera oficial los productores de Premios Soberano 2016, no quieren dar a conocer los detalles de que traera la edicion numero 32 de los Premios, investigando y consultando hemos conseguido los nombres de los comunicadores que estaran llevando las incidencias de todo lo que suceda este proximo martes 31 de mayo.

Colocan prótesis en el brazo a Ednita Nazario tras sufrir caída

REDACCIÓN. La cantante Ednita Nazario dijo sentirse “biónica” tras sufrir una caída hace dos semanas en la que se fracturó el codo y fue necesario colocarle una prótesis para sustituirlo.

Clarissa: ‘llegué lista para pelear la corona y lo pude lograr’

La joven dominicana Clarissa Molina está feliz de poder concretar sus sueños al recibir de manos de su compatriota Francisca Lachapell la corona que la certifica como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina VIP, premiación que produce la cadena Univisión.

Venezuela se queda sin Coca Cola por falta de azúcar

Coca Cola suspendió gran parte de su producción en Venezuela debido a la falta de azúcar, informó el lunes una portavoz del grupo estadounidense.

Ariana Grande estrena el video de su canción ‘Into You’

Ariana Grande despliega sensualidad en el video de su nueva canción “Into You”, que fue estrenado este 23 de mayo. La canción es el segundo sencillo del tercer álbum de la cantante, Dangerous Woman.

Hombre de 72 años peleó con cocodrilo por 3 horas

Un hombre de 72 años sobrevivió tras luchar cuerpo a cuerpo durante tres horas con un cocodrilo en un río del Territorio del Norte, Australia.

Castigarán militares usen aretes, se arreglen las cejas, uñas y vistan como “jevitos”

Santo Domingo RD.- El jefe del Ejército de la República Dominicana, mayor general José Matos de la Cruz, a través de una circular informó que serán sancionados los militares que tienen como costumbre sacarse las cejas, exhibir uñas largas, además de usar vestimenta de “jevitos”.

Ricky Martin recuerda su época de Menudo con Amaury Nolasco en la boda de Eva Longoria

Es difícil olvidar aquellos momentos que han marcado nuestras vidas, y si no nos creen, pregúntenle a Ricky Martin, quien este fin de semana recordó sus épocas como integrante de la agrupación Menudo, de la cual fue parte de 1984 a 1989, durante la boda de Eva Longoria.

Angelina Jolie será profesora en la London School of Economics

Angelina Jolie ahora suma un nuevo título a su extensa lista de ocupaciones: el de profesora. Según informa People, la actriz se ha unido al grupo de docentes para el año escolar 2016-2017 del máster sobre mujeres, paz y seguridad, que ofrece la London School of Economics.

Kris Jenner quiere cambiar su apellido a Kardashian nuevamente

En una escena borrada de Keeping Up with the Kardashians, Kris Jenner le informa a su hija Khloé Kardashian que quiere usar el apellido Kardashian nuevamente.

Grupo de neo-nazis consideran a Taylor Swift su reina

No es secreto para nadie que Taylor Swift es amada y seguida por muchos, y de acuerdo a Milo Yiannopoulos, un redactor de Breitbart, la cantante es aparentemente un ícono pop del grupo de Internet conocido como los “Alt-Right”, personas que se dedican a venerar la supremacia blanca, y quienes además han comenzado una teoría que alerga que la intérprete de “Shake it Off” imparte con su trabajo principios nazis.

Kendall y Kylie Jenner publican un nuevo libro

Kylie y Kendall Jenner continúan dejando en claro que no necesitan el apellido Kardashian para hacer negocios, ya que están listas para la publicación de su segundo libro, según reportó este lunes 23 de mayo la página oficial de la casa editora Regan Arts.

Don Miguelo compra autobus a sus músicos; será imagen de cuadernos “Ecos”

El exponente urbano Don Miguelo vive sorprendiendo no sólo a sus fans si no que ahora como buen empleador compró un autobús de 32 pasajeros para el traslado de sus músicos y los equipos nuevos que adquirió por lo que banda del intérprete ahora se llamará “La Súper Banda”.

Robertico inicia rodaje de “Súper Papá” donde participaran sus hijas

El productor de cine Roberto Ángel Salcedo inició el rodaje de su más reciente producción cinematográfica “Súper Papá” donde el también comunicador será el protagonista junto a la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones.

Gianni Paulino pide atraer a longevos al teatro con un precio especial

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas y productora teatral, Gianni Paulino, invita a los teatristas y actores del país, a atraer a longevos a las salas de teatro con un precio especial.

Centro Cultural Banreservas ofrece conversatorio con Niní Cáffaro

El cantante Niní Cáffaro hablará sobre su vida y su trayectoria como artista, este miércoles 25, en un conversatorio organizado por el Centro Cultural Banreservas, a las 7:30 de la noche, en su sede de la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial.

Angelina Jolie impartirá clases en la LSE sobre mujeres y conflictos

La actriz estadounidense Angelina Jolie ejercerá de profesora visitante en un máster del Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la London School of Economics (LSE), según anunció hoy la universidad británica.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera lanza portal con blog de moda y belleza

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, lanzó hoy su página web, que incluye un blog en el que la modelo puertorriqueña irá ofreciendo consejos de moda y belleza, y compartirá sus experiencias personales.

Los dúo, de Juan Gabriel, gana Top Latin Album

Este domingo 22 de mayo los Billboard Music Awards 2016 se dieron cita en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y estuvieron animados por Ludacris y la cantante Ciara.

The Weeknd y Adele, los más premiados en los Billboard

La entrega de premios Billboard realizada en Las Vegas el domingo por la noche, coronó a dos talentosos intérpretes que la están rompiendo alrededor del mundo.

Carlos Sánchez para las madres en Catalonia Santo Domingo

El hotel Catalonia Santo Domingo de la avenida George Washington celebrará por todo lo alto el Día de las Madres con la presentación del comediante Carlos Sánchez y un paquete que incluye trago de bienvenida, almuerzo tipo brunch, photo box y rifas sorpresa.

Triunfo ‘épico’ y ‘heroico’ del Barça sobre el Sevilla en Copa

Madrid.- “Épico”, “apoteósico”, “De héroes” son algunos de los términos que emplea hoy la prensa deportiva española para referirse a la victoria del FC Barcelona el domingo sobre el Sevilla (1-0 tras la prórroga) en la final de la Copa del Rey.