Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2016

Raquel Arias – Dios Es todo para mi (Video Official) 2016

El Cantante “Dioli Penelope” Sale Ileso De Accidente

El Cantante “Dioli Penelope” Sale Ileso De Accidente

VIDEO: @mzapete Desenmacarando a Roberto Rosario @RRosarioMarquez

Jehu El Rey – El Rey De Tus Recuerdos (Official Video)

Victor Waill – LA VIDA SE VA [ Official Video]

Victor Waill – LA VIDA SE VA

CNCO – Quisiera (Official Video)

Detiene a “La Diabla”, la sicaria más temida del Clan Úsuga

Sánchez, de 22 años, fue detenida en un sector residencial de Montería, donde llegó procedente de la ciudad de Cartagena, en la que “estuvo escondida durante varios meses”, dijo la Policía en un comunicado difundido hoy.

Anahí es número 1 en los charts con su nuevo disco ‘Inesperado’

Anahí, quien tiene cinco nominaciones a Premios Juventud, está de estreno con su más reciente álbum titulado Inesperado, una producción que ya alcanzó los primeros lugares de los charts de las plataformas digitales, en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Justin Bieber estrena nuevo look

Justin Bieber cambió de look una vez más. La mega estrella de pop publicó en Instagram varias fotos que dejaron en evidencia su nueva y corta rubia cabellera.

¡Belinda habla de su ‘romance’ con Zac Efron!

Belinda se mostró muy amable al platicar con la prensa de los rumores de romance que le adjudican, ya sea con Zac Efron o con Giovani Dos Santos, y considera que le ha tocado “besar sapos”, pero que todavía cree en el amor.

Eva Longoria confiesa que el tequila la ha hecho ‘olvidar’ su boda

Eva Longoriase casó con José Bastón el pasado 21 de mayo y desde entonces no ha parado de compartir detalles sobre su feliz vida de casada.

Mauvie Espinosa denuncia que la producción de Premios Soberano habría sido saboteada

SANTO DOMINGO. La locutora Mauvie Espinosa, quien fungió como la “voz en off” de la gala de Premios Soberano el pasado martes en el Teatro Nacional, dejó entrever que el espectáculo que acompañó la ceremonia y que fue producido por Edilenia Tactuk habría sido saboteado.

Adrián Uribe podría conducir programa de variedades

Adrián Uribe podría ser el anfitrión de un programa de variedades nocturno, proyecto que lo tiene entusiasmado, al igual que su trabajo en la serie “Nosotros los guapos”, que actualmente graba.

Luiggi Almarante graba tema en defensa del hombre gris

El cantante dominicano Luiggi Almarante, radicado en Nueva York, promueve en su país la bachata titulada “ En defensa del hombre gris ”, en respuesta al tema del cantante urbano Vakeró, con el cual se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional.

‘Profesor Jirafales’ en estado crítico de salud

A pocos días de cumplirse un año de que Rubén Aguirre, mejor conocido como El Profesor Jirafales, fuera a dar al hospital por fuertes dolores de columna y cálculos en la vesícula, su esposa, confesó que la salud del veterano actor cada vez va de mal en peor.

Huchi Lora se convierte en tendencia al estrenar programa

El destacado productor de televisión Huchi Lora convirtió en tendencia el primer capítulo de su nuevo programa “Todo por Sobrevivir”, que presenta junto a su hija, también periodista, Diana Lora.

Instagram cambia nuevamente el orden para ver las fotos

Desde el pasado viernes ya se podía apreciar el cambio que es similar al sistema que utiliza Facebook, donde se ve primero lo que a los usuarios les interesa.

Se casó Manny Peralta, hijo del comunicador Domingo Bautista

Manny Peralta, hijo del comunicador Domingo Bautista, contrajo matrimonio anoche con su novia anoche, la actriz y cantante Carolina Jiménez Izquierdo.

Gerald Ogando viene con dos programas de radio

Por José Peguero – ensegundo.net

Juan Hubieres denuncia que quieren matarlo

El excandidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno-PRM, Juan Hubieres, denunció este sábado que existe un plan para asesinarlo, por lo que pidió protección al presidente Danilo Medina y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

El Pachá amenaza con ir a huelga de hambre , pide reconteo de votos

Nueva York. El comunicador Frederick Martínez continúa su lucha contra Acroarte tras perder en las dos categorías que estaba nominado en Premios Soberano.    

La evaluación final de premios Soberano

Caídas ya las rojas cortinas del Teatro Nacional, pasados ya los saludables ocho días de su montaje, se impone un análisis, renglón por renglón de lo que fue El Soberano.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

El dominicano Emilio Sosa triunfa como diseñador de las famosas Rockettes de Radio City

El diseñador nacido en República Dominicana Emilio Sosa es el responsable de los deslumbrantes trajes que llevarán las legendarias Rocketets en su nuevo show de verano en el venerado Radio City Music Hall de Nueva York.

¿Cada cuánto tiempo deberías lavar tus jeans?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de las prendas de vestir esenciales en el guardarropa de hombres y mujeres es un jean. No importa qué tan sencillo sea, queda bien para el día o la noche. La gran interrogante está en cada cuánto tiempo deberías lavar tus jeans. Pero, ¿cuál es el tiempo correcto?

J Balvin aparece en la Copa América tras ser humillado por Alejandro Sanz

Antes del pitazo inicial entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia en el inicio de la Copa América Centenario 2016, se realizó la ceremonia inaugural con reconocidos artistas.

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo asciendería entre todos a unos 20 millones de pesos.

Ricky Martin reconoce que es un novio celoso

El cantante boricua Ricky Martin, quien es considerado como uno de los hombres más atractivos del planeta, reconoció en entrevista que su galanura no le impide no sentir celos cuando un hombre se acerca a su novio, el artista Jwan Yosef.

CLD lamenta la muerte de Norma Santana

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) lamentó el fallecimiento de “un ícono de la locución dominicana”, Norma Santana; quien se encontraba recluida en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) a causa de varias complicaciones de salud.Los restos de Norma son velados desde ayer en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Ofrecen descarga gratuita de canción pro vegana de Prince

El grupo defensor de los animales PETA celebrará el natalicio de Prince con una descarga gratuita de su canción provegana “Animal Kingdom”.

Gaby Espino y Arap Bethke confirmaron así su romance

Los primeros rumores sobre una posible relación entre los actores Arap Bethke y Gaby Espino surgieron cuando desde la cuenta de Instagram del club de fans de Espino se subieron unas imágenes de ambos y aumentaron ayer, luego de que la propia Espino compartiera una imagen en sus redes sociales en las que aparecía junto al actor, disfrutando de una cena con amigos.

Zedd lanza nuevo documental “True Colors”

El ganador al Grammy, Zedd ha estado mostrándonos pequeños teasers de su propio documental “True Colors”. El film, producido por Susan Bonds y Alex Lieu, mostrará los momentos mas grandes de su carrera y la interacción con sus seguidores. El documental fue mostrado ayer como parte de el festival de cine en Los Angeles.

El Pacha fue a Divertido para que le devolvieran el Soberano

Frederick Martinez (El Pachá) fue la tarde de este domingo a Divertido con Jochy para que Jochy devolviera el Soberano que gano como Programa Semanal de Entretenimiento, porque dice que es a Pegate y Gana con El Pachá que le corresponde en justicia.

Robertico reconoce esfuerzo de Edilenia Tactuk en Premios Soberano

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico) envió un mensaje a Edilenia Tactuk en el que reconoce el esfuerzo realizado por la destacada productora en los pasados Premios Soberano, y en el que expresa que cuando se hace un trabajo como este se pone a consideración del público.