Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2017

Dice Cheddy García que elevó la mujer negra con conducción del Soberano

La humorista y actriz Cheddy García dice que no imaginó que tendría una conexión tan importante con el cine y que en el 2016 hizo 7 películas.

Fernando Villalona: Lo más difícil es salir de las drogas

Libre de drogas desde hace ya varios años, el merenguero Fernando Villalona afirma que es más difícil salir de la drogas, que mantenerse fuera luego de haberlas dejado.

Vida Sana con Juan Carlos Simó llega a la radio

Vida Sana con Juan Carlos Simó es la nueva propuesta radial que inicia este próximo sábado 7 de enero por los 95.7 FM, La Nota, ocupando el horario de 11 de la mañana a las 12 del mediodía.

Cosas que siempre debes mantener en secreto

El blog argentino  Taringa.net  elaboró un listado sobre las siete cosas que siempre debes mantener en secreto y nos parecen planteamientos bien interesantes:

Pércival desliga a Danilo Medina de la muerte de su hijo

El general retirado Rafael Pércival Peña desligó este lunes al presidente Danilo medina de la muerte de su hijo, John Emilo Pércival Matos, tras revelar que en el país hay grupos paramilitares que le persiguen y quieren crear un caos.

El Papa insta a los obispos a mostrar “tolerancia cero” con la pederastia

El papa Francisco ha instando a los obispos a mostrar “tolerancia cero” ante los casos de abuso sexual de menores por parte de miembros del clero, en una carta con motivo de la festividad de los “Santos Inocentes” difundida hoy.

Video: la recreación del hundimiento del Titanic es boom en redes

Grand Theft Auto V ha recibido muchos mods en PC, pero Muhammad Khan – MkElite – ha creado el que probablemente sea el más espectacular y grande del juego, una recreación del Titanic y su hundimiento, evidentemente inspirado en las escenas de la película creada por James Cameron.

Redoblan seguridad en Palacio Nacional por visita de Percival

En las inmediaciones del Palacio Nacional fue redoblada la seguridad la mañana de este lunes, a donde acudió el general retirado Rafael Percival Peña para entregarle una carta al presidente Danilo Medina.

Ya se pueden hacer videos en 360 grados en Twitter

Twitter habilitó la posibilidad de transmitir en vivo videos en 360 grados a través de Periscope, la aplicación para transmitir en vivo a través de la red social del pajarito.

Fumar marihuana por placer ya es legal en toda la costa oeste

Washington.- Fumar marihuana por placer ya es legal en todos los estados de la costa oeste después de que hoy entraran en vigor en California y Nevada las medidas aprobadas por los votantes la noche electoral del 8 de noviembre.

Video: colocan trampas para ratas gigantes en casas de diputados (Mexico)

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de Mexicali llevaron trampas gigantes para ratas frente a las casas de diputados locales en esa ciudad bajacaliforniana.

?Samsung lanza los Galaxy A3, A5 y A7 con resistencia al agua

Samsung ha hecho su primera jugada de 2017. La compañía ha lanzado los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 (2017), que como ya lo venían indicando algunos reportes estrenan resistencia al agua y al polvo IP68 — los mismos estándares de los Galaxy S7 y S7 Edge — en la gama media.

Apple recortará producción del iPhone en 10 por ciento

Apple recortará la producción del iPhone en un 10 por ciento durante los tres primeros meses del 2017, según un reporte de Nikkei Asian Review, un respetado sitio de análisis japonés.

Cuba rinde homenaje militar a Fidel Castro con mensaje de resistencia a Trump

LA HABANA, (AFP) – Soldados y milicianos cubanos desfilaron este lunes en la Plaza de la Revolución de La Habana en honor al recién desaparecido líder histórico Fidel Castro enviando un mensaje indirecto de resistencia a Donald Trump.

Abogada mata bioanalista en bar de Azua

Azua.- Una abogada mató anoche a una bioanalista de un disparo a la cabeza por motivos que son investigados por la Policía, en un hecho ocurrido en el bar Mi Castillo del sector La Bomita, de esta ciudad.

Video: sargento PN se queja en video del “sueldo cebolla” y abusos de sus superiores

SANTO DOMINGO.- Un video de otro policía denunciando el denominado “sueldo cebolla” y otros abusos del que supuestamente es objeto en la Uniformada se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los profesionales tecnológicos serán los más demandados en 2017

Los profesionales más demandados durante este año serán aquellos relacionados con la tecnología y la digitalización, como ingenieros, informáticos y expertos en inteligencia de datos (“big data”), según un informe de Randstad publicado hoy.

Las obras de Lorca, Valle-Inclán y Unamuno pasan desde hoy a dominio público

Las obras de escritores españoles como Federico García Lorca, Ramón María del Valle-Inclán o Miguel de Unamuno pasarán este 2017 a ser de dominio público ya que se han cumplido 80 años desde el fallecimiento de estos autores universales.

El papa nombra a Ozoria Acosta “ordinario militar” de la República Dominicana

Foto: Alberto Rosario / 7dias.com CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha nombrado al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria Acosta, “ordinario militar” de la República Dominicana, informó hoy la Santa Sede.

De Soultrait gana la primera etapa del Dakar en motos y Pedrero García es segundo

El motociclista francés Xavier De Soultrait (Yamaha) ganó hoy la primera etapa del Dakar, la única que se corre en suelo paraguayo, con un tiempo de 28m 20s, mientras que el español Juan Pedrero García (Sherko) fue segundo a 2s y el estadounidense Ricky Brabec tercero a 14s.

Facebook fue la aplicación para móviles más usada en 2016 en EE.UU.

Facebook y su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger ocuparon los dos primeros puestos de la lista de aplicaciones para teléfonos inteligentes más usadas en EE.UU. en 2016.

Almighty – Asalto (Official Video)

Hable alto y claro… con todo el cuerpo

Uno de los principales expertos latinoamericanos en lenguaje no verbal explica las claves para hablar en público con éxito y sin temor, controlando gestos y posturas de nuestro cuerpo.

Concierto Omega Carnaval Vegano 2016

Olga Tañón defiende a Mariah Carey

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón utilizó sus redes sociales ayer para enviar un mensaje a todos los que se han burlado de Mariah Carey por la presentación del 31 de diciembre en la que confrontó múltiples problemas técnicos.

Quimico Ultra Mega Ft. El Poeta Callejero – Que Culo (Official Video)

Eddy Herrera tomará varios días de descanso al recibir el 2017

Entrando el 2017, el merenguero Eddy Herrera tomará estos primeros días del nuevo año para un merecido descanso.

Según encuesta, la mejor canción urbana con letras del 2016

Critican a Robbie Williams por controvertible gesto durante concierto

Productora de show rechaza la acusación de sabotaje de Carey

Dick Clark Productions respondió el domingo a la acusación de Mariah Carey de sabotaje en su actuación en vivo en el especial “New Year’s Rockin’ Eve”.

Ed Sheeran anuncia su regreso

Los fans de Ed Sheeran deben estar muy felices luego de la noticia que dio a conocer el cantante británico, pues el viernes lanzará nueva música.

La desastrosa actuación de Mariah Carey da la vuelta al mundo

Carnaval vegano 2017 Ya Viene..!!!

Carnaval vegano 2017  Ya Viene..!!!