Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2016

Charlize Theron será la villana de “Rápido y Furioso 8?

La octava entrega de la franquicia de Rápido y Furioso contará en el papel de villana con la que fuera la Imperator Furiosa de “Mad Max: Furia en la carretera”; nada más y nada menos que Charlize Theron.

Crispín Fernández: “El estilo musical de Omega permanecerá en el tiempo”

“La calidad musical de la década de los años 80 y la de ahora no es la misma, ha bajado. Yo pensé que para esta fecha tendríamos grupos con la mis calidad de esa época o que lo superaran”, expresó el maestro Crispí Fernández al compartir su pensamiento con los lectores de DL.

¡Facebook le declara la guerra a Snapchat y Periscope!

Una pelea de pesos pesados.

Anne Hathaway ha dado a luz a su primer bebé

El tipo de discrección con la que Anne Hathway gestiona su vida privada podría definirse a través de uno de sus últimos movimientos: la actriz dio a luz a su primer bebé el pasado 24 de marzo y la noticia ha sido recogida y publicada por los medios ahora.

Comunicador cuestiona fortuna de Mozart “La Para”

Los conductores del programa “Dando Candela” se mostraron absortos y asombrados cuando uno de sus compañeros cuestionó la fortuna del artista dominicano Mozart “La Para”, este martes en el espacio radial que se transmite por Fidelity 94.1 FM a las 2:00 P.M.

El papa Francisco pide respeto a gay pero rechaza legalizar su matrimonio

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco defendió el respeto de los homosexuales y su no discriminación, pero subrayó que sus uniones no pueden ser consideradas matrimonio y condenó las presiones de organismos que, con ayuda financiera, buscan lograr su legalización en otros países pobres.

Abinader dice alta dirigencia PLD le teme a la transparencia

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó a la alta dirigencia del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de “temerle a la transparencia”, ya que sus miembros son, a su juicio, son expertos en campaña sucia

Hijo de Milton Peláez se abre paso en la música urbana

Beto Peláez trae nuevos sonidos a la música urbana

N-Fasis reconoce que usó drogas y su familia no le ayudó

El artista urbano N-Fasis no olvida su pasado. Hoy sabe que vive un excelente presente profesional y personal, gracias al apoyo recibido de personas cercanas y sus ganas por salir adelante, que lo llevaron a superar sus problemas con las drogas.

Serena Williams enseña cómo bailar ‘twerking’

La gran tenista estadounidense Serena Williams no solo ha brillado en las canchas de tenis, sino que también tiene talento para el baile haciendo “twerking”.

Ángel de Victoria’s Secret renunció porque le pidieron que bajara de peso

Durante cinco años, Erin Heatherton formó parte de los ángeles de Victoria’s Secret. La bella modelo renunció en 2013, y ahora ha confesado que su paso por una de las pasarelas más famosas de la industria de la moda no fue tan grato, debido a la presión y a las exigencias físicas que sufrió por parte de la firma de lencería.

Vicente Fernández narra su trayectoria en libro

A unos días de su concierto de despedida, Vicente Fernández presentó su libro “El adiós de un grande”, en el cual narra los momentos más importantes de su vida y trayectoria sobre los escenarios.

Nicki Minaj quiere estar casada antes de tener hijos

Aunque tanto Nicki Minaj como su novio, Meek Mill, han hablado ya de la posibilidad de pasar por el altar todavía no ha habido ninguna proposición en firme por parte del rapero y, hasta que no lo haga, su chica no está dispuesta a dar el siguiente paso en su relación formando una familia. “Eso llegará cuando recorra un pasillo y me ponga un vestido blanco”, aseguró Nicki en el programa de Ellen DeGeneres cuando una fan le preguntó si planeaba tener una ‘pequeña Nicki’ pronto. Aunque la rapera lució durante la entrevista un enorme anillo en la mano izquierda regalo de su novio, quiso aclarar que la joya no era su anillo de compromiso, ya que Mill y ella todavía están conociéndose el uno al otro. “No es mi anillo de compromiso. Él me dijo que este era mi segundo anillo y que si me daba un tercero, ese sería el de compromiso. Ya sabes, todavía estamos conociéndonos el uno al otro. Y de hecho, ni siquiera quiero decir que estoy en una relación, porque cuando la gente oye esa palabr

David Zepeda regresa a la música con su nuevo sencillo Hoy

David Zepeda regresa a la música con Hoy, el primer sencillo extraído de su segunda producción discográfica que verá la luz próximamente.

Justin Bieber sufrió una aparatosa caída en pleno escenario

Justin Bieber se le cae en pleno escenario

Pablo Montero niega ser drogadicto

El cantante mexicano Pablo Montero, quien aceptó que se encuentra en un proceso de divorcio con su actual pareja Carolina Van Wielink, rechazó la versión en la que se le acusa de ser un adicto a las drogas y lo hacía delante de sus hijas, tal como una revista lo publicó esta semana.

Adele se niega a que la actriz Rebel Wilson la interprete en una película

Durante uno de sus últimos conciertos en el O2 Arena de Londres, Adele manifestó decidida:“¡Necesitan mi maldito permiso!” agregando “Solo porque soy de talla grande no significa que tenga que ser ella quien me interprete”.

Marc Anthony y Juanes actuarán en los Premios Billboard Latinos

El cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami, anunció hoy la organización.

Carlitos Wey se recupera tras cirugía en las cuerdas vocales

El exponente urbano Carlitos Wey se recupera satisfactoriamente luego de ser sometido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Alexandra Fernández salió en defensa de su esposo “Mozart La Para”

Esposa de Mozart sale en su defensa; dice dinero del cantante es “limpio”

Jimmy Bauer regresa a los escenarios en mayo de este año

Jimmy Bauer está que no cabe de la alegría por haber retomado su carrera artística. El regreso oficial del reconocido bachatero dominicano tiene fecha reservada para el mes de mayo de este año.

David Guetta, JACK Ü, Steve Aoki y Afrojack entre las atracciones para Barbarella 2016

La plataforma de música electrónica que da inicio a una temporada de eventos por la marca Cerveza Presidente, cada año, Barbarella Presidente Black, ya tiene programado el 25 de mayo para su realización 2016 con una cartelera que unirá artistas como David Guetta, JACK Ü, Steve Aoki y Afrojack.

Joseph Cáceres “La vida es un proceso permanente de evolución”

Joseph Cáceres está vinculado a los medios de comunicación desde muy joven. Aunque el arte dramático y la literatura concitaron toda su atención y su tiempo durante una parte importante de su vida, sus dotes de comunicador se impusieron.