Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2017

Poeta Callejero – Poo (Official Video)

Bryant Myers – Hasta Que Me Muera (Official Video)

El Astro De La Bachata Andy Andy Cambia De Compañia!!!

NUEVA YORK—El consagrado bachatero dominicano, Andy Andy, firmó un contrato exclusive de manejo, marketing y ventas con la novedosa firma MLBookings que preside Félix Jerez.

Muere legendario bachatero Ramón Cordero

Santo Domingo.-Falleció la tarde de este jueves a la los 76 años, la leyenda de la bachata Ramón Cordero, tras luchar contra un cáncer de colon durante varios años.

Cantante de La Lambada es hallada carbonizada en su automóvil

BRASILIA. La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial La Lambada, fue hallada carbonizada en su automóvil el jueves en Saquerema, en la región de Río de Janeiro, informó una fuente de la policía.

Ozuna y Cosculluela estarán presente en el Carnaval Vegano

Si usted es los que cada año asiste al tradicional Carnaval Vegano, no solo a disfrutar del color, la alegría y las ocurrencias de las comparsas y diablos cojuelos, sino también de los conciertos que se ofrecían al cierre de cada desfile, este año se podrá deleitar de manera simultánea tanto de las presentaciones artísticas, como de los desfiles.

Falleció la madre de la cantante Lila Morillo

Jennifer López era una de las artistas más esperadas anoche en la alfombra roja de los People’s Choice Awards y a su llegada no defraudó a sus seguidores.

México extradita a Estados Unidos a ‘El Chapo’ Guzmán

Joaquín  El Chapo  Guzmán se ha ido de México. El violento líder del cartel de Sinaloa encara ahora su mayor miedo: ser juzgado en Estados Unidos.

Muere en accidente aéreo juez brasileño clave en caso Odebrecht

El Tribunal Supremo (Tribunal Supremo) confirmó el nombre de Teori Zavascki en la lista de pasajeros de la avioneta que cayó en Paraty, en Río de Janeiro.

Niños hondureños dispuestos a desafiar el muro de Trump

Si Donald Trump construye el muro entre Estados Unidos y México, “igual nos tiramos a cruzarlo”, afirma Lizbeth Paredes, una niña hondureña de 13 años tras regresar deportada de un fallido intento de emigrar hacia el país del “sueño americano”.

Estiman Odebrecht afectó al país con 346 millones de dólares

SANTO DOMINGO. La Iniciativa por la Institucionalidad Democrática (IDEM) declaró que la práctica generalizada de sobornos establecida por la empresa brasileña Odebrecht en 12 países, incluida la República Dominicana, “obliga a los poderes públicos, particularmente al Poder Judicial, el Congreso Nacional y los demás órganos de control, a investigar todos los contratos suscritos y ejecutados por esta empresa en el país, identificar a los que distribuyeron y recibieron los sobornos, reunir las pruebas pertinentes y someterlos a la justicia para que se aplique sin contemplación alguna el régimen de consecuencias correspondiente”.

Cómo saber si hackearon tu cuenta de Facebook

La cuenta de Facebook puede ser vulnerado en cualquier momento. Los piratas informáticos tienen diferentes métodos para violentar perfiles o hacerse del control de cuentas “administradas” por alguien más que el titular.

América Latina alcanza cifras alarmantes de obesidad

Un 58% de la población de América Latina sufre sobrepeso, debido principalmente a una mala nutrición que afecta sobre todo a mujeres y niños, indicó este jueves un informe conjunto de la FAO y la OMS difundido en Santiago.  AFP

Familia de Juan Gabriel le hará homenaje para “mantenerlo vivo”

El homenaje al fallecido divo mexicano Juan Gabriel, que se celebrará el 18 de febrero en el Centro Pegaso del central Estado de México, tiene como objetivo compartirlo y honrarlo “como si siguiera vivo”, afirmó su hijo, Iván Aguilera.

Condecoración Duarte, Sánchez y Mella para embajador EE.UU, James Brewster

SANTO DOMINGO.- El canciller Miguel Vargas condecoró con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, al saliente embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster.

Una polilla fue apodada Trump por su peinado singular

Los Angeles, Estados Unidos. Un científico se inspiró en Donald Trump para apodar a una nueva especie de polilla porque su cabeza dorada se parece al singular peinado del futuro presidente estadounidense.

Manny Cruz Realiza Campaña junto al Ministerio de Turismo para CNN

Santo Domingo. El cantante y compositor Manny Cruz realizó “El Diario De Un Viajero”, una campaña con el objetivo de impulsar el turismo en República Dominicana, de la mano de la compañía Turner para CNN En Español, uno de sus canales que es la cadena de noticias más importante de Latinoamérica y el Caribe.

Trump ya está Washington para su investidura presidencial

El mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este jueves a Washington, donde dará inicio a una serie de actos que culminarán el viernes con su investidura como 45º presidente ante las escalinatas del Capitolio.

Explotó un cigarrillo electrónico en su boca y perdió 7 dientes

Un estadounidense de 30 años, residente en Idaho, sufrió quemaduras de segundo grado y la pérdida de siete dientes por la explosión en la boca de un cigarrillo electrónico.

Hallan muerta y carbonizada a vocalista de popular grupo brasileño Kaoma

La cantante brasileña  Loalwa Braz Vieira , intérprete del éxito mundial  La Lambada , fue hallada muerta carboniza en su automóvil este jueves en  Saquerema , en la región de  Río de Janeiro , informó una fuente de la policía.

Esto es delicado, muy delicado

Miren los videos que salen al final de la nota…..

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.

Empezaron con 15 mil dólares: hoy tienen 10 millones de dólares

El matrimonio australiano compuesto por Scott y Mina O’Neill, de 28 y 29 años respectivamente, tiene un patrimonio de 10 millones de dólares. Esta millonaria pareja además es dueña de 25 propiedades, las cuales arriendan y les generan la totalidad de su ingreso mensual.

Black Jonas Point Feat. El Mega – Demasiado Burlao (Official Video)

2016 fue el año más caluroso para la Tierra desde 1880

El 2016 no solo será recordará por ser el año en donde varias celebridades dejaron de existir. El año pasado también es considerado como el año más caliente que ha tenido nuestro planeta Tierra desde que el ser humano empezó a medir su temperatura, es decir, desde 1880.

El burro, un animal en peligro de extinción

El burro se considera un símbolo de trabajo, fuerza y nobleza. Un animal que puede desaparecer en los próximos años si continúa su explotación desmesurada y la poca preocupación del hombre por reproducir una especie que tiene mucho que ver con la historia de la independencia de América Latina.

Obra sobre La Lupe logra éxito en Nueva York

La actriz y humorista Jacqueline Estrella culminó un año de logros, con la presentación en la ciudad de Nueva York, de su montaje “La Lupe, conversión de una Diva”, el cual fue elegido como cierre del reconocido Festival Internacional de Teatro de Mujeres en Escena, realizado en el Producer Theater Club y organizado por el actor y productor Yunior Ventura.

Víctor Díaz Rúa será interrogado hoy por el caso Odebrecht

La Procuraduría General de la República interrogará la tarde de este jueves al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, como parte de las investigaciones que se desarrollan luego que la constructora brasileña Odebrecht pagó US$92 millones en sobornos en República Dominicana entre 2001 y 2014 para asegurar contratos públicos, esquema que repitió en otros 11 países.

Vocaciones religiosas tardías: hacerse monja a los 40

“¿Qué más me va a pedir Dios?”, fue lo primero que le soltó su madre a Rocío cuando ésta, con 36 años, le confesó que quería ser monja. Era un momento familiar malo y la reacción materna “totalmente comprensible”, excusa la hija. Además, duró muy poco. “Esa misma noche me pidió perdón y me dijo: ‘yo no tengo derecho a negarme a que hagas tu vida. He sido una egoísta'”.  Rocío Ruiz Calderón , a punto de cumplir 42, recuerda ahora ese momento difícil desde la tranquilidad que le da el haberse atrevido a dar el salto.

¨Siempre me he sentido muy bien con mi cuerpo, pero ahora no¨

La comunicadora Mabel Henríquez confesó no sentirse a gusto con su cuerpo luego de algunas modificaciones que se realizará para resaltar su belleza.

Nuevo récord de calor en la Tierra en 2016 por tercer año consecutivo

La Tierra estuvo sometida en 2016 por tercer año consecutivo a las temperaturas más sofocantes desde que existen registros, informan científicos de Estados Unidos.

Trasladarán animales del zoológico de Moca a Santo Domingo

El viceministro de Suelos y Aguas, Jhoan Hernández, y de Áreas Protegidas y Biodiversidad, Danneris Santana, sostuvieron un encuentro en la sala capitular del Ayuntamiento de Moca, con el alcalde de dicho municipio Ángel López y los miembros del consejo de regidores; donde se hizo de conocimiento público que el ministerio trasladará dos leones y un cocodrilo pertenecientes al Zoológico Municipal hasta el Zoológico Nacional.

El motivo que te hace pelear más con tu pareja

Especialistas de la Universidad de California en Estados Unidos  analizaron a más de 100 parejas estadounidenses durante dos años para llegar a la causa que provoca gran parte de los pleitos de pareja: dormir mal.

Diez generadoras presentan ofertas de venta energía

El Comité de Licitación para la Compraventa de Energía recibió ofertas por un total de 1,303.2 megavatios de parte de diez empresas generadoras que operan en República Dominicana y optan por la adjudicación mediante contratos de corto plazo.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Paul McCartney demanda a Sony para recuperar derechos de los Beatles

Nueva York, Estados Unidos. Paul McCartney interpuso el miércoles una demanda en Nueva York contra Sony ATV Music Publishing para recuperar los derechos de autor de algunas canciones de los Beatles, en una batalla que podría tener importantes consecuencias para la industria discográfica.

Hillary y la posible tentación de un retorno a la política

¿Podría Hillary Clinton regresar a la política luego de su derrota ante Donald Trump? El éxito que enfrenta cada vez que sale de casa podría hacerle reflexionar, y la alcaldía de Nueva York sería su primera opción.

Expertos analizan triunfo de Donald Trump a horas de la toma de posesión

Pasada las elecciones de Estados Unidos y a unos días de la toma de posesión del presidente electo Donald Trump, el experimentado periodista Carlos Toledo, conductor del programa República SV del Canal 33 y presentador de noticias del programa Teleprensa del mismo canal, ex Director de Univisión y Telemundo en Oklahoma, ha realizado un panel con varios expertos en política para analizar el panorama ante la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Embajador de Estados Unidos y su esposo se despiden de Danilo Medina

¿Le recordaría a Danilo los casos de corrupción que pidió fueran señalados?

Fallece la madre de Fausto Rey

Falleció Cristobalina Sepúlveda, la madre del cantante dominicano Fausto Rey.

Suspenden animador del Licey “Jhoel López” por comentarios de juegos vendidos