Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2016

Netflix estrena comedia rodada en República Dominicana

La plataforma de televisión por internet Netflix estrenó su producción original The True Memoirs of an International Assassin, una película de acción y comedia dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Kevin James, Andy García, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vázquez y Maurice Compte, entre otros.

Henry Santos cree que la bachata y el reguetón pueden convivir

Miami.  El cantautor dominicano-estadounidense Henry Santos dijo a Efe que la bachata tiene mucha vida, a pesar de la creciente popularidad del reguetón entre los amantes de la música caribeña, y está convencido de que ambos géneros pueden convivir.

Sandra Berrocal y La Insuperable anuncian el sexo de sus bebés

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión del programa de Extremo a Extremo, Sandra Berrocal y pareja del artista urbano Crazy Design , anunció a través de su cuenta de Instagram que tendrán un varón, en tanto La Insuperable también anunció en su Instagram que será madre por tercera vez de una niña.

Shakira agradece palabras de apoyo por enfermedad de su hijo Sasha

La pareja del futbolista español Gerard Piqué reconoció las palabras de aliento que recibió, por medio de una fotografía en la que se le ve muy abrazada de Sasha y de un mensaje en español e inglés.

Sensato se reactiva en la música

“Gracias a Dios, mi familia, a mis seguidores y buenas amistades estaré de regreso a la música después de superar una difícil situación de salud. Nunca dejaré de decir que Dios tiene un plan para mí y lo voy a compartir con todos ustedes”, dijo Sensato en una entrevista exclusiva.

Ricky Martin podría dejar los escenarios muy pronto

Tras décadas meneando su bon bon en los escenarios Ricky Martin colgará sus faldas, para ponerse el mandil y dedicarse a su familia.

Sensato ft Tali – Culo Cabrón (Video Oficial)

Nos Olvidamos – Ken-Y (Official Music Video)

War Dogs (Amigos De Armas) | Español Latino | HD

Amigos de armas