Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2016

Chimbala – To Lo GOGO – Video Oficial

Yomo Ft I-Octane, Almighty, Bad Bunny y Benny Benni – Prayer (Official Video)

Andrés García escribe libro sobre su hijo Leonardo

Andrés García sigue recuperándose de la reciente operación de columna de la que fue intervenido y durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, habló de la relación que ahora tiene con sus hijos.

Marc Anthony vive “noche inolvidable” como Persona del Año

Las Vegas.- Víctor Manuelle le cantó “Valió la pena”, Laura Pausini “A quién”, Carlos Vives “El cantante” de Héctor Lavoe y Prince Royce y Julio Reyes Copello “Cambio de piel”. Ricky Martin, quien no figuraba en el programa, también lo sorprendió entregándole el premio.

Facebook adquiere empresa de software de análisis facial

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU.- Facebook adquirió una empresa de software para la identificación facial vinculada con la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.

Kendall Jenner y su salida de Instagram: “Quería desintoxicarme”

Hace tres días, la modelo de 21 años de edad, Kendall Jenner, cerró su cuenta de Instagram, sin sospechar que tal hecho sería tema de noticia en diversos medios internacionales, y que varios de los 68 millones de seguidores que tenía en esa red social se preguntarían qué estaba pasando.

Carlitos Wey: “Crazy Desing me da pena”

Cristian Castro: “Me gusta que me metan el dedito”

Crazy design le responde a Carlitos wey

Crazydesignrd Te haz dedicado en hablar mal de mi donde quieras que vas en ves de dedicarte en hacer musica y tratar de pegar por lo menos un tema

El polémico beso entre la hija de Carlos Vives y cantante de Fifth Harmony

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, fue capturada en una fotografía que se filtró a través de las redes sociales y que la muestra dándose un apasionado beso con Lauren Jauregui, integrante de la agrupación estadounidense Fifth Harmony.

Tony Dandrades y Lachapel estarían en la mira de Univisión

NUEVA YORK._ La cadena Univisión confirmó al periódico The Washington Poste este miércoles, que ha cancelado 250 empleados que laboraban en diferentes plataformas, incluyendo presentadores, periodistas, técnicos, camarógrafos, editores y otros, mientras una fuente dijo a un medio latino en Los Angeles, que como parte de las drásticas reducciones de la planta, los dominicanos Tony Dandrades, reportero de espectáculos y la comediante Francisca Lachapel, estarían en la mira para ser despedidos o reasignados a canales enlaces de la cadena, aunque ese dato no ha sido confirmado.

El Súper Nuevo: No es solo llegar sino mantenerse y por eso estoy entre los diez del género

New York- (Z@D) El Súper Nuevo nuevamente llega a la gran manzana para comenzar su gira de tres semanas con más de 15 fiestas en todo el territorio americano.

El Torito agota intensa agenda en Las Vegas previo a Latin Grammys

Desde principio de semanas se encuentra Héctor Acosta “El Torito” en Las Vegas para estar presente en la décimo séptima edición de los Latin Grammy, galardones en los que está nominado el cantante oriundo de Bonao.

Preparan serie sobre vida de Selena Quintanilla

Su película causó estragos en los cines hace dos décadas y ahora la historia de Selena llegará a la pantalla chica buscando el mismo éxito.

Malalel Lamech, nombre único en la industria de la radio y televisión @mlamech

Malalel Lamech Yustapuonty, un nombre único en la industria de la radio y televisión de la región del Cibao, en República Dominicana. Su nombre es de origen árabe, ya que a su papá le encantaba leer el Libro de Génesis.

Robertico hará programa para ayudar y dar asistencia afectados por lluvias

  El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo adelantó que el próximo domingo en su espacio “Más Roberto” estará dedicado para ayudar y dar asistencia a todas aquellas personas de la parte norte del país que han sido afectadas por las inclemencias de las lluvias en las últimas semanas.

Venya Carolina; llama “mujercitas” a hombres que les prometen dinero y regalos

La expresentadora de televisión Venya Carolina reapareció y en esta ocasión arremetió contra aquellos hombres que le ofrecen dinero y regalos, pero no los cumplen; a los que llamó “mujercitas” por considerarla una “loca”.

Hackean a Mr. Facebook por tercera vez este año

Por tercera vez este año, Mark Zuckerberg ha tenido una de sus cuentas de medios sociales hackeado. Los miembros del grupo de hackers OurMine están reclamando de nuevo el crédito por el ataque.

Ricky Martin le pide matrimonio a su novio Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño Ricky Martin le pidió matrimonio a su novio Jwan Josef, con quien convive desde enero de este año.

Sabrina Sabrok, en problemas de salud por implante de glúteo

La cantante y DJ Sabrina Sabrok enfrenta problemas de salud ocasionados por uno de sus implantes en los glúteos.

Milly Quezada y Johnny Ventura, entregarán un Grammy a Rafael Solano

SANTO DOMINGO.- Los artistas Milly Quezada y Johnny Ventura ensayaron anoche su participación en los premios Grammy, en donde cantarán hoy la canción “Tu amor me hace bien”, en un homenaje como Persona del año a Marc Anthony. Ellos fueron escogidos por el propio artista para que estuvieran en este tributo.

Ninel Conde baila al ritmo de Daddy Yankee

Ninel Conde baila al ritmo de Daddy Yankee

Nintendo lanzará el primer juego de “Super Mario” para móviles en diciembre

(EFE).- “Super Mario Run”, el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzará el próximo 15 de diciembre.