Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2016

La entrevista menos hipócrita del mundo (Melymel en Alofoke Sin Censura)

https://www.youtube.com/watch?v=cSCHBWC4FSI

“El Boli” y José Manuel Rodríguez (La Diva) se enfrentan en las redes

El humorista José Manuel Rodríguez (La Diva) respondió al locutor y animador Bolívar Valera a través de un video en su cuenta de Instagram en donde claramente acusa a “El Boli” de que si le sucede algo a él deben buscar a el conductor de “El mañanero con Boli”, a quien lo señala como responsable.

N-FASIS – LOCO PERO MILLONARIO ( VIDEO OFICIAL ) @nfasis

https://www.youtube.com/watch?v=MJPgpcGypHQ&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=MJPgpcGypHQ&feature=youtu.be

Bulin 47 – Comando – (2016)

http://api.spreaker.com/download/episode/9449932/bulin_47_comando_2016.mp3

Jennifer Aniston, protagonista involuntaria de la ruptura ‘Brangelina’

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se ha vuelto tendencia mundial en Twitter y otras redes sociales luego de conocer la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Nicky Jam Comparte Emotiva Fotografía Junto A Su Abuela

A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió una fotografía en donde aparece visitando a la anciana en su hogar y aunque ella ya no sabe quién es él, esto no ha sido impedimento para demostrarle su cariño y recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

Johnny Ventura y asociados presentan “Los creadores de éxitos”

Durante todos los miércoles Johnny Ventura y asociados presentarán diferentes show artísticos de merengue en Jalao, ubicado en la Zona Colonial. Para la primera etapa la producción ha preparado un espectáculo mostrado en escena al maestro Dioni Fernández, bajo el concepto “Los creadores de éxitos”.

Don Miguelo confirma que se encuentra mejor luego de ser hospitalizado

La salud del cantante Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) se vio afectada el pasado fin de semana cuando comió algo y le “cayó mal”, dijo el cantante en una breve conversación con Más Vip.

Alejandro Sanz critica a la Voz México tras derrota

Alejandro Sanz lanzó una dura crítica a Televisa por la producción de La Voz México al señalar que privilegian el chisme sobre el talento.

Angelina Jolie solicita el divorcio a Brad Pitt

Parece que Hollywood está  a punto de perder a su pareja más mediática. Según el famoso portal americano de farándula TMZ, que dio a conocer al mundo la muerte de Michael Jackson, la actriz Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt.