Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2016

Pablo Alborán buscará reinventarse en su próximo disco

Convencido de que con el paso de los años las emociones cambian, el cantautor español Pablo Alborán sostuvo que se encuentra componiendo los temas del que será su quinto álbum de estudio.

Gente de Zona estrena el video de su éxito “Algo contigo”

El dúo cubano Gente de Zona estrenó el video de su más reciente sencillo “Algo contigo” a través de su canal de YouTube. Tras la presentación de la canción en la pasada entrega de los Premios Billboard de La Música Latina, de inmediato se convirtió en uno de los temas más sonados en las emisoras de Latinoamérica. “Algo contigo” hace parte de la producción discográfica del dúo llamada Visualízate, que incluye la popular canción “La gozadera”, está a la venta desde el pasado 22 de abril. Gente de Zona además será uno de los invitados especiales a la gran semifinal del concurso Nuestra Belleza Latina VIP, en donde llevarán lo mejor de sus música a todos los televidentes de Univisión. ¡Mira el video de la pegajosa canción!

Samuel L. Jackson firmó un autógrafo en objeto erótico

Aunque el actor Samuel L. Jackson siempre se muestra encantado de firmar autógrafos para sus fans no pudo evitar sorprenderse cuando en una ocasión una fan le pidió que estampara su firma en su vibrador.

Drake afeita su barba y reaccionan en Internet

Si tu vecino se afeita la barba seguramente no pasará nada, y el mundo ni se enterará, pero si lo hace Drake, Internet se cae.

Obama pide que alumnos transexuales puedan elegir baño en escuelas

Washington.- El Gobierno del presidente de EE.UU., Barack Obama, pidió hoy a las escuelas públicas del país que permitan a los alumnos transexuales usar los baños y los vestuarios que prefieran en función del género con el que se identifiquen.

Miley Cyrus ¿apresura su boda porque está embarazada?

Desde el día de ayer muchos medios han reportado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían esperando a su primer bebé. Esta noticia comenzó a recorrer las redes sociales emocionando a algunos y preocupando a otros que no se imaginan a la popular Hannah Montana como mamá.

Azealia Banks, excluida de un festival tras humillar a Zayn Malik

Ya sabemos que “Miss Amor” no es tan cariñosa como nos quiso hacer creer en aquella canción del año 2014. Por ello, estamos acostumbrados a que Azealia Banks encienda una polémica en Twitter cuando aún no ha sofocado la anterior. Pero lo que la rapera escribió en la red social este martes fue demasiado, y esos exabruptos le han costado quedarse fuera de un prestigioso certamen musical.

DJ Snake acusa a David Guetta de copiar “Lean On” en su reciente tema para la Euro 2016

Las cosas se están calentando entre estos dos productores compatriotas.

Diosa Canales: “Estamos libres como el viento”

Luego de ser liberada junto a su esposo, la cantante Diosa Canales, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre su detención por agresión.

Desiigner lanza el vídeo de “Panda” con Kanye West como invitado de lujo

El clip de “Panda” ha llegado. El rapero Sidney Royel Selby III, más conocido por el nombre artístico de Desiigner, se vuelve rápido y furioso en el muy esperado vídeo musical de su famosísimo single, que ha alcanzado ya la certificación de platino.

Las favoritas para la gran final de Nuestra Belleza Latina VIP

Se acerca el final de “Nuestra Belleza Latina VIP”, y las cinco semifinalistas: Clarissa, Catherine, Bárbara, Setareh y Ligia hacen sus apuestas sobre las cuatro favoritas que serán rivales en la gran final, la cual se llevará a cabo el domingo 22 de mayo .

Daniela Lujan, ‘perseguida’ por revistas para caballeros

Después de ser un ícono infantil, Daniela Luján, quien actualmente participa en la obra “Carrie, el musical”, es ahora una de las más perseguidas por las revistas para caballeros.

Rashel Díaz se compromete con su novio Carlos García

Rashel Díaz se llevó la sorpresa de su vida cuando su novio Carlos García la invitó a montar en globo aereostático en Miami.

Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres

LONDRES. El actor estadounidense Robert De Niro desveló hoy sus planes para construir un hotel de lujo en Covent Garden, en pleno centro de Londres.

Zion y Lennox y su nueva propuesta en la música urbana

El dúo reggaetonero Zion y Lennox nos contó cómo fue la creación de su nuevo sencillo “Embriágame”, además de su nueva propuesta en la música urbana.

Nicky Jam se encuentra por primera vez con su abuelita dominicana de 94 años (FOTO)

El cantante de música urbana Nicky Jam tiene una razón especial para sonreír, y esta vez no es por uno de sus chistes.

Windows 10 incluirá un lector de huellas dactilares

La nueva función estaría disponible desde julio, cuando la empresa publique la actualización de aniversario para sus versiones de escritorio y móviles

Causa revuelo junte entre Cosculluela y Daddy Yankee

El intérprete puertorriqueño Cosculluela lanzó su sencillo “A dónde voy” junto a su compatriota Daddy Yankee.

Patricia Corcino logra su objetivo

Luego de resultar finalista en 2011 de Nuestra Belleza Latina (NBL), de Univisión, la puertorriqueña Patricia Corcino regresó a esta competencia en su versión VIP y logró su propósito de obtener trabajo en televisión.

Padre enfermo de Ivy Queen pide ayuda a su famosa hija

El padre de la cantante Ivy Queen revela que se encuentra muy enfermo de cáncer, y dice que desde el pasado mes de noviembre no ve a su hija.

Madre de Enrique Iglesias es investigada ¡por presunto fraude fiscal!

Isabel Preysler, la ex esposa de Julio Iglesias está siendo investigada por las autoridades tributarias de España, según se informó, y se le han requerido documentos de los últimos 5 años.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas ya son papás

La bella actriz mexicana Ariadne Díaz, de 29 años, se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, al haberse convertido en mamá del pequeño Diego, quien llegó a este mundo el pasado miércoles 11 de mayo, sin embargo, fue hasta ahora que se reveló el feliz acontecimiento.

Roberto Rosario: “Mañana todos ganamos”

Santo Domingo. Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral (JCE), cree que mañana será el día en el que todos los dominicanos ganarán. Piensa que ese 15 de mayo representa la consecución de ilusiones y esperanzas de mejoría y avance de la democracia. Anuncio

Armando Manzanero inspira a Finkmann

Hace siete años, en un club de la Torre Mayor, a Fabiola Finkmann la escuchó el asistente de Armando Manzanero y rápidamente la invitó al programa que el maestro tiene en el IMER.

NBC cancela la serie de Eva Longoria, ‘Telenovela’

La serie de la cadena televisiva NBC, Telenovela, protagonizada por Eva Longoria, no será renovada para una nueva temporada, según reportó este 13 de mayo Entertainment Weekly.

J Balvin lanza ‘Bobo’, su nuevo tema musical

El cantante colombiano J Balvin, quien la actualidad forma parte del reality ‘La Voz…’ en su versión mexicana, lanzó el día de hoy ‘Bobo’, su nuevo tema musical.