Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2016

Carlitos Wey dice no temer a iniciar de nuevo

Es evidente que Carlos Santana (Carlitos Wey) es el más afectado con la separación del dúo “Los Teke Teke”, tanto en el ámbito sentimental como en lo comercial.El miércoles estaba “dando la cara” a los empresarios con los cuales tenían negociaciones.

Gianni Paulino mantiene su apuesta al teatro

Gianni Paulino hizo una pausa en la televisión, pero en el teatro no ha tenido tregua.

‘La gallina de los huevos’, corrido sobre Kate del Castillo y ‘El Chapo’

Le componen corrido a Kate del Castillo

Miley Cyrus vestirá de forma más recatada para agradar a Liam Hemsworth

Miley Cyrus está dispuesta a cambiar para regresar con Liam Hemsworth

Vinculan a Yolanda Andrade como contacto entre Kate y “El Chapo”

MÉXICO, D.F.- Luego de que Reforma publicara que las autoridades federales investigan a Yolanda Andrade por posibles vínculos e intermediación en el encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presentador René Franco afirmó que Andrade ya fue cuestionada por el Gobierno mexicano por esta presunta participación.

Sandra Bullock: “Odio los selfies, nunca publicaré uno”

En pleno apogeo de los selfies, la actriz Sandra Bullock ha confesado ser una detractora de esta moda. “Odio hacer selfies”, reveló en una entrevista al diario británico The Times. “No me haré un selfie que no pueda eliminar. No publico ni hago ninguna de esas cosas”, ha manifestado.

El gran cambio de Miley Cyrus por Liam Hemsworth

Aunque Miley Cyrus ha acaparado tantos titulares por su música como por su vestuario provocativo en los últimos años, ahora se habría propuesto vestir de forma más discreta cuando no esté trabajando por Liam Hemsworth, con quien se ha reconciliado.

Máyury Reyna, una juvenil cantante con conciencia social

“Las mujeres no pueden dejarse maltratar, el hombre que las agrede no las ama”, con esta contundente frase la juvenil cantante Mayury Reyna reafirma que es una artista con una visión social definida que busca aportar con su música un mensaje que va más allá de entretener.

Eddy Herrera estrenará este lunes “Tú me tienes mal”

Eddy Herrera arranca el 2016 con mucho brío y un nuevo merengue que enriquece su selecta discografía, titulado «Tú me tienes mal». El tema, que se estrenará mañana lunes 18 de enero a las 3:00 de la tarde en una cadena de radio nacional, tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.

Milka sobre acusación de Melymel: “Eso fue un invento”

La guerra entre la exponentes urbanas Milka “La Más Dura” y Melymel “La Mermelada” va para largo, y es que después de la “Más Dura” haber anunciado en noviembre que el 19 de diciembre hablaría sobre las acusaciones que hace Melymel al fin habló en enero y se defendió de la siguiente manera:

Kelly Clarkson regresa a ‘American Idol’

Kelly Clarkson, la ganadora de la primera temporada de American Idol, regresa al programa coma jueza invitada. Trish Kinane, la productora ejecutiva del programa de concurso, confirmó la noticia el viernes 15 de junio durante una presentación en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión.

Fernando Villalona hará fiesta con artistas urbanos

Como cada año, el merenguero Fernando Villalona cumple con el compromiso de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera, donde realiza el montaje de varias actividades costeada por él y en las que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia, entre otros eventos.

El beso del actor de Hollywood Christian Bale y su director

Christian Bale ganó un premio y festejó con un beso en la boca al director de la película