Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2016

Gerardo Ortiz pagará a televisa por quitar a su hermano de la “lista negra”

La cadena de televisión mexicana vetó a Kevin Ortiz en 2015 por no registrar al cuerpo de seguridad que su hermano llevaba a las instalaciones de Televisa San Ángel durante la visita que hizo al programa Sabadazo.

Abuelo recogió a su nieto en la escuela, pero… ¡se llevó al niño equivocado!

Joseph Fuller, de 65 años y quien radica en South Carolina, se llevó tremendo susto cuando llegó a su casa tras recoger a su nieto en la escuela, pues fue hasta ahí que se dio cuenta que había recogido al niño equivocado.

El Papa decreta la expulsión de los obispos que oculten casos de abusos sexuales

El papa Francisco ha decretado la expulsión de aquellos obispos que muestren un comportamiento negligente u oculten información en relación con los casos de abusos sexuales hacia menores o adultos vulnerables.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama rompen su relación luego de seis años

Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris, luego Gigi Hadid y Zayn Malik y ahora Demi Lovato y Wilmer Valderrama son la última pareja en separarse en lo que va de este verano.

Murió Mohamed Ali, leyenda del boxeo

Mohamed Ali, leyenda del boxeo y del deporte mundial, falleció este viernes en un hospital de Phoenix, segúnc confirmó un portavoz de la familia.

El Jardín Botánico abre sus puertas, las propuestas

SD. Actividades abiertas al público, así como presentaciones teatrales le dan cuerpo a la agenda del entretenimiento de este fin de semana.

Neymar participa en la grabación de una película de acción en Hollywood

Neymar participa en la grabación de una película de acción en Hollywood protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson, informaron hoy portavoces del delantero brasileño.

Twitter, YouTube y Facebook firman acuerdo

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft harán campañas de contrapropaganda para sensibilizar a sus usuarios contra los mensajes violentos.Las grandes compañías de internet como Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft han suscrito un Código de Conducta promovido por la Comisión Europea, con el objetivo de tomar medidas para impedir que el “lenguaje del odio” se difunda a través de la red.

CNCO – Quisiera (Official Video)

Sixto Rein Ft El Potro Alvarez y Farruko – Ojitos (Official Video)

Baby Killa Ft T.Y.S & Big O (El Batallon) – Me Quieren Coria (Remix) (Official Video)

El Mega Ft. El Polo & 2blestilo – La Tipa En Olla (Official Video)