Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2016

Robert De Niro codirigirá musical de Broadway

El actor Robert De Niro desembarcará en Broadway para codirigir el musical “A Bronx Tale”, un espectáculo que adaptará el filme homónimo de 1993 con el que debutó como cineasta, informó hoy el medio especializado Deadline.

Farruko Recibe propuestas para hacer una película y un libro sobre su vida

El cantante Farruko se encuentra en República Dominicana para presentar sus nuevos temas en la gala de los Heat Latin Music Awards, donde también está nominado en las categorías de Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Region Norte.

Eddy Herrera no descarta fusionar merengue con el grupo Kaliente de Iquitos

El cantante dominicano Eddy Herrera contó que no descarta fusionar el merengue con el grupo Kaliente de Iquitos.

Jennifer Aniston estaría embarazada

Jennifer Aniston, una de las actrices estadounidenses más famosas del mundo estaría esperando su primer hijo, según revelan unas fotografías publicadas este miércoles por la revista_ InTouch_.

Arcangel se une a Enrique Iglesias con el remix de ‘Duele el corazón’

Si algo tiene Enrique Iglesias es que todo lo que toca, lo pega. La mayoría de sus sencillos alcanzan la cima del éxito mundial y a la mayoría de los que hacen dúos con él, les cambia el panorama.

Martha Heredia se desmayó por estrés, afirma su madre

El lunes pasado, Martha Heredia fue llevada de emergencia al Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde recibió atenciones.

Anne Hathaway embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres

aciones Unidas- ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento como embajadora de buena voluntad de la actriz Anne Hathaway, que se ocupará de llamar la atención sobre la desigualdad en el reparto de las tareas del hogar.

JBalvin cantará con Pharrell Williams en su nuevo disco

El cantante colombiano J Balvin lanzará el 24 de junio próximo su nueva producción discográfica titulada “Energía”, la cual cuenta con una colaboración con el productor e intérprete estadunidense nominado al Oscar, Pharrell Williams, quien cantará en español.

Aseguran que Maite Perroni se casó en secreto

De acuerdo al programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, la cantante y su novio chileno, Koko Stambuk, ya son marido y mujer.

Al Horford y Amelia Vega anuncian segundo hijo

SANTO DOMINGO. El jugador dominicano Al Horford espera su segundo hijo con la ex Miss Universo Amelia Vega.

Ricky Martin insta a reclamar “10 veces al día” un cambio en la ley de armas

SAN JUAN. Ricky Martin pidió hoy al mundo gay que no se deje atenazar por el miedo a raíz de la masacre de Orlando y reclamó a los estadounidenses que no dejen de llamar “diez veces al día” a sus legisladores hasta que de una vez se revise la ley de armas.

Juan Luis Guerra nombrado “Gran Mariscal” del desfile dominicano en Nueva York

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra fue nombrado como el Gran Mariscal, quien encabezará el desfile dominicano de Nueva York, que se realizará en la Sexta avenida de Manhattan, el próximo el 14 de agosto.

Aureliano Guzmán: “Creo en el talento dominicano”?

El radiodifusor Aureliano Guzmán, propietario de las empresas radiales La N 103, Turismo FM, Radio Mao, Radio Nacional, Mega 102 en Esperanza y Criolla 106, expresó que el respaldo al talento que exhibe la música dominicana debe ser el principal soporte de sus programaciones.

Locutora pide frenar odio y negativismo en las redes sociales @MandyEnGajos

SANTO DOMINGO. La locutora @MandyEnGajos, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir las cosas tal cual las piensa, se pronunció a través de su página de Facebook, sobre la avasallante ola de negatividad que arropa las redes sociales, a raíz de los diferentes hechos que se han suscitado en el país y en el mundo.

¿Por qué los urbanos no han salido del patio?

Los artistas urbanos del país tienen una asignación pendiente: llevar su carrera a un paso más y cruzar fronteras, más allá de los típicos lugares donde la comunidad dominicana está radicada en los Estados Unidos y Europa. Sobre este tema, varias voces expertas han dado su versión. Santiago Matías, conocido como Alofoke; el locutor de Mortal 104.9 FM, Brea Frank; el empresario puertorriqueño Raúl López, y el mánager y productor Giordano Landrán, debaten en torno al tema.

J Balvin Gana El Premio “Hit Del Año” Por Su Canción (Ginza)

La canción “Ginza” del reggaetonero J Balvin ganó el premio en la categoría “Hit del año”, durante la edición 2016 de los premios MTV Millennial Awards, ceremonia en la que también cantó un par de éxitos ante cientos de fans.

Nicky Jam, confirmado en RD

El reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam se presentará el sábado 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con su gira The Fenix Tour, anunció la compañía organizadora SD Concerts.

Ismael Cala anuncia salida de CNN

El periodista y conductor de televisión Ismael Cala, acaba de anunciar en CNN en Español que ha tomado la decisión de abandonar el proyecto de la hora de Cala en esa cadena de noticias, atendiendo a un “llamado de mi alma”.

Ramón Orlando y Diomary, entre amores y boleros

“Entre amores y boleros” es el nombre del concierto que une a los artistas Ramón Orlando y Diomary La Mala, ganadora del Soberano como Cantante Femenina del Año, en la más reciente premiación de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Luis Segura celebra cinco décadas de vida artística

Tenares. El bachatero Luis Segura celebra sus 50 años de carrera musical, y por eso quiere realizar esa misma cantidad de conciertos por varias ciudades de la República Dominicana.

Fefita La Grande y El Prodigio protagonizarán el concierto “Mi música”

SANTO DOMINGO. “Mi música”, es el nombre del concierto que protagonizarán los merengueros de música típica El Prodigio y la ganadora del Gran Soberano 2016, Fefita La Grande.

Magali Febles arremete contra seguidora que la llamó “vieja”

La extenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, lanzó tremenda descarga a una seguidora de su cuenta de Facebook por tildarla de “vieja”.

Justin Bieber le dedica canción ‘Purpose’ a Christina Grimmie

El mundo del entretenimiento estadounidense continúa de luto tras la muerte de la cantante Christina Grimmie, quien falleció el pasado viernes en la noche luego de hacer una presentación en Orlando, Florida.

Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie

El cantante Adam Levine se hará cargo de pagar el funeral de Christina Grimmie, quien murió el pasado viernes 10 de junio tras recibir varios impactos de bala.

Fito Páez cerrará en Cuba la gira por los 30 años de su disco “Giros”

LA HABANA. El cantautor argentino Fito Páez cerrará con un concierto en La Habana, previsto para el próximo 20 de junio, la gira por el 30 aniversario de su disco “Giros”, uno de los más emblemáticos de su carrera, informan hoy medios oficiales de la isla.

Lady Gaga rindió emotivo homenaje a las víctimas de Orlando

Lady Gaga se hizo presente en una vigilia que se realizó este lunes en el centro LGTB de Los Ángeles para recordar a las 49 víctimas de la masacre del pasado domingo en el club gay Pulse, en Orlando, Florida.

Manuel Mijares se recupera favorablemente tras cirugía

A través de su cuenta de Facebook e Instagram, el cantante Manuel Mijares, informó a sus seguidores que se sometió a una cirugía debido a un problema en el área cervical, detallando que tras la operación todo salió bien y se recupera favorablemente.

Jaime Camil será el presentador de los TCA Awards 2016

El actor mexicano Jaime Camil será el presentador de la ceremonia de los TCA Awards (Television Critics Association) que tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California.

Director de cine José María Cabral, en la cárcel

SANTO DOMINGO. El cineasta dominicano José María Cabral fue a dar a la cárcel. Uno lo veía venir. Tanto interés por los problemas sociales, tanta insistencia en el tema del 4% para la Educación, tanto ir y venir con videos-protestas, tenían que tener sus consecuencias.

Peña Suazo: “Necesitamos volver a la esperanza”

El cantautor dominicano José Virgilio Peña Suazo está preparando su próximo disco, en el que, dijo, incluirá varias colaboraciones. La producción en la que trabaja el merenguero líder de La Banda Gorda, incluirá las voces, ya confirmadas, de los merengueros Sergio Vargas y Rubby Pérez; y las piezas de los compositores Mario Díaz, Cheo Zorrilla y Carlos T. Martínez, entre otros.

Olga Tañón, sobre masacre en Orlando: “Jamás tendrá justificación”

Olga Tañón invita a acto de oración por las víctimas balacera en Orlando

Lil Wayne sufrió dos convulsiones en pleno vuelo

Lil Wayne sufre convulsión en pleno vuelo

Operan de emergencia a Crazy Desing

Aunque la operación estaba pautada para realizársele en 15 días debido a la hinchazón que tenía en el pie el cantante urbano Crazy Desing tuvo que ser operado de emergencia, ayer en la noche, en la ciudad de Santiago porque no resistía más los dolores.

Lil Wayne, estable y de buen ánimo tras convulsionar durante un vuelo

Para que todos los fans de Lil Wayne se queden tranquilos, ¡él está bien!

Google dedica doodle a Karl Landsteiner, el Nobel que descubrió los grupos sanguíneos

Gracias a los descubrimientos de Karl Landsteiner (Viena, 1868) se han salvado muchísimas vidas. Su tipificación de los grupos sanguíneos y su compatibilidad no solo ha permitido que se puedan hacer transfusiones con total seguridad y una base científica; también que un montón de bebés con un factor RH distinto al de su madre nazcan sanos.

Floyd Mayweather compró al contado una mansión de USD 7,7 millones

Tras colgar los guantes de boxeo, Floyd Mayweather sigue dando que hablar por sus gigantescos movimientos financieros. Esta vez, el ex campeón invicto se gastó 7,7 millones de dólares al contado para comprar una mansión de lujo en Miami Beach.

Charytín Goyco: “Don Elín, te amaré hasta la eternidad”

El promotor artístico puertorriqueño Elín Ortiz, esposo de la presentadora de televisión y cantante dominicana Charytín Goyco, falleció ayer lunes, a los 81 años de edad.La muerte de Ortiz fue confirmada por su hijo Shalim en su cuenta de Twitter.

Soprano ft Nico Clinico – Que Tu Tiene To 2016

Evita Muñoz ‘Chachita’ se encuentra hospitalizada

Evita Muñoz ‘Chachita’, hospitalizada de emergencia ¡por un cuadro de neumonía!

El Jeffrey dice había vendido caballo encontrado enfermo

La Fundación Mi Mascota recibió una llamada del merenguero El Jeffrey justo cuando se disponía a querellarse en su contra, aclarando que supuestamente ya había vendido el caballo que esa entidad denunció que encontró en malas condiciones.

El Chaval lanza bachata “No Soy Tu Marido” @elchavalbachata

El Chaval de la Bachata lanza a todas las tiendas digitales el tema titulado “No Soy Tu Marido” bajo su nueva casa discográfica Fancy Records, que desde ya formará parte de su más reciente producción musical titulada “Sincrodestino” y que saldrá próximamente este año.

Artistas tendrían su seguro médico

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, reveló que el Gobierno estudia la posibilidad de dotar de seguro médico a los artistas dominicanos que no estén incluidos en la Sistema Dominicano Seguridad Social.

Steffany Constanza filma el nuevo video Mi macho tu no lo tocas

La joven cantante dominicana Steffany Constanza culminó el rodaje de su nuevo video musical titulado “Mi macho tu no lo tocas”, el cual cuenta con la idea visual del empresario Luis Medrano.

El Nene “La Amenazy” firma con Fancy Récrods

Con el propósito de impulsar su carrera más allá de suelo dominicano, la compañía internacional Fancy Récords, acaba de firmar para su catálogo de artistas, al cantante urbano El Nene “La Amenazy”.

La reflexión de Roberto Angel Salcedo ante la inseguridad y violencia en RD

Decenas de seguidores apoyaron un mensaje contra la violencia y la inseguridad que publicó el presentador y productor de televisión Roberto Angel Salcedo en su cuenta de instagram.