Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2016

Martha Heredia recibe permiso especial para salir de la cárcel

La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del concurso televisivo Latin American Idol, condenada en 2014 a siete años de prisión y a una multa de 2.300 dólares por tráfico de heroína, recibió hoy un permiso especial que le permitirá entrar y salir del centro donde cumple condena.

Desarrollan serie de televisión sobre “El Chapo” Guzmán

History Channel desarrolla una serie de televisión que se enfoca en el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Pedro Capó produce nuevo concepto multimedia

Este verano será uno muy activo y diferente para el cantautor y actor puertorriqueño Pedro Capó, pues además de la gira promocional de Aquila por Centroamérica realizará una producción multimedios con la que espera “sorprender un poquito”.

Video ‘Encantadora’, de Yandel, rebasa las 100 millones de vistas

El cantante Yandel rebasa los 100 millones de vistas de su videoclip “Encantadora”, además de ser una de las figuras principales de la revista “People” en su nueva edición “Los 50 más bellos”.

El rapero 50 Cent se burla de joven con autismo

El rapero 50 Cent se grabó a si mismo burlándose de un joven, empleado de mantenimiento en un aeropuerto y lo colocó en su cuenta de Instagram sin imaginar la lluvia de reacciones que le seguirían.

La cancíon “Pequeño Huracán” de Anthony Santos es autoría de Michel Camilo

El destacado músico dominicano y pianista de Jazz Latino, Michel Camilo reveló que una bachata que canta Anthony Santos y que mucha gente piensa es del bachatero, en realidad es de su autoría.

Oprah Winfrey protagonizará cinta biográfica de Henrietta Lacks

La actriz y presentadora de televisión estadunidense Oprah Winfrey protagonizará la película biográfica de Henrietta Lacks, “The inmortal life of Henrietta Lacks”.

Chayanne cantará en favor de ecuatorianos

El cantante puertorriqueño Chayanne se sumó a los artistas que cantarán la semana próxima en un concierto en Miami (Florida, EE.UU.) para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador, informaron ayer los organizadores.

David Ortiz participará en la película “Patriot’s Day”

El próximo año, David Ortiz saldrá como él mismo en la película “Patriot’s Day” de Mark Wahlberg, sobre el atentado terrorista en el Maratón de Boston del 2013.

Molotov celebrará 20 años de carrera

La banda mexicana de rock, Molotov, festejará con sus seguidores capitalinos dos décadas de trayectoria, con un concierto en el Palacio de los Deportes, en septiembre.

Juez falla hoy sobre petición de Martha Heredia

La cantante Martha Heredia vuelve hoy a la sala de audiencia para escuchar la decisión del Juez de la Ejecución de la Pena sobre su solicitud de “Medio tiempo”.