Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2016

Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió durante una rueda de prensa en Ciudad de México “darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Ricky Martin le dedica un mensaje a sus haters que lo acusan de hacer playback

Aunque el paso de su gira mundial, ‘One World Tour’, por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que abarrotaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, Ricky Martin no ha podido disfrutar del todo de la calurosa acogida de la que ha disfrutado en el país norteamericano tras ser testigo de cómo algunos medios aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo a lo largo de sus espectáculos.

Maluma revela que le duele la soledad

Fue a través de Instagram por donde el reguetonero Maluma le reveló a sus fanáticos que realmente se está sintiendo solo y que eso le duele.

Omega con 30 fiestas bajo amenaza de la “ley seca”

Dios es la palabra mágica en el vocabulario pos cárcel de Omega. El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo.

Alcalde justifica réplica de Torre Eiffel frente a Plaza de la Bandera

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña justifica la instalación de una réplica de la Torre Eiffel, que es el símbolo de París,Francia, como árbol de navidad frente al monumento La Plaza de la Bandera, en la Prolongación 27 de Febrero con avenida Luperón, pese al rechazo que ha expresado la ciudadanía, principalmente en las redes sociales.

Anonimus & Arcángel Estrenarán El Remix De “No Se Ve” Junto A Zion & Lennox, Plan B Y Pusho

Luego de la gran aceptación que ha obtenido la canción “No Se Ve” de Anonimus en compañía de Arcángel, ahora se viene el remix de dicho tema.

“Delicioso”, Lo Próximo De Tego Calderón

El pionero de la música urbana, Tego Calderón, estrenará muy pronto lo que será el nuevo sencillo titulado “Delicioso”, perteneciente a su próxima producción discográfica el cual aun se encuentra trabajando.

ACROARTE anuncia segunda evaluación a Premios Soberano 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará la segunda jornada de reuniones evaluativas los días 2, 3 y 4 del presente mes, con miras a los Premios Soberano 2017, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Amelia Vega le da la bienvenida a su segundo bebé

NUEVA YORK – Una de las parejas dominicanas más queridas en la República Dominicana y el mundo, Amelia Vega y Al Horford, le dan la bienvenida a su segundo retoño.

La Insuperable, envió a un mensajes a sus “haters”

Llaman “gorda” a La Insuperable; esta responde tiene dinero en dólares, euros y pesos para operarse

Omega agradece a Dios por salir de la cárcel para trabajar nuevamente

A su salida de la cárcel de La Victoria la noche de este lunes, el merenguero de calle Omega El Fuerte agradeció a Dios por permitirle salir de la cárcel para trabajar nuevamente.

Kanye West seguirá hospitalizado

Contrario al plan inicial que se tenía, el cantante estadounidense Kanye West no saldrá del hospital este lunes.

Juliana da su testimonio de cómo ha sobrevivido a dos tipos de cáncer

SANTO DOMINGO.- Ella nunca pensó en ser merenguera y como cualquier niña iba a la escuela y jugaba con sus amigas, pero a poca edad algo le pasó que cambió su vida para siempre

Mariel Guerrero: “la televisión es imagen pero no somos un pedazo de carne”

SANTO DOMINGO. La comunicadora, vocera antibullying y motivadora de la mujer, Mariel Guerrero, publicó hoy en su cuenta de Instagram una dura crítica hacia la televisión dominicana al tiempo de denunciar “mi talla es mi decisión”.

Omega sale de la cárcel

28/11/2016 Redaccion El merenguero urbano Omega “El Fuerte”, fue  dejado en libertad este lunes luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retirara la apelación en contra de la decisión que condenó al cantante urbano a cinco años de prisión de pena suspendida.

Camilo Sesto lanza nuevo tema con la voz del papa Francisco

Camilo Sesto lanzará este viernes a través de plataformas digitales un nuevo tema que incluirá la voz del papa Francisco y que llevará por título “Padre nuestro”, según anunció este lunes la discográfica del artista.

Cuestionan a Romeo Santos por regalo de 100 colchones a los damnificados

Santo Domingo, República Dominicana. Gran revuelo causó hoy entre los comentaristas del Show del Mediodía, la donación de 100 colchones que anunció la megaestrella de la bachata, Romeo Santos.

Abogados gestionan Ayer libertad de Omega

SANTO DOMINGO.- Redaccion 28/11/2016 del cantante de música urbana Antonio Piter de la Rosa (Omega El /Fuerte) gestionaba esta mañana en la Fiscalía del Distrito Nacional la puesta en libertad de su defendido, con el alegato de que el imputado pagó el millón de pesos que reclamaba el órgano acusador para resarcir a la víctima de violencia de género, su expereja Sahira Valerio .

Grupo Telemicro suspende tradicional fiesta de Navidad

El Grupo Telemicro anunció que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país se ha decidido suspender por este año la realización de la fiesta de empleados.

Capturan a Jennifer López en medio de sensual baile

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez “derritió” Instagram con un sensual baile que quedó registrado en video.

¿Shakira le copió a Rihanna en su nuevo video ‘Chantaje’?

Algunos usuarios en las redes sociales, aseguran que el video de la colombiana tiene bastantes similitudes con el de “What’s my name”de la barbadense

Marchena “Nadie en el Gobierno está pensando en fiestas populeres este año”

Santo Domingo.-Desde el año 2012 son muchos los artistas y los pueblos esperan las famosas fiestas populares que llegan cada año para alegrar gratuitamente a los dominicanos en esta época de Navidad.

Miriam Cruz firma acuerdo de representación mundial

SANTO DOMINGO. RD. Las empresa ADJ Management y el Grupo EL firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta la representación a nivel mundial de la popular merenguera Miriam Cruz.

Critican a Nancy Álvarez, por festejar muerte de Fidel Castro

La sexóloga y conductora de televisión dominicana Nancy Álvarez publicó en sus redes sociales una fotografía por motivo del reciente fallecimiento del expresidente de Cuba, Fidel Castro,  donde muestra su felicidad al brindar por su muerte.

Harán homenaje a Yaqui Núñez del Risco

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones, dependencia del Indotel, realizará un homenaje al fenecido producto de televisión, don Yaqui Núñez del Risco este próximo 30 de noviembre a las 7 de la noche.

Kanye West sufre de paranoia

La reciente hospitalización del cantante estadounidense Kanye West fue atribuida a una deshidratación y agotamiento, pero según el portal “TMZ”, el intérprete estaba paranoico desde hace meses y la condición se agravó.

Vakeró llama a colegas a unirse

“Yo estoy cien por ciento seguro que en la unión está la fuerza, para nadie es un secreto que ahora mismo a nivel musical la música urbana es el negocio, entonces nosotros que tenemos un poder increíble en nuestras manos si empezamos matándonos unos con otros hacemos que eso desaparezca y si desaparece, entonces, con qué llevamos el pan de cada día a la familia”, comentó Manuel Baret, (Vakeró), mientras hablaba en el programa de Pégate y Gana con el Pachá, que se transmite por Color Visión, canal 9.