Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2017

Kingston presenta el USB con mayor capacidad del mundo, con 2 TB de almacenamiento

Aprovechando la celebración del CES 2017, Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento del DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el lápiz USB de mayor capacidad del mundo. Esta unidad  flash  esconde ni más ni menos que 2 TB de almacenamiento, el doble que el HyperX Predator de 1 TB, hasta ahora el más grande de su clase.

Lápiz Conciente Ft. Vicente Garcia – Fuerza De Mujer (Official Video)

Ford cancela inversión de 1,600 mdd en México

El proyecto de inversión de Ford de 1, 600 millones de dólares para una planta en San Luis Potosí, México, fue cancelada el día de hoy, de acuerdo al director de la compañía Mark Fields.

Hillary Clinton asistirá a toma de posesión de Donald Trump

Washington – El expresidente Bill Clinton y su esposa, la excandidata presidencial Hillary, así como el también exmandatario George W. Bush asistirán a la investidura del magnate Donald Trump como nuevo presidente del país el próximo 20 de enero.

Chofer de carro público balea hombre tras una discusión por diez pesos

SANTO DOMINGO.- Un chofer de carro público le dio un balazo a un hirió de bala a un hombre que le exigió el pago de diez pesos.

Fracasa la búsqueda de Brayan Félix Paulino

La Policía Nacional informó este martes que la búsqueda de Brayan Félix Paulino en Dajabón no arrojó resultados. El vocero de la entidad policial, Nelson Rosario y escribió “En Dajabón no se encontró nada comprometedor”.

Mozart La Para y Caroline Aquino figuran en lista con más usuarios falsos en Instagram

Santo Domingo. Mozart La Para, su esposa Alexandra Fernández y la presentadora de televisión Caroline Aquino figuran en una lista de las 10 cuentas con mayor porcentaje de usuarios falsos en la red social de Instagram.

Muere hombre Dajabonero tras ser picado por La Viuda Negra en Santiago

DAJABON, Rep. Dom. -Un hombre oriundo de esta ciudad y que residía en Santiago de los Caballeros, fue víctima de la picadura de una araña, lo que lo dejó inmóvil y estado de coma por varias semanas. 

Los Rosario mantienen vigencia mediática, con “el merengue del año”

Por segundo año consecutivo, el grupo los Hermanos Rosario colocan uno de sus merengues como el de más pegada. El año 2015 le correspondió a “Nuevecita de caja” y esta vez, el del 2016, a “Los hombres de dá”.

Michael Miguel dice debe cambiar su estilo en este 2017

El veterano comunicador Michael Miguel admitió a Más Vip que el modelo comunicacional que inició en las década de los ochenta por un grupo de comunicadores entre los que se incluye debe ser “renovado”, sobre todo lo “estridente”, en este 2017 porque en la radio y televisión deben haber comunicadores más comprometidos con la sociedad que con el espectáculo.

Jochy Santos rechaza presentar los Premios Soberano 2017

Dominicanos molestos con la cadena Univisión

El esplendor brilló como nunca, la lista de artistas invitados era estelar y de primera, como de costumbre, en la fiesta de fin de año en Times Square; los organizadores tiraron la casa por la ventana.“Pero al parecer, en lo único que no pensaron fue en invitar artistas dominicanos a la gran celebración, que dicho sea de paso, se celebra en el corazón de Nueva York, la ciudad con mayor número de dominicanos en los Estados Unidos”, publicó el periodista José Zabala en su página digital, donde recogió el sentir de la comunidad.

Fancy Récords aclara que el Nene La Amenazzy sigue bajo contrato

La empresa Fancy Récords informó a través de un comunicado, que el artista El Nene La Anazzy continúa siendo parte de la empresa y todas las actividades pautadas siguen su curso normal.

Japón ayuda a Jorge Ramos a superar el triunfo de Donald Trump

El periodista de  Univision Jorge Ramos visitó Japón  en el fin del 2016 con el propósito de recargar baterías después de un año agitado a nivel político.

Miriam Cruz regresa con “La Gran Tirana”

Santo Domingo. Como ya es una tradición cada inicio de año la cantante dominicana Miriam Cruz lanzará este miércoles 4 de enero en la radio nacional y de Estados Unidos “La Gran Tirana”, tema que formará parte de su nueva producción discográfica.

Leonel: “Que en el 2017 sigamos avanzado por el progreso”

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, expresó este domingo sus felicitaciones al pueblo dominicano por el año 2017.

¿Por qué Robin Williams no fue parte de la saga de Harry Potter?

Harry Potter se convirtió en el trampolín de nuevo jóvenes actores y una gran vitrina para los ya experimentados. Y lo fue exclusivamente para los talentos británicos.

Crítica sobre Azul Magia, bocanada de aire fresco

Esta es la película, que de muchos giros, argumentos y títulos, ha soñado cada uno de esos niños que aspiró, desde los inicios de la conciencia, a poder realizar. Azul Magia no es ninguna película rarísima, como proclama su consigna.

Altice entrega donativos a damnificados de Puerto Plata

Puerto Plata. La empresa de telecomunicaciones Altice en República Dominicana, realizó la entrega de donativos a la provincia de Puerto Plata a través del Centro de Acopio Base de Puerto Plata (CABA), que serán distribuidos a las familias afectadas por las lluvias que recientemente.

6 mentiras que debes dejar de creer

Todos nos hemos mentido. Nos hemos dicho que comenzaremos mañana la dieta, que dejaremos de ir a la cama con el teléfono, que todos aman los regalos que les da, etc.

Consuelo muestra fotos calientes de la chica vinculada a Brayan y Pércival

Santo Domingo. La comunicadora Consuelo Despradel mostró hoy imágenes calientes de Anairis Linares Ramírez, la joven que fue arrestada y luego dejada en libertad, vinculada al asesinado John Pércival Matos y a su cómplice Brayan Peter Félix Paulino.

Cocodrilo muerde a una turista que quería hacerse una selfie en Tailandia

Un cocodrilo salvaje mordió el domingo a una turista francesa que intentaba hacerse un selfie junto al peligroso animal en un gran parque nacional tailandés al norte de Bangkok.

Predicciones de Marilu Viera para el 2017

La parapsicóloga Marilu Viera ofreció sus predicciones para el año 2017.

Asaltan y queman un hombre en Villa Tapia

Dos delincuentes asaltaron a un obrero, luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego, en hecho ocurrido en el sector Las Aromas del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Muere joven tras inhalar hookah en Pedro Brand

Pedro Brand. Murió ayer en un centro de médico de la ciudad capital un joven de 27 años, residente en un barrio de aquí, luego de presentar intoxicación por consumo de inhalación de hookah. Imagen de archivo.

Mariasela Álvarez en paños menores

Santo Domingo. Mariasela Álvarez inició el 2017 con un destape en paños menores.

El petróleo alcanzó su precio más alto en 18 meses

El petróleo alcanzó este martes su precio más alto en 18 meses en Nueva York debido a restricciones en la oferta realizadas por Omán y Kuwait, en el marco de un acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para estabilizar el mercado.

Retenida en una clínica hasta que sus familiares paguen 179 mil pesos

Una mujer permanece retenida en una clínica de La Vega por no poder pagar la suma de 179 mil pesos.

También se maquilla el trasero…

Kim Kardashian padece de psoriasis, una enfermedad inflamatoria que se manifiesta a través de lesiones en la piel. Ella ha hablado sobre el tema, como una manera de darle visibilidad y animar a quienes conviven con ella a aceptar sus consecuencias.

Margarita sostiene triunfo de Trump amenaza intereses dominicanos

Santo Domingo. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández reiteró que el triunfo del Donald Trump en los Estados Unidos representa una amenaza para los intereses del pueblo dominicano.

Ejecutan coronel que trabajaba en el Palacio Nacional

Fue encontrado muerto ayer el teniente coronel del Ejército de República Dominicana, Juan Antonio Terrero Medrano, quien había sido reportado como desaparecido ayer.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

El 911 atendió 6,197 emergencias en festividades navideñas

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 atendió 6,197 emergencias durante las festividades navideñas y fin de año.

Ex-empleado de Rafa Rosario lo hace responsable de lo que pase con su vida

Un hombre que dijo haber sido  empleado del merenguero Rafa Rosario lo acusó de lo que pueda suceder a su vida a partir de ahora.

Milagros Germán y Cavada pasan año nuevo juntos en Vermont

Más allá de las cámaras la “Diva” Milagros Germán y el “hombre noticias” Roberto Cavada comparten una amistad que pocas veces se puede observar en el medio dominicano, y es que en la ocasión de finalizar el año el binomio de Telesistema (canal 11) decidió unir a parte de sus familiares e irse de vacaciones a la parte de Este de lo Estados Unidos y dar la bienvenida desde allá al año 2017.

Zoe Saldaña será presentadora de los Globos de Oro

La colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña figuran entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro.

“El Amigo” es lo nuevo de Julio Iglesias y Romeo Santos

Hace exactamente cuatro semanas, desde la cuenta “Djtmo”, de la red social Instagram, le escribieron al astro de la bachata Romeo Santos este mensaje: “Saludos, se ve que estás cocinando algo bueno a (fuego) lento!!”El usuario reaccionaba de esta forma al mensaje del exlíder del desaparecido grupo Aventura que dice: “Cuando las cosas no salen con rapidez, recuerden que un Rolls Royce demora seis meses en fabricarse, mientras que en 13 semanas hacen un Toyota”.

Miss RD busca recaudar dinero para poder ir al Miss Universo

A través de su cuenta de Instagram, Sal García, Miss República Dominicana Universo 2016, compartió una imagen con la que busca recaudar dinero para poder ir al Miss Universo.

Yiyo Sarante grabará una producción de boleros

Yiyo Sarante cumplirá este año uno de sus proyectos personales más anhelados: hacer una producción de bolero junto a varios cantantes dominicanos.

Mozart La Para y su esposa celebran siete años de matrimonio

Alexandra Fernández, esposa del exponente urbano Mozart La Para, dijo a Más Vip que para el próximo año ella y su pareja tienen planeado encargar a la cigüeña un hijo, mientras eso llega la modelo dará tiempo de calidad a su pequeña Charlotte.

Francisco Céspedes confiesa que ha tenido fuertes problemas de adicciones

Francisco Céspedes confiesa que ha tenido fuertes problemas con las drogas y el alcohol, y aunque ha bajado el ritmo, continúa consumiendo sustancias, algo por lo que no se avergüenza.

Jandy Ventura será padre por cuarta vez

El merenguero Jandy Ventura se encuentra feliz y es que se convertirá en padre por cuarta ocasión, así lo confirmó a Más Vip el Potro, al momento, que confesó que su esposa Yamel Ros tiene tres meses de gestación.

Musicólogo pide a los del género urbano: “Que sean un poco más humilde”

El exponente urbano Musicólogo está feliz por los logros alcanzados en 2016, entre los que destaca la pegada con el tema musical “La Varita” junto a El Mayor Clásico, así como la firma con la reconocida marca deportiva, Fila.

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de dos de sus hijos

Tras meses de polémicas en torno a la que parecía la pareja más consolidada del panorama cinematográfico, un nuevo revés está amenazando la calma que estaba reinando en el tormentoso proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, pues según varios medios estadounidenses, los actores podrían perder la custodia de dos de sus hijos, concretamente de Maddox y Pax.